preload
basicPlayer

EStoy en rojos cuando no debería,

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 09:24   Título del mensaje: EStoy en rojos cuando no debería, Responder citando

Buenos días,

Sucede que ayer hice un fichaje que hoy me ha dejado en negativo, pero también, a las 23:30 acepté una oferta, que me debería solucionar el problema.

Pero son las 9.22 del día de liga y aún con la oferta de mi jugador aceptada pero sin el dinero cobrado, lo cual hace que esté en negativo.

¿Qué va a suceder?

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 09:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenos días, a mí me sucede algo similar. Además de que ayer no me dejó entrar el sistema en todo el día por "sobrecarga", hoy cuando he conseguido acceder me encuentro con que tengo el saldo en rojo, siendo esto imposible ya que tras la venta de un jugador tenía algo más de dinero de lo que pujé por el segundo.

A ver como nos pueden solucionar esto, ya que si no, no puntuaremos esta semana.

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 10:28   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa lo mismo. Soy de la comunidad "Pencar" Anoche tenia 204.000... no he realizado ningun fichaje y esta mañana me he encontrado con numeros rojos. Encima ha cambiado el inicio de la jornada... Avisando un dia antes... con lo cual no puntuo!!! Que alguien me lo explique
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 11:08   Título del mensaje: Saldo negativo Viernes Responder citando

Hola Buenas,

Pues resulta que a mi me pasa lo mismo ayer acepté una oferta, y hoy según las normas de comunio a las 7 de la mañana debería haberse actualizado y tendría que estar en saldo positivo, y resulta que aun estoy negativo.. :S Parece ser que no soy el único, pero se debería solucionar esto de alguna manera sino no puntuaremos....

Un saludo, a todos!
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 14:27   Título del mensaje: Responder citando

A media mañana me ha llegado el dinero. Supongo que sí puntuaré.

No obstante, esta situación no está explicada por ningun lado. El comunio deja mucho que desear en bastantes cosas.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1