| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2012 12:48 Título del mensaje: PLATAFORMA Comunidades vs Comunio |
|
|
|
PLATAFORMA Comunidades vs Comunio
Exposición de motivos
Comunio es un juego que nos apasiona a todos los aquí presentes; no obstante, esta pasión no puede encauzarse al fin de aprovecharse de todos aquellos que contribuyen con su participación, sea o no de pago, a promulgar, extender y dar a conocer este maravilloso juego.
Creemos que un enorme número de jugadores coinciden en su descontento por el trato recibido por parte de los responsables del juego -no moderadores del For, que son jugadores como los demás-, con las continuas sobrecargas y caídas del servidor, retrasos y fallos en los traspasos y perjuicios que conlleva la imposibilidad de conexión reiterada.
Por todo ello, los miembros de La Nueva Estupenda S.A. (comunidad con cuatro años de trayectoria) creemos necesaria la creación de esta plataforma que tiene como sencillo fin reunir a cuantas comunidades, de pago o no, se hallen descontentas con esta situación, a fin de unificar criterios y una sola voz coherente, coordinada y, quizás, más potente de cara a poder ser escuchada.
Por ello, las comunidades que lo deseen, representadas por sus respectivos Administradores, podrán, mediante sencillo mensaje (en el cual, si lo desean, podrán exponer sus personales observaciones) en este espacio, adherirse a la Plataforma.
De este modo, la Plataforma pretende convertirse en un espacio formal en el que se unifiquen los criterios de todos aquellos miembros, representados por comunidades, en descontento con los derroteros que este juego ha tomado.
Sin más, os animamos a todos a uniros a esta causa.
COMUNIDADES ADHERIDAS
1. La Nueva Estupenda S.A.
2. zalamea
3. Iqsa234
4. Insolventes, S.A.
5. Argitronik13
Ultima edición por Invitado el 10 Nov 2012 22:18; editado 3 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2012 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Por favor, extended este enace para que más gente conozca la iniciativa.
Exponedlo en vuetras comunidades y uníos. Hacer fuerza es posible!
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2012 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto ya pasa de castaño oscuro... Ya ni después de 30 intentos... llevo desde las 10:00 intentando entrar y aqui nadie nos explica que pasa... En fin me parece que no tenemos nada que hacer, aqui se están riendo de nosotros de una manera increíble... Yo no entiendo porque nadie nos dice que narices pasa que no se pude entar... ESTO ES PENOSO ! !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2012 14:43 Título del mensaje: INDIGNANTE |
|
|
|
Buenas soy el Administrador de la comunidad Insolventes, S.A., teneis todo el apoyo de nuestra comunidad y estamos encantados de poder formar parte de esta más que necesaria iniciativa...lo que están haciendo los responsables de esta página con sus usuarios es inaceptable..es increible ver como se están forrando a publicidad cada vez más y de empresas más importantes y se olvidan que ese dinero lo reciben gracias a aquellos que nos conectamos.
El nivel de dejadez e indolencia que están alcanzando dichos responsables, ya supera todos los límites, en mi comunidad varios miembros lo han dejado tras dos semanas de no poder conectarse, sin poder fichar ni vender, ni tan siquiera cambiar su alineación, y los demás logicamente estamos pensando seriamente abandonarlo también...cada día se publican las compras y ventas más tardes, incluso hubo dias que no se hicieron ofertas..en fin INCONCEVIBLE..asi que podeis contar con todo nuestro apoyo, espero que esto no se quede aqui.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2012 17:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Sería fantástico que comunidades en las que participen Moderadores y Oráculos se adheriesen a esta plataforma. Sería un claro gesto de que están con los usuarios y ganaríamos mucha fuerza y consistencia. Les animo a ello.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2012 18:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Repito lo que puse en otro hilo similar, yo lo he comprobado, da igual la hora a la que pruebes, ¿siempre sobrecargado? No me lo creo...
No es por cuestión de sobrecarga, si fuera así, no te dejaría conectarte tranquilamente al foro y comentar donde quieras con total tranquilidad, el foro funciona, y mucha gente se mete a él también. Sin embargo, un miércoles a las 3 y media de la madrugada la web esta sobre cargada? un jueves y viernes a las 7 de la mañana esta la web sobrecargada? vaya broma, no hay quien se lo creaaaa!!
Buscan hacer que la gente se aburra y pague el plus o el pro y lo que están consiguiendo es que el comunio sea injugable y que la gente se irá en masa al próximo juego de futbol online que se haga medianamente famoso... y sino al tiempo... a ver si el año que viene o al siguiente no aparece otro juego similar y se queda el comunio a dos velas...
Al que quiera oir, que oiga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2012 18:17 Título del mensaje: |
|
|
| Maska87 escribió: |
Repito lo que puse en otro hilo similar, yo lo he comprobado, da igual la hora a la que pruebes, ¿siempre sobrecargado? No me lo creo...
No es por cuestión de sobrecarga, si fuera así, no te dejaría conectarte tranquilamente al foro y comentar donde quieras con total tranquilidad, el foro funciona, y mucha gente se mete a él también. Sin embargo, un miércoles a las 3 y media de la madrugada la web esta sobre cargada? un jueves y viernes a las 7 de la mañana esta la web sobrecargada? vaya broma, no hay quien se lo creaaaa!!
Buscan hacer que la gente se aburra y pague el plus o el pro y lo que están consiguiendo es que el comunio sea injugable y que la gente se irá en masa al próximo juego de futbol online que se haga medianamente famoso... y sino al tiempo... a ver si el año que viene o al siguiente no aparece otro juego similar y se queda el comunio a dos velas...
Al que quiera oir, que oiga. |
Estoy de acuerdo a grandes rasgos con lo que dices, y justo por es ocreo que esta iniciativa era necesaria. He comentado justo debajo de tu post en el otro tema arrgumentando esta idea
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2012 19:34 Título del mensaje: |
|
|
|
No queremos spam en este Foro, y menos de otro juego. Estamos para intentar mejorar Comunio, no para suplantarlo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Nov 2012 20:54 Título del mensaje: |
|
|
|
yo esta semana voi a hacer minus porque han avisado tarde de que la jornada empezaba el viernes.Ademas teniendo las ofertas aceptadas dos dias antes ,hasta hoy no me ha llegado el dinero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2012 08:37 Título del mensaje: |
|
|
|
La Plataforma, en representación de sus comunidades miembro, plantea queja formal por el terrible funcionamiento de la página tras su supuesta reparación.
Y hace un llamamiento a todas aquellas comunidades hartas de este funcionamiento, para que se unan y hagan más fuerte la protesta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 14 Nov 2012 20:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo quiero retirar mi comunidad de esta plataforma ya que comunio, en mi opinión, ya ha arreglado sus errores. No sé si será por nuestras quejas, o porque les daba vergüenza, pero lo han arreglado. Yo llevo desde que lo arreglaron entrando a la primera todos los días, por lo cual ya no creo necesario que mi comunidad esté aquí.
Gracias a quien lo haya arreglado y a los moderadores por tener que defender lo indefendible.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora