preload
basicPlayer

NO ME HAN INGRESADO LA PASTA DE FICHAJES!!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 09:32   Título del mensaje: NO ME HAN INGRESADO LA PASTA DE FICHAJES!!!! Responder citando

Señor administrador! Ayer al mediodía vendí a Puñal y Gio, y pujé por Jonas. Hoy, Tengo a Jonas, pero el dinero de las ofertas de las ventas de ayer no me las ha contabilizado (Y LAS ACEPTÉ AYER). Por lo que, estoy en negativo, pero no debería, porque me deberían haber metido la pasta de las dos ventas. ¿Sugerencias?
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 09:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy igual. Hice una venta ayer por la mañana para salir de números rojos a tiempo, pero a estas horas, aún no se me ha ingresado el dinero.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 09:37   Título del mensaje: Sin cobrar Responder citando

Estoy en la misma situacion. Vendi ayer 3 jugadores y compre 1. No me han ingresado el dinero y aparezco con saldo negativo. Las reglas las tenemos que cumplir todos!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 09:50   Título del mensaje: Responder citando

Las reglas son claras: Si vendes un jugador, recibirás el dinero en el próximo horario de fichajes!

El horario de fichajes en el calendario es la 3:00 de la madrugada a las 7:00 tiene que estar ya el dinero.
Sin embargo,por lo que estoy leyendo, todos estamos sin cobrar. Arreglenlo por que si no se desvirtua el juego.
Seamos serios!
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Tres cuartos de lo mismo. Ayer vendí a un jugador a las 14:00 y hoy me encuentro que sigo en números rojos. Tienen que decirnos si puntuamos o no. Está claro que es un error atribuible a la página puesto que nosotros hemos cumplido con las normas. Digan algo.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Nov 2012 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Aún no se han actualizado los fichajes en las comunidades, si véis, no ha aparecido nada en los tablones de Noticias.

Este proceso suele realizarse entre 9:30 y 12:30 últimamente.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Eso significa pues que no vamos a poder puntuar esta jornada? Estoy en la misma situación que describen los otros jugadores en este thread... :S
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Por lo que veo nos ha pasado a todos los que ayer vendimos a alguien para no estar en números rojos, deberíamos puntuar sí o sí!!!No es un fallo nuestro, podeis confirmar si puntuamos???
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 10:22   Título del mensaje: Responder citando

A mi tambien me ha pasado, espero que no me cuente como jornada negativa porque no seria justooo
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 10:23   Título del mensaje: Responder citando

franvib escribió:
Por lo que veo nos ha pasado a todos los que ayer vendimos a alguien para no estar en números rojos, deberíamos puntuar sí o sí!!!No es un fallo nuestro, podeis confirmar si puntuamos???

+1
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 10:25   Título del mensaje: Responder citando

eperejon88 escribió:

franvib escribió:

+1

+2
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 10:26   Título del mensaje: Responder citando

En nuestra comunidad ha pasado lo mismo. Ayer aceptamos ofertas y estamos con saldo negativo.
solución ya!
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 10:27   Título del mensaje: Responder citando

A mí tb
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Nov 2012 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Se están actualizando los fichajes/ventas en las comunidades, paciencia.

En mi comunidad, ya se han realizado
hace 11 minuto(s) – Computer > Fichajes
Morata cambia por 200.011 € de Computer a Juan.
>> No había otras ofertas.

De hecho la página está empezando a ir lenta por este motivo.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 10:34   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Se están actualizando los fichajes/ventas en las comunidades, paciencia.

En mi comunidad, ya se han realizado
hace 11 minuto(s) – Computer > Fichajes
Morata cambia por 200.011 € de Computer a Juan.
>> No había otras ofertas.

De hecho la página está empezando a ir lenta por este motivo.

Saludos

Pero una vez actualizados los fichajes/ventas, si te encuentras en POSITIVO se puntuará, no??

Porque esa es la duda que creo que tenemos todos. Responder por favor.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 10:44   Título del mensaje: Responder citando

Otro más con el mismo problema por aquí!
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 10:53   Título del mensaje: No me han ingresado el dinero de los fichajes Responder citando

No me han ingresado el dinero de los fichajes, pero si me han restado el dinero de los fichajes realizados por mi. Ni tampoco han actualizado mi plantilla, tengo exactamente los mismos jugadores de ayer, aun restandome el dinero de los fichajes no tengo esos jugadores en mi plantilla. Lo malo de todo esto es que hoy hay liga......ponganse las pilas porque ya me han jodid...alguna que otra jornada

Ahora aparecen los fichajes.....pero sigo estando en negativo, ayer estaba en 2 millones negativo, he gastado 1,8 millones en fichajes y he vendido a saviola por 3,9 millones, creo que deberia estar en positivo.

2+1,8=3,8 millones en negativo
3,9 en venta de saviola

al final saldo positivo

po no.....estoy en negativo

Ultima edición por Invitado el 9 Nov 2012 11:00; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 10:56   Título del mensaje: Responder citando

Otro más con el mismo problema.....
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 10:57   Título del mensaje: Responder citando

que si que njo os preocupeis no es la primera vez que pasa si hicisteis la venta ayer y desapues cuando salgan las ofertas estais enpositivo puntuais,que yo estoy igual y tranquilo a la vez
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 11:02   Título del mensaje: el tema es.... Responder citando

¿¿Una vez actualizados los fichajes, puntuaremos?? Porqué será entonces cuando estemos en positivo.... yo tuve que desprenderme de dos jugadores rápido para no jugarmela, por si no llegaba al precio que quería y... ahora estoy en negativo aún!! Jeje

Un saludo!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 11:08   Título del mensaje: Responder citando

(+1) ofertas en el tablon de anuncios y en la pestaña ofertas pone EFECTUADA que no aceptada y no me lo han imputado, y si también estoy en negativo :S
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 11:08   Título del mensaje: Pasta de las Ventas!!!! Responder citando

En mi comunidad estamos igual, y somos muchos los que vendimos ayer para salir del negativo, por lo que puede haber mucos problemas.

Por favor, confirmar si puntuaremos porque sino,la habeis liado parda!!!

Otros años a las 7 de la mañana ya lo teníais hecho, no se que pasa este año, que va todo tardisimo y lentisimo.

Además no es normal que la pasta que te has gastado po los fichajes, si que la hayais quitado, y sin embargo la de las ventas no la hayais dado.

Va a haber problemas esta jornada!!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 11:13   Título del mensaje: negativo Responder citando

idem, preocupado por si no puntuo por culpa de estar en negativo por la mañana
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 11:14   Título del mensaje: Responder citando

la pregunta es sencilla: Los que tenemos esta problemática, puntuaremos o no?

Sería de agradecer una respuesta del administrador en este sentido.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 12:12   Título del mensaje: misma situación Responder citando

Estoy igual, en negativo 238.000 y ayer vendi a la maquina 4 jugadores de 160.000... aparecen los fichajes en el tablon de anuncios pero no la pasta. Si no puntuo dejo comunio. Tengo cuenta en otro simulador y no hay un solo problema.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1