preload
basicPlayer

Por favor,valorad...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 00:14   Título del mensaje: Por favor,valorad... Responder citando

Ha sido una semana extraña en todos los sentidos.

1)El servidor ha estado caido el 80% del tiempo,por lo que la gestión de las cuentas ha sido bastante complicada para gente que no puede paserse el día intentando entrar.

2)El calendario de liga es completamente caótico y no todo el mundo ha caido en la cuenta (yo por ejemplo) de que esta senana se adelantaba. Esto no es culpa de nadie más que de los jugadores, ya que estar al tanto del calendario se podría considerar como parte del juego.

3)Pero es que Comunio tb tiene lo suyo, el mensaje que recibimos ayer es ambiguo y da lugar a malas interpretaciones, según como se lea da a entender que se adelanta al viernes el horario, no a partir de esta jornada sino de la siguiente, con lo que a jugadores no experimentados les puede hacer llevar a confusión.

4)Creo que esta jornada se van a batir récords de equipos en números rojos, achacarlo sólo a la negligencia de los jugadores teniendo en cuenta lo dicho, me parece un poco talibán.

Es una pena porque hay ligas muy igualadas (en la mía había conseguido ponerme líder a 1 punto del segundo) y cosas como esta provocan un destrozo que no beneficia al juego.

Sé que hay unas reglas, pero tb creo que hay que ser lo suficientemente flexible para saber cuándo conviene hacer algún ajuste, pienso q si este cúmulo de circunstancias ha afectado a tantos jugadores puede que de forma excepcional ampliar el plazo al sábado para estar en positivo no perjudique a nadie y sin embargo salve muchas ligas de perder completamente el interés.

Por eso,respetuosamente y siempre que sea técnicamente posible, solicito a los administradores de Comunio que lo sometáis a consideración.
Y los jugadores, decidais lo que decidais debemos acatarlo, sin montar los pollos que he leido por ahí y con quien no me siento en absoluyo representado.

Buenas noches!
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 10 Nov 2012 00:34   Título del mensaje: Responder citando

Sintiéndolo mucho esto no es posible.

En el Calendario del juego venía reflejada esta jornada desde hace dos semanas, justo cuando la LFP estableció los horarios de la misma. Ayer se mandó un mensaje para recordarlo y admitimos que quizás podríamos haberlo puesto el miércoles, de hecho el día 5 estaba redactado para que lo subieran al juego. Fallo nuestro en este matiz-

Sobre la sobrecarga, la versión gratuita es la mejor opción para conocer el juego pero es limitada en sus funciones. Una de esas limitaciones es la restricción de acceso al juego cuando existe saturación en los servidores. Si uno no quiere tener problemas para acceder, puede pagar los 12,80 que vale la cuenta Plus, que además de esa da otras ventajas. Si no quiere pagar, cuenta con esta limitación que ha existido desde siempre y todos hemos sufrido a menudo. Lamentablemente los servidores de Comunio.es se quedan pequeños ante el inmenso volumen de usuarios Basic que existen, pero parece que el escaso número de jugadores de pago hacen imposible mejorar el servicio de los usuarios Básicos.

Respecto al mensaje que se envió a las comunidades, creo que está todo bien claro, de hecho lo redacté yo mismo. Pido perdón si hay alguna falta de ortografía, pero veía muy útil informar a todos los usuarios de los cambios de la LFP en las jornadas y como afectan al juego. A partir de la jornada 13, las jornadas empiezan los viernes y acaban los lunes y creo que hay que cambiar el chip del jugador desde ya.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 21:14   Título del mensaje: Responder citando

Acataré lo que decidáis, pero me llama la atención que no echéis un cable a los jugadores que no han podido entrar en toda la semana para regularizar sus saldos, parece un poco la ley del embudo, si falla el jugador se le aplica a rajatabla el reglamento, si falla Comunio no se puede hacer un ajuste.

Yo asumo mi error de no conocerme el calendario de liga BBVA, pero la claridad del mensaje es discutible, más allá de la ortografía.

Creo que ha sido una semana en la que han pasado cosas muy raras y excepcionales y ser un poco flexibles no creo que perjudique a nadie.

Por otro lado, creo que es bueno q el cierre de plazo sea un día fijo, da igual si es viernes o sábado pero q no dependa de que haya partido o no, porque nos volvemos locos con el calendario de la liga BBVA por culpa de la Liga de fútbol. Si se cerrara siempre a la misma hora no pasarían estas cosas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1