preload
basicPlayer

PREGUNTA PARA LOS ADMINS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 11:34   Título del mensaje: PREGUNTA PARA LOS ADMINS Responder citando

hoy viernes me he levantado en negativo y he aceptado unas ofertas de computer que me situan en positivo pero no se hara efectivo el dinero hasta mañana. puntuo??????
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Nov 2012 11:39   Título del mensaje: Responder citando

La jornada empieza hoy y por tanto había que estar con saldo positivo tras actualizarse fichajes/ventas en tu comunidad.

http://www.comunio.es/external/calendar/indexResponse.phtml
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 11:45   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
La jornada empieza hoy y por tanto había que estar con saldo positivo tras actualizarse fichajes/ventas en tu comunidad.

http://www.comunio.es/external/calendar/indexResponse.phtml

Pues Gsus77, perdona que te digo pero eso es un timo, y deberíais ser sensibles a la oleada de protestas porque son razonables: comunio está funcionando de pena, tarda mucho en hacer ofertas por los jugadores y además es cada vez más complicado entrar porque no suele dejar, y para colmo por mucho que lo pusierais en vuestro foro interno, en facebook, twitter o en el palo mayor (yo no tengo porque tener eso), el caso es que no se nos ha comunicado hasta ayer, sin tiempo a reaccionar y en mi caso llevando desde el miercoles para poder aceptar una oferta de computer que me dejara en positivo. Repito, dadas las circunstancias, todo lo que no sea permitirnos estar en negativo hasta las 7:00 de mañana sábado me parece una estafa.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 14:46   Título del mensaje: Responder citando

La jornada d Liga BBVA empieza hoy y hay Q estar en positivo hoy, igual Q cuando hay jornada entre semana..
Culpa d Comunio? Hay Q ver..
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Pero pasaría algo si te endeudarás mañana, sábado, teniendo número verdes el día que comienza la jornada, o sea, hoy...
carlixto
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 9 Nov 2012 19:18   Título del mensaje: Responder citando

No pasaria nada, pues empiezas la jornada ( hoy ) en positivo... un saludo
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 04:54   Título del mensaje: Responder citando

el horario de esta jornada esta pusto en el calendario desde hace 15 dias y ademas es como siempre hay que estar en positivo el dia que empieza la jornada
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Ahora resulta que la gente que sigue Comunio no sigue la Liga Española. jajaja.
Los horarios de los partidos los pone la LFP (o los operadores televisivos) y no Comunio, si no sabes que día hay jornada de liga no es culpa de Comunio
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2012 12:08   Título del mensaje: Responder citando

Sinceramente la queja me parece absurda.
1. Ninguna puja tantos dias, y si podias aver salido de negativo antes, no entiendo porque no lo iciste.
2. Se comunico en el tablón de anuncios repetidas veces q empezaba la jornada el viernes. Si tu no lees el tablón y ni si quiera sabes cuando empieza la jornada y solo miras tu barsa o madrid, pos deja de jugar q esto no es para ti. Buscate un comunio madrid barsa para ser el mejor.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1