preload
basicPlayer

Problemon cuenta Plus player sin querer

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 23:15   Título del mensaje: Problemon cuenta Plus player sin querer Responder citando

Buenas esta mañana entre al comunio desde el movil y depues al conectarme desde casa en el ordenador veo este mensage:06.11.12 10:43 – Computer > ¡Gracias por convertirte en Plus Player!
Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 12,80 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.

Referencia: ES6612824
Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll (Comunio GmbH, Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany)
Número de cuenta 662517348
Numero del banco 70020270 (Unicredit Bank-HypoVereinsbank)

En el caso de una transferencia desde España:
IBAN DE90700202700662517348
Código BIC / SWIFT: HYVEDEMMXXX
o por paypal a info@comunio.es

Aclaro yo no le e dado a nada no se como se me a podido poner cuenta plus player si me pueden hacer el favor desactivenla que yo no quiero esa cuenta debe ser un error y si puede ser poner mas pasos para hacerte plus player que no con un simple clik la cagues
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 05:36   Título del mensaje: Responder citando

Lo siento, pero no podemos transformar cuentas plusplayer, en gratuitas de nuevo.
No es posible tornarse plusplayer sin aceptar los términos y condiciones del juego, en estos términos está explicado que la cuenta plusplayer es de pago y caso el pago no sea realizado, que esta cuenta será bloqueada y después borrada del sistema.
Si la cuenta es plusplayer, significa que has aceptado estos términos y has transformado la cuenta gratuita en una plusplayer.

Si no puedes pagar, puedes registrarte de nuevo con una cuenta gratuita y el ordenador borrará la plusplayer.

Puedes hacer una transferencia a la cuenta alemana:

Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll
Domicilio: Arnpeckstr. 9
Localidad: Munich

o por paypal a la cuenta info@comunio.es

No te olvides de poner tu nombre de usuario y ID en la transferencia.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 08:47   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda sera "culpa del servidor"...

Ese ente abstracto contra el q no se puede luchar. El Dark Vader de la lucha de vivian cardoso por darnos un mundo mejor...

Estas jodido macho. Pero no te preocupes, que viendo como va esto dentro de una semana no podremos ni fichar ni cambiar alineaciones, y en un mes ni entrar en varios dias...

Asi q yo que tu borraba la cuenta y ni me molestaba en volver.

Y de pagar NI SE TE OCURRA!!!! QUe yo llevo 4 años pagando y mi dinero no ha servido ni para facilitarme el navegar por la red ni siquiera para VER LOS GRAFICOS!!! Que desde que pagamos no hemos visto un grafico en nuestra liga.. Pero eso son ya otros rollos que no debo ni contar aqui...
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 10:52   Título del mensaje: Responder citando

increible es miembro de mi comunidad y amigo mio y veo una falsedad que no podais cambiar la cuenta veo que es una dictadura que busca que pages o te jodas y no puedas jugar con tus amigos en fin comunio tenia que ser lamentable
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 11:09   Título del mensaje: Responder citando

entonces tendré que pagar jajajaj ni vosotros os creéis que valla a pagar. Si queréis una pagina de pago ponedlo en las normas y no seáis hipócritas
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 11:22   Título del mensaje: Responder citando

bueno pues si ellos juegan con nosotros nosotros jugamos con ellos cada 10 dias nos creamos una cuenta plus y ponemos la contraseña en el tablon y a disfrutar de no pagar xd
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 12:05   Título del mensaje: Responder citando

Como puede ser tan rata comunio de convertir a la gente de pago sin pago?

Esto me recuerda a los bancos, que firmas sin saber y luego zasca, aunque vea que no puedes pagarlo te quitan hasta los calcetines...
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 23:16   Título del mensaje: Re: Problemon cuenta Plus player sin querer Responder citando

3lias escribió:
Buenas esta mañana entre al comunio desde el movil y depues al conectarme desde casa en el ordenador veo este mensage:06.11.12 10:43 – Computer > ¡Gracias por convertirte en Plus Player!
Tu eres ahora un jugador Comunio.es Plus Player! Por favor transfiere la cuantía de 12,80 EUR en los próximos 10 días, por la participación en el juego.

Referencia: ES6612824
Titular de la cuenta Vivian Cardoso Moll (Comunio GmbH, Arnpeckstr. 9, 82166 Graefelfing, Germany)
Número de cuenta 662517348
Numero del banco 70020270 (Unicredit Bank-HypoVereinsbank)

En el caso de una transferencia desde España:
o por paypal a info@comunio.es

Aclaro yo no le e dado a nada no se como se me a podido poner cuenta plus player si me pueden hacer el favor desactivenla que yo no quiero esa cuenta debe ser un error y si puede ser poner mas pasos para hacerte plus player que no con un simple clik la cagues

Me solidarizo contigo amigo, nos ha tocado, lo siento. La gran vara de poder nos ha designado y nos ha desterrado. Te pueden robar la cuenta tranquilamente, efectuando un CHANTAJE lamentable, o pagas o te vas a la mi...

Te quejas, y cuál es su contestación? Pues en modo resumen sería la siguiente:

"Pues te jo d e s y bailas"
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1