preload
basicPlayer

Verguenza de Servidores

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 16:42   Título del mensaje: Verguenza de Servidores Responder citando

Me parece una verguenza el tema de los servidores de comunio, soy usuario plus player y este es mi segundo año participando en el juego y a este ritmo el último, es increible que la página esté colapsada a todas horas, entiendo que en momentos puntuales haya sobrecarga por usuarios que van a ver sus puntos o a cambiar la alineación en el último momento, pero que a cada hora exista este problema no puede ser, es que nisiquiera a los plus player nos va fluida cuando hay sobrecarga, todo lo contrario aunque deje entrar la navegación es muy lenta y a veces directamente ni carga. Por si fuera poco ahora hasta las 10.00 no podemos ver los fichajes. El año pasado también tuvimos una época con sobrecarga y lo arreglaron, confío en que suceda lo propio pronto ya que hay jugadores de mi comunidad que quieren darse de baja por este motivo, pues no todos pueden estar a cada rato refrescando la pàgina a ver si funciona.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1