preload
basicPlayer

HASTA LOS HUEVOS DE LAS SOBRECARGAS

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 14:53   Título del mensaje: HASTA LOS HUEVOS DE LAS SOBRECARGAS Responder citando

Siempre que intento meterme al comunio, sea a la hora que sea, incluso a las 5 de la mañana hay sobrecarga y siempre sale el cartelito con el Pro Player y Plus Player!! Tengo que ponerlo 50 veces para que al final entre a mi cuenta.

NO LO ENTIENDO.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 16:17   Título del mensaje: Responder citando

Yo cuando algo es gratis no me kejo...si tienes tantos problemas paga 12,80 euros y si no pues sigue probando...Saludos
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 16:34   Título del mensaje: Un poco de vergüenza debería daros... Responder citando

Comunio es gratis si... Pro es una vergüenza q de cada 10 veces q me conecto 9 me de problema. Yo me quejo porque soy un consumidor de comunio y si lo que quieren los creadores es que paguemos 12 e yo no voy a ceder la verdad. Porque que este constantemente el servidor en sobrecarga ... A mi me huele a que quieren que paguemos !! Si esto sigue así al ******* todos que no da ningún problema y es más moderno....

Gracias y es una crítica constructiva administradores, no borréis comentario
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 16:50   Título del mensaje: Re: Un poco de vergüenza debería daros... Responder citando

ShaolinVCF escribió:
Comunio es gratis si... Pro es una vergüenza q de cada 10 veces q me conecto 9 me de problema. Yo me quejo porque soy un consumidor de comunio y si lo que quieren los creadores es que paguemos 12 e yo no voy a ceder la verdad. Porque que este constantemente el servidor en sobrecarga ... A mi me huele a que quieren que paguemos !! Si esto sigue así al ******* todos que no da ningún problema y es más moderno....

Gracias y es una crítica constructiva administradores, no borréis comentario

Gratis??Pues su publicidad de la pagina de inicio si la vemos.Mas de una pagina gratis le gustaria tener las entradas que tiene unio y las estan perdiendo.ayo me voy con is ligas a futimondi ese....Comunio ya no vale.El sabado ae da el 70% de la info para hacer la alineacion y es imposible entrar a hacer cambios.Igual a ti todo lo que te fan gratis entre comillas no te quejas...asi va el pais.Me imagino que si en la cantina de tu trabajo dan ___ no te quejas.Pero gracias a dios todavia hay gente que si
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 18:39   Título del mensaje: Responder citando

nakaco78 escribió:
Yo cuando algo es gratis no me kejo...si tienes tantos problemas paga 12,80 euros y si no pues sigue probando...Saludos

Hasta los que pagan tienen problemas con la sobrecarga, así que la solución no está en pagar.
Invitado

MensajePublicado: 5 Nov 2012 20:30   Título del mensaje: Responder citando

A mi no me queda mas huevos que entrar en los foros a poner alguna chorrada para clicarme luego y poder ver quien ha salido en mi comunidad. Porque como entrar no he podido entrar aun desde las 6 de la mañana...

Sobrecarga? sobrecarga mis co-jo-nes, a las 6 de la mañana va a haber sobrecarga.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1