preload
basicPlayer

Cuenta Plusplayer IMPUESTA. Un chantaje vergonzoso

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 23:35   Título del mensaje: Cuenta Plusplayer IMPUESTA. Un chantaje vergonzoso Responder citando

Hola. He leído algún post como este que os voy a poner y quiero denunciar que el comunio NOS ESTAFA. El otro día entré al comunio y ponía que tenía una cuenta PLUS PLAYER y que tenía que pagar antes de diez días y pensé, bueno será un error. Total que hoy entro y me veo la cuenta "embargada" porque no ha pagado.

Advertir que no he tocado NADA. De un dia para otro se puso así.

Ni pago ni pagaré porque si puedo jugar gratis nadie tiene porque borrarme la cuenta. Y la gota que colma el vaso es la contestación del tío administrador, 2 MENSAJES DE COPIA Y PEGA BARATOS excusándose en que, "no hay marcha atrás". ¿Pero como que no hay marcha atrás? SE ME IMPONE UNA CUENTA PLUS PLAYER QUE NO LA QUIERO NI REGALADA pero no se puede dar marcha atrás no? Me ha tocado a mi, por algún algoritmo matemático han dicho, pues a este le vamos a tocar los () . Así que amigos, si un dia os embargan la cuenta, no busqueis en las oficinas de Bankia, porque ESOS tios estan AQUI.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 8 Nov 2012 00:32   Título del mensaje: Responder citando

Algo harías, sales como Plus Player desde el 16 de octubre de 2012, hace ya tiempo...

Pregunta en el subforo Administración del Usuario.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1