preload
basicPlayer

Discriminacion al los Basic Player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 12:35   Título del mensaje: Discriminacion al los Basic Player Responder citando

Que pasa con vuestros servidores? Porque durante toda la temporada, cada vez que intento entrar, dice el tipico: "Debido a sobrecarga sólo Plus Player y Pro Player pueden conectarse en este momento. Inténtalo más tarde, por favor." que al dar a aceptar varias veces al final entra en el mejor de los casos. La cosa es que antiguamente este mensaje aparecia de vez en cuando, los dias que dan los puntos, antes de colgar alineaciones... pero este año creo que es algo exagerado, ya qu el 99% de las veces que intento entrar me sucede esto, por lo cual empiezo a sospechar que el staff de la paguina tiene un sistema para que el mensaje nos salga siempre, y asi compremos una de sus cuantas pagadas. ¿de verdad nadie mas piensa esto? Por fin me quedo agusto
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo ahora mismo una sobrecarga del copón en la zona escrotal.

Meteos el juego por donde os quepa y que disfrutéis de la sobrecarga. Joder 3 meses malditos cabrones.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 12:40   Título del mensaje: Responder citando

Pienso exactamente lo mismo. A mí no me engañan. Al final todo el mundo optará por dejarlo.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 13:02   Título del mensaje: Responder citando

Hagamos de nuestras quejas una sola voz.

Poneos de acuerdo en vuestras comunidades y uníos a la Plataforma
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=390760
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 14:59   Título del mensaje: Responder citando

Estoy de acuerdo contigo en que es insoportable ver una vez tras otra el dichoso mensajito de "Debido a sobrecarga y lalallal"....pero no es solo problema de los Basic Player, en mi comunidad hay varios pobres que han pagado para hacerse Plus Player y tienen tb los mismos problemas para conectarse...es inexplicable que sigan sin dar solución a esto
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 15:58   Título del mensaje: "sobrecarga en los huevos" Responder citando

es una VERGÜENZA como funciona el comunio este año. te puedes tirar media hora para poder entrar... de que va esta gente? ultimo año que juego una liga en comunio
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Es realmente lamentable el funcionamiento de este año y no creo que sea tema de querer "embaucar" a los basic player para que paguen ya que como dice el compañero a los pro y plus tmb les sale el dichoso mensajito. Cre sinceramente que esta gente tiene la web montada en el servidor de su casa con un pentiumII del año 95 y un modem a 128kbps, sinó no me explico que cojones pasa con la sobrecarga.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 10 Nov 2012 16:13   Título del mensaje: Responder citando

lupyto escribió:
Estoy de acuerdo contigo en que es insoportable ver una vez tras otra el dichoso mensajito de "Debido a sobrecarga y lalallal"....pero no es solo problema de los Basic Player, en mi comunidad hay varios pobres que han pagado para hacerse Plus Player y tienen tb los mismos problemas para conectarse...es inexplicable que sigan sin dar solución a esto

A ver.

A quien sea usuario Plus y Pro jamás le saldrá la ventana de la sobrecarga. Cuando esté el servidor saturado, entrarán siempre. Es una de las ventajas de las cuentas Premium.

Lo que les ocurrirá de vez en cuando es que no pueden conectarse a la página porque está caída o no permiten los registros. Eso es otro problema y cuando ocurre no puede nadie entrar.

Cuando la página está activa y se permiten los registros, podrán entrar siempre porque han pagado para ello.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 16:41   Título del mensaje: Responder citando

Despues de 1 horita intentando entrar, voy a poner cualquier gilipollez aqui para al menos entrar desde aqui a mirar los jugadores que hay en mi comunidad. Porque ya es curioso que no pueda entrar con mi cuenta pero si pueda entrar a mirar los que hay a la venta desde el foro, ahi no hay sobrecaraga.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2012 20:43   Título del mensaje: Vergüenza Responder citando

Es una vergüenza!!! Se están pasando un montón éste año. Ni el viernes ni el sabado puede entrar en la página. Tengo a los miembros de mi comunidad cabreadísimos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1