| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 22:13 Título del mensaje: puntuaciones mal sumadas. |
|
|
|
Las puntuaciones estan mal sumadas en las clasificaciones generales x lo menos en la nuestra para que sepais y mireis en vuestra comundiad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2012 23:40 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad tambien estan mal sumadas. Por que?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 00:15 Título del mensaje: |
|
|
|
En las dos comunidades en las que estoy yo también están mal sumadas en las dos, espero que lo arreglen en cuanto puedan.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 00:24 Título del mensaje: En mis cuentas pasa otra cosa |
|
|
|
En mis dos cuentas me an dado el doble de dinero por punto de lo normal, mira que me viene de maravilla para salir de los rojos pero solo quiero saber si no soy el unico
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 00:31 Título del mensaje: |
|
|
|
En nuestra comunidad, los puntos generales están bien, pero los puntos de cada jugador es el doble que debería (por ejemplo, Cobeño tenía 0 puntosm, ha hecho un 6 y tiene un 12; es solo un ejemplo evidente, el resto lo mismo). Pero el dinero es el q corresponde por puntos...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 00:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo mismo digo, hay jugadores que tienen más puntos de los que deberían (Christian Alvarez tiene 50 y debería tener 40) o menos (Messi sale con 97 y debería tener 99)....Que ocurre???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 00:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo creo que:
- El dinero por punto se ha dado bien
- La general está correcta
- En los puntos de cada jugador es donde esta el problema, se han sumado DOS VECES los puntos de esta última jornada
Alguien que sea tan friki como yo y controle la evolución de puntos y dineros de cada jornada me lo puede confirmar???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 00:57 Título del mensaje: |
|
|
|
La general no está correcta 100% seguro.
Y estoy casi seguro que tambien se ha dado doble de dinero esta semana...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 00:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Otro con las comunidades alteradas aquí!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 01:00 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad hay jugadores que se les ha sumado el doble de puntos en la general!! Es decir , uno que ha echo 68 puntos en la jornada se le ha sumado 136 puntos en la general!! Que chapuza!! Espero que lo solucionen cuanto antes!! Cada dia da mas asco el funcionamiento de comunio!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 01:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo estoy en dos comunidades y en una se han sumado los puntos bien y en otra se han sumado los puntos de la última jornada dos veces.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 01:18 Título del mensaje: |
|
|
|
la general y la de la jornada estan bien, o eso creo, pero los jugadores tienen el doble de puntos esta jornada. Isco tenia 62, ha hecho -2 y sale con 58
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 01:48 Título del mensaje: |
|
|
| kronos01 escribió: |
Yo creo que:
- El dinero por punto se ha dado bien
- La general está correcta
- En los puntos de cada jugador es donde esta el problema, se han sumado DOS VECES los puntos de esta última jornada
Alguien que sea tan friki como yo y controle la evolución de puntos y dineros de cada jornada me lo puede confirmar??? |
Exacto.
El dinero dado por puntos y la suma de la jornada está perfecto,al menos en las 2 en las que estoy yo.
Lo que está duplicado son los puntos en la puntuación final de los jugadores,pero NO afectan para nada al dinero percibido ,ni a la suma de los puntos de la liga.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 02:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Esta pag y este juego cada dia es mas CHAPUCERO..yo me paso al pcliga o a uno similar que por lo menos hay seriedad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 05:48 Título del mensaje: |
|
|
|
En la mia pasa lo mismo. Yo tenia 409 puntos, he hecho 57 y ahora tengo 523 :S :S :S
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 07:04 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad han dado tambien doble de puntos y doble de pasta.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 Nov 2012 08:05 Título del mensaje: |
|
|
|
A ver,
se han sumado los puntos de la última jornada dos veces en la puntuación general de cada jugador. Por ejemplo, Iago Aspas debería tener 73 puntos en total y lleva 79.
La clasificación general de la comunidad, parece que también ha sufrido este error.
La clasificación semanal parece que está bien.
Hemos pedido que lo miren y arreglen.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 11:24 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi caso la puntuación semanal me sale bien (hice 50 ptos) y en la general no me los han sumado y a otros miembros de la comunidad tampoco pero a algunos si se lo han sumado...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 15:01 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi comunidad ha habido un problema de puntuaciones generales.....y me gustaria que lo solucionarais. Soy el administrador de mi comunidad y mi liga se llama "Murito". Creo que tambien ha habido un problema de dinero, pero algunos managers no saben bien si tenian ese dinero o no.
Espero solucion. Muchas gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 17:10 Título del mensaje: |
|
|
|
En mi caso igual....en lo que la han liado es en que los jugadores han sumado el doble de puntos (por ejemplo Di María tenia 50 dio 10 y paso a 70) ademas de sumar 2 veces los puntos de esta semana a la clasificación general...pero el dinero lo dieron bien ya que conseguí 47 puntos y me dieron 470.000....pero hoy me doy cuenta que esos 470.000 me lo han quitado por lo tanto no he cobrado por esta ultima jornada......me gustaría me lo solucionen rápido ya que estoy en negativo y ese dinero me era imprescindible.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Nov 2012 18:23 Título del mensaje: |
|
|
|
...En mi comunidad Espina-Ocio también hay problemas.
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 7 Nov 2012 20:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Los que tengáis problemas con los puntos, preguntad en el subforo Errores de Puntuación.
|
|
|
Feinho
Campeón del mundo

|
Publicado: 7 Nov 2012 23:39 Título del mensaje: |
|
|
| Rusito91 escribió: |
| En mi caso igual....en lo que la han liado es en que los jugadores han sumado el doble de puntos (por ejemplo Di María tenia 50 dio 10 y paso a 70) ademas de sumar 2 veces los puntos de esta semana a la clasificación general...pero el dinero lo dieron bien ya que conseguí 47 puntos y me dieron 470.000....pero hoy me doy cuenta que esos 470.000 me lo han quitado por lo tanto no he cobrado por esta ultima jornada......me gustaría me lo solucionen rápido ya que estoy en negativo y ese dinero me era imprescindible..... |
A mi me pasa lo mismo ¡¡
Ayer al dar los puntos , sumó bien en la general (50 puntos) , pero no me sumo a mi saldo de dinero los 500.000 de los puntos ...
Tengo una deuda de mucho dinero y ese dinero me hace mucha falta ¡¡¡¡
Espero que lo arreglen antes del viernes pq tengo que estar en positivo ¡¡¡
No se si fue un fallo general ¡¡¡
SALUDOS ¡¡
Pd: Ya lo reporté a lo de errores de puntuación ¡¡¡
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora