preload
basicPlayer

¿Retiro mi oferta por si acaso?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 23:55   Título del mensaje: ¿Retiro mi oferta por si acaso? Responder citando

En teoría mañana recibiré el pago de las 6 ofertas que me hizo hoy computer y acepté; lo jugadores los había puesto en el mercado ayer.

Contando con este dinero hice una oferta por un jugador, pero no me queda claro si es mejor que retire la oferta.

¿ Hay peligro de que no me llegue el dinero mañana?

Muchas gracias por la ayuda
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Nov 2012 23:58   Título del mensaje: Responder citando

Si vendiste los jugadores hoy, el dinero te llegará mañana al mediodía o antes. Y si fichas al jugador, también deberías tenerlo en tu plantilla.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 00:13   Título del mensaje: Responder citando

Ah, gracias! Si, acepté las ofertas de Computer despues de comer (el estado de las ofertas es [aceptadas] ).

Pero podría pasar algunas horas en número rojos antes de que llegase el dinero. En este caso, y dado que tengo que estar OK al comienzo de la jornada (7:00 am según el FAQ) ¿quedaría sin puntuar?

Gracias de nuevo y perdona xD, estoy abusando de horas de PC hoy y voy en modo zomby,
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 9 Nov 2012 00:19   Título del mensaje: Responder citando

Sisihome escribió:
Ah, gracias! Si, acepté las ofertas de Computer despues de comer (el estado de las ofertas es [aceptadas] ).

Pero podría pasar algunas horas en número rojos antes de que llegase el dinero. En este caso, y dado que tengo que estar OK al comienzo de la jornada (7:00 am según el FAQ) ¿quedaría sin puntuar?

Gracias de nuevo y perdona xD, estoy abusando de horas de PC hoy y voy en modo zomby,

Eso de las 7:00 no está bien explicado. Antes los fichajes y ventas se hacían a las 7:00, 8:00 como muy tarde.

Este año los fichajes se realizan a las 9:00, 10:00...

Lo importante es estar en positivo tras la realización de los fichajes/ventas. Si tus fichajes y ventas aparecen en el tablón pero el dinero no llega, tranquilo, ya llegará.

Vamos, que no tienes de que preocuparte si has vendido los jugadores hoy, mañana saldrás del negativo.

Si hay algún problema, ponlo por aquí y alguno de mis compañeros te ayudará.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 00:24   Título del mensaje: Responder citando

Aclaradísimo, muchas gracias y ánimo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1