preload
basicPlayer

Anuncio de adelanto de jornada, tarde.solicito respuesta.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 17:28   Título del mensaje: Anuncio de adelanto de jornada, tarde.solicito respuesta. Responder citando

En mi comunidad tengo a 3 jugadores que estan en negativo, somos 11, el aviso deberia de haberse realizado martes como mucho miercoles para dar tiempo estar en positivo el viernes, como medida excepcional podríais dejar que el saldo positivo fuese el Sábado y así subsanar ese error vuestro en los tablones de noticias, ya que esto provoca conflictos entre los miembros de la comunidad siendo un error del equipo de comunio claramente..
Espero, por el buen funcionamiento del juego y por el mantenimiento de mi comunidad ya que mis 3 jugadores amenazan con dejarla, que os pronunciéis a la mayor brevedad posible.un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 17:56   Título del mensaje: Re: Anuncio de adelanto de jornada, tarde.solicito respuesta Responder citando

Don Sergi escribió:
En mi comunidad tengo a 3 jugadores que estan en negativo, somos 11, el aviso deberia de haberse realizado martes como mucho miercoles para dar tiempo estar en positivo el viernes, como medida excepcional podríais dejar que el saldo positivo fuese el Sábado y así subsanar ese error vuestro en los tablones de noticias, ya que esto provoca conflictos entre los miembros de la comunidad siendo un error del equipo de comunio claramente..
Espero, por el buen funcionamiento del juego y por el mantenimiento de mi comunidad ya que mis 3 jugadores amenazan con dejarla, que os pronunciéis a la mayor brevedad posible.un saludo.

+1, misma situación
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2012 17:58   Título del mensaje: Responder citando

te van a dar por culo igual q a nosotros en la nuestra.esta gentuza pasa de nosotros como ya an cobrado las pelas en mi caso 20 tios a 12 =240 euritos pa su pollica pues ya q nos den por culo a todos valla tela. urdangarin una colilla al lado de estos
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2012 04:49   Título del mensaje: Responder citando

El horario de la jornada ya se sabia desde hace 15 dias, en el calendario estaba puesto, hay se ha avisado por si habia algun despistado, ademas en las reglas pone que hay que estar en positivo el dia que empieza la jornada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1