preload
basicPlayer

Me habeis jodido la liga

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 12:16   Título del mensaje: Me habeis jodido la liga Responder citando

Enhorabuena señores de comunio!! me habéis jodido bien la liga... ultimo año que pago ni un ,,, duro a comunio, y ultimo año que hago ninguna cuenta... Sois uno sinvergüenzas, avisar de que hay que estar en positivo el viernes, el jueves a las 8:38 de la noche... LAMENTABLE!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 13:05   Título del mensaje: Responder citando

Hagamos de nuestras quejas una sola voz.
Poneos de acuerdo en vuestras comunidades y uníos a la Plataforma
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=390760
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 14:37   Título del mensaje: Responder citando

Pero esto ya se suponía, si la jornada empieza el viernes... En las normas de comunio dice que hay que estar en positivo el día de comienzo de la jornada, por lo cual si empieza el viernes hay que estar en positivo el viernes.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 14:47   Título del mensaje: Re: Me habeis jodido la liga Responder citando

lorenchini escribió:
Enhorabuena señores de comunio!! me habéis jodido bien la liga... ultimo año que pago ni un ,,, duro a comunio, y ultimo año que hago ninguna cuenta... Sois uno sinvergüenzas, avisar de que hay que estar en positivo el viernes, el jueves a las 8:38 de la noche... LAMENTABLE!!

me habeis jodido la liga? tu eres el responsable de estar en positivo el dia que empieza la jornada .
si sigues varios años este juego deberias saber que arriba hay una pestaña que pone CALENDARIO donde lo tienes todo marcado , y si sigues minimamnete la liga deberias saber que la jornada de liga empezara a partir de ahora los viernes .
asi que solo tu eres el responsable .
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Para cuando una concentración en la Puerta del Sol pidiendo ajusticiar a los responsables de Comunio?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1