preload
basicPlayer

En negativo hoy viernes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 17:43   Título del mensaje: En negativo hoy viernes Responder citando

Supongo que no es la primera persona que se queja de esto. Simplemente que yo (como tantísima gente) no tiene porque enterarse de que la jornada empiece el viernes y no el sábado. Así que yo, como tantos otros, ayer leímos el mensaje en noticias y nos enteramos de esto por primera vez. Lo que significa que, los que ayer estábamos en negativo, no pudimos hacer nada, por lo que esta jornada no puntuamos ya que las ofertas las hemos aceptado hoy.
Me parece de muy mala gestión lo que ha pasado. Y espero que lo solucionen, porque la verdad es que no es un problema de 10 personas. Me parecería justo que hicieseis algo al respeto, así como supongo todo el mundo debe pensarlo.
Un saludo[/b]
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 19:46   Título del mensaje: Responder citando

Es que no es logico todo esto que ha sucecido, porque yo estaré en positivo mañna y tambien voy a perder puntos. Que se pretendía avisando el jueves???? Que le pidieramos a un rival que nos comprase un jugador?? Me parece ilógico y salgo muy perjudicado al igual que mucha gente. Debería cambiarse lo de esta jornada y posponerlo para la siguiente.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 04:57   Título del mensaje: Responder citando

el horario de la jornada esta puesto en el calendario hace 15 dias

http://www.comunio.es/external/calendar/indexResponse.phtml

ademas es como siempre hay que estar en positivo el dia que empiece la jornada
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 10:57   Título del mensaje: Responder citando

Ahora resulta que la gente que sigue Comunio no sigue la Liga Española. jajaja.
Los horarios de los partidos los pone la LFP (o los operadores televisivos) y no Comunio, si no sabes que día hay jornada de liga no es culpa de Comunio
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 13:00   Título del mensaje: Responder citando

raulsancri escribió:
el horario de la jornada esta puesto en el calendario hace 15 dias

http://www.comunio.es/external/calendar/indexResponse.phtml

ademas es como siempre hay que estar en positivo el dia que empiece la jornada

No todo el mundo tiene por qué conocer el calendario.... Y ya entiendo que se tiene que estar en positivo, pero no todo el mundo vive enganchado a esto o tiene otras cosas (como yo examenes)... Me quejo también de que avisaran el jueves, ya sin capacidad de reacción, cuando siempre lo han hecho bien esto...
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 13:12   Título del mensaje: Responder citando

Mmmm para que jugais a un juego así si no estais atentos a las jornadas y partidos? no tiene sentido que haya que avisaros de algo así.

Yo tengo una duda, el miercoles puse a la venta a dos jugadores para poder aceptar el jueves y así, estar el viernes en positivo. EL caso es que los jugadores no fueron vendidos oficialmente a la computer hasta las 11:03 segun tablon. Puntúo o no?

09.11.12 11:03 – Computer > Fichajes
De Marcos cambia por 1.825.800 € de Randal20 a Computer.
Gurpegi cambia por 164.800 € de Randal20 a Computer.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 13:45   Título del mensaje: Responder citando

si me quedo en numeros rojos el sabado a la tarde, puntuo??
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 13:49   Título del mensaje: Responder citando

megas434 escribió:
si me quedo en numeros rojos el sabado a la tarde, puntuo??

si
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 14:01   Título del mensaje: Responder citando

txe13 escribió:
Los horarios de los partidos los pone la LFP (o los operadores televisivos) y no Comunio, si no sabes que día hay jornada de liga no es culpa de Comunio

pues yo esta mañana he echado la quiniela y eso que ayer hubo partido... quizas si loterias y apuestas del estado lo hace asi no sera q estemos tan locos los que pedimos q comunio lo haga asi
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 16:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola a todos,comunio ya es una vergüenza yo me e quedado en negativo por que llevo toda la *** semana intentando entra y es imposible,lo que como es posible q no se pueda entrar a ninguna hora del dia ni a las 6:30 de la mañana,lo q quieren es q paguemos para entrar esta gente,ami esta jornada me han jodido vivo(SON UNOS SINVERGÜENZAS)saludos
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 16:51   Título del mensaje: Responder citando

denuncia escribió:

txe13 escribió:

pues yo esta mañana he echado la quiniela y eso que ayer hubo partido... quizas si loterias y apuestas del estado lo hace asi no sera q estemos tan locos los que pedimos q comunio lo haga asi

+1
Además de que aquí no veo a nadie metiendo la bronca al Comunio. Simplemente yo (vosotros no se xD) pido que se pongan de 'parte' de los usuarios, ya que a nadie jode que otra persona puntúe por un 'error' así. Quiero decir que nos dejen puntuar a todos, la mayoría de gente juega en comunidades con amigos y todos pueden entender que suceda esto, que no es quedarse en negativo por que seamos tontos. Y eso no es tanto pedir!
Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 20:48   Título del mensaje: Responder citando

+2
Además de que aquí no veo a nadie metiendo la bronca al Comunio. Simplemente yo (vosotros no se xD) pido que se pongan de 'parte' de los usuarios, ya que a nadie jode que otra persona puntúe por un 'error' así. Quiero decir que nos dejen puntuar a todos, la mayoría de gente juega en comunidades con amigos y todos pueden entender que suceda esto, que no es quedarse en negativo por que seamos tontos. Y eso no es tanto pedir!
Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 20:56   Título del mensaje: Responder citando

mrbean777 escribió:
+3
Saludos!
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 21:00   Título del mensaje: Responder citando

Se pide flexibilidad y comprensión ante una situación excepcional
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1