preload
basicPlayer

Informacion, sobre los recientes problemas.

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 15:21   Título del mensaje: Informacion, sobre los recientes problemas. Responder citando

Buenas tardes,

Soy administrador de una comunidad. Este hilo es para preguntar si hoy vamos a recibir ofertas del computer. En caso de que no vaya a ser a si, ruego que nos informen.... Soy el administrador de mi comunidad, y si no ahi ofertas le adelantare el dinero al miembro de la comunidad que lo necesite.

Si a la noche veo que no ahi ofertas, procedere como ya he dicho a adelantar el dinero. El problema es que a las 8 aprox. tocara calculo de puntos, que durara 2/3 horas, y despues sobrecargar. Por tanto, no podre hacerlo esta noche.

RESUMEN: Si no vamos a tener ofertas del computer, espero que aviseis, creo que es lo minimo. No estoy enfadado, entiendo los problemas que podais tener, pero lo que no entendere, es que ninguna persona responsable, escriba 2 miseras lineas a modo de explicacion y disculpa.

Intentando ser claro, y respetuoso, espero(esperamos) recibir respuesta.

Ultima edición por Invitado el 6 Nov 2012 17:05; editado 1 vez
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 6 Nov 2012 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Siento decírtelo pero no tenemos ni idea. Y aunque preguntamos, no nos van a decir nada. Así está el patio.

Yo iría adelantando el dinero...
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 15:34   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Y aunque preguntamos, no nos van a decir nada. Así está el patio.
`

Que falta de respeto.

Gsus77 escribió:
Siento decírtelo pero no tenemos ni idea.

Yo iría adelantando el dinero...

Ok, gracias Gsus77.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 6 Nov 2012 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Al final me he animado y he preguntado. No creo que me respondan, pero soy masoca y lo intento de nuevo.

Saludos
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 16:15   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Al final me he animado y he preguntado. No creo que me respondan, pero soy masoca y lo intento de nuevo.

Saludos

Yo tambien he escrito un correo a info@comunio.es, preguntando por las ofertas y quejandome del mal funcionamiento del juego en lineas generales.

Imagino que no contestaran, pero cuantos mas nos quejemos mas claro les quedara que la unica forma de que este juego siga vivo sera hacer que funcione correctamente. El juego funciona gracias a que hay usuarios, y asi se lo cargaran. En su mano esta...

Saludos a los dos
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 6 Nov 2012 16:20   Título del mensaje: Responder citando

jdelcampo escribió:

Gsus77 escribió:

Saludos

Yo tambien he escrito un correo a info@comunio.es, preguntando por las ofertas y quejandome del mal funcionamiento del juego en lineas generales.

Imagino que no contestaran, pero cuantos mas nos quejemos mas claro les quedara que la unica forma de que este juego siga vivo sera hacer que funcione correctamente. El juego funciona gracias a que hay usuarios, y asi se lo cargaran. En su mano esta...

Saludos a los dos

Ya os dije que por ese correo responde nuestro administrador y está harto de comentarle lo mal que funciona la página al dueño...El pobre tendrá 600 emails con quejas sobre esto y evidentemente no puede responder a todos, además de dar la misma solución que podemos dar nosotros por aquí...

Info@comunio.de, en esa dirección igual podéis tener más voz. Eso sí, tendréis que tirar de inglés. Es lo malo de este juego, que es de una empresa alemana y requiere de un conocimiento mínimo de la lengua de Shakespeare para comunicarse con ellos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 16:49   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:

Saludos

xDDDD, que crack, muchas gracias.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 6 Nov 2012 17:03   Título del mensaje: Responder citando

Me ha respondido al tema ofertas lo siguiente:

Me comentan que gracias por avisar del problema, que no debería ocurrir sobre una base normal (no sé que me quiere decir con esto XD). También me han dicho que el cálculo de fichajes/ofertas lo van a realizar un poco más temprano. Y por último que este fin de semana harán un borrado de datos antiguos para mejorar el funcionamiento de las transferencias.

Ah, se me olvidaba, me han advertido que el ordenador sólo hace ofertas por jugadores puestos en el mercado antes de las 3:00 aproximadamente y que no debe ser removido hasta que la oferta sea realizada. Si quitas el jugador y lo vuelves a poner después de las 3:00 y antes de la realización de ofertas, no te harán oferta alguna.

Caso práctico:

pongo a Piti en el mercado a las 1:00. Me levanto a las 8:00 y veo que no me han hecho aún oferta por Piti, quitándolo del mercado y volviéndolo a poner para que me hagan ese mismo día una oferta (ese día, no habrá ofertas por Piti).

pongo a Piti en el mercado a las 1:00. Me levanto a las 8:00 y veo que no han hecho aún oferta por Piti. Lo dejo en el mercado. Posteriormente, aparece la oferta, entre las 10:00-12:00.

Saludos!!

Ultima edición por Gsus77 el 6 Nov 2012 17:09; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 17:05   Título del mensaje: Responder citando

Pfff, esperemos que se arregle, menos mal que alguien se preocupa, gracias crack.
Invitado

MensajePublicado: 6 Nov 2012 17:19   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por avisarles
Obviamente a estas alturas el 99% ponemos los jugafores antes de las 3am y no los tocamos cuando al levantarnos nos damos cuenta que aún no hemos recibido las ofertas. Hace 1 o 2 semanas ya tuvieron el mismo fallo y las ofertas no salieron aún dejando los jugadores durante todo el día.
En fin, esperemos que mañana lo hayan arreglado.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2012 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77, no se si sera casualidad, o es que esta arreglado el problema, pero hoy por la mañana todo perfecto, muchisimas gracias,
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1