preload
basicPlayer

BASTA YAA!!!

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 12:34   Título del mensaje: BASTA YAA!!! Responder citando

Señores/as responsables de comunio, me dirijo a ustedes para decirles que despues de 4/5 años pagando mi cuenta de proplayer junto a 23 amigos mas que todos eran al igual que yo miembros premium, les hago constar que ya esta bien, ya esta bien de ofertar por nuestros jugadores a las horas a la que a ustedes les de la gana, ya esta bien de sacar el tablon de fichajes a la hora a la que les de la gana, ya esta bien de problemas de no poder entrar a pesar de ser jugadores que todos los años nos cuesta rascarnos el bolsillo para poder jugar plenamente a un juego que nos gusta mucho y ya esta bien de infinitos errores que no son arreglados ni se toman medidas, a mi sinceramente no me vale cualquier excusa que me quieran dar, si se les a quedado corto el servidor ya saben, cambienlooo... que para eso cada año ingresan una buena suma de euros por pardillos como nosotros que a pesar de que esto año tras año va a peor aqui seguimos pagando. Sin mas que decir pueden banearme del foro, pueden hacer lo que quieran, que yo y mis 23 amigos mas ya estamos buscando otro juego de caracteristicas similar para jugar el año que viene y dejarles los euros a otra empresa que no sea esta ya que son solo unos irresponsables y unos incompetentes. Sin mas reciban un cordial saludo y hasta nunca.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Nada, que no hay manera. Habrá que tener paciencia pero está claro que para la próxima temporada, si esto sigue igual, la gente se habrá cansado y se irá a cualquier otra liga.

Una lástima...
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Totalmente de acuerdo!!! O esto cambia o nos vamos. Me pregunto yo, si nosotros pagamos el pro player y nos va fatal, como le ira a los que juegan al gratuito, lo mismo le va mejor
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1