| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 16:12 Título del mensaje: a que hora hay que estar en positivo el viernes? |
|
|
|
Pues eso, a que hora hay que estar en positivo el viernes. Como no hemos recibido ofertas no se cuando podre estar en positivo.Si me hacen oferta mañana y acepto, no ingresaran el dinero hasta el viernes entre las 10.00 y las 14.00. Hay que estar en positivo a las 7.00 de la mañana ya que hay jornada ese dia?
Muchas gracias a todos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 18:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos hombre, a ver quien me echa una mano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 19:04 Título del mensaje: |
|
|
|
Es correcto lo que dices, tu mañana jueves aceptas las ofertas que sean, para tener saldo positivo, y el viernes durante la mañana(o x la tarde, y antes del partido debe de ocurrir) estarás en positivo, y no tendrás problemas para puntuar en la jornada.
Saludos.
PD: Todo esto suponiendo que el juego ya marche como hoy, correctamente, y mañana no ocurra algún problema, como hemos tenido esta semana que el Computer no daba pujas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 19:26 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias, pero tengo mis dudas. He leido por ahi que la alineacion es siempre media hora antes del primer partido, seria sobre las 20.30 mas o menos, pero el tema del saldo es a las 7.00 del dia del primer partido. No estoy seguro, tengo dudas y estoy jodido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 19:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola de nuevo, llevo 4 años jugando a esto, y siempre funciona así (te lo digo por experiencia y negativos gordos que me quito a veces a última hora), como tú decías al principio, y yo te he confirmado.
Aceptas las ofertas el jueves, y con los ofertas que has aceptado el jueves quedas en positivo, lo cual durante el día del viernes se materializa y estás en positivo.
Lo de las 7.00 de la mañana, te sonará, porque antes cuando este juego iba + rápido a las 7.00 horas se materializaban los fichajes del día anterior (así el Viernes a las 7 estabas en positivo) ,.... pero en los últimos tiempos tenemos que esperar durante al mañana o la tarde para que ese mismo proceso ocurra.
Saludos.
PD: Todo a salvo como te dije, que el juego no se nos vuelva loco otra vez y todo lo que hablamos se vaya a la porra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 19:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias otra vez tio. De todas formas, he hablado con los miembros de comunidad y conmo estos fallos empiezan a ser habituales, la solucion es que el administrador nos haga un ingreso por el valor de mercado de los jugadores que tenemos en venta y luego cuando recibamos el dinero de computer lo devolvemos. Es un apaño. De todas formas, creo que me fiare de lo que me dices. Me jode mucho porque llevo con los tios desde el domingto en el mercado de fichajes. Un saludo y gracias.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 Nov 2012 20:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Hay que estar en positivo cuando se actualicen los fichajes/ventas en tu comunidad.
Si los fichajes se han efectuado y las ventas también aparecen en el tablón, pero el dinero de dichas ventas no te lo han sumado, tranquilidad, tarde o temprano lo harán. Lo importante es que dichas ventas te saquen del negativo.
Por cierto, nunca quitéis un jugador que teníais en venta y lo volváis a poner de nuevo mientras se están ejecutando los fichajes/ventas. Si lo hacéis, no recibiréis ofertas. Mucha gente lo hace y es la culpa de no recibirlas.
Las alineaciones se pueden confirmar hasta que comienza el primer partido. Como la sobrecarga en la página es habitual en las últimas semanas para los BASIC, aconsejamos que cuando entréis guardéis una alineación para no tener problemas.
Saludos
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora