preload
basicPlayer

R.Sociedad-Espanyol

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2012 12:47   Título del mensaje: R.Sociedad-Espanyol Responder citando

esta jornada parece que este partido carece de importancia para comunio ya que no se ha abierto el post en analisis de partidos. iba a hacerlo yo mismo pero veo que este año solo se les permite a los moderadores. no me parece mala medida ya que antiguamente estos post los abria muchas veces gente desinformada y que no actualizaba, pero ruego a los moderadores que se fijan y se comprometan a abrir post para TODOS los partidos.
muchas gracias.
Volver arriba
Gsus77
Administrador
Administrador 

Registrado: 08 Abr 2008
Mensajes: 32886
MensajePublicado: 4 Nov 2012 12:53   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la aclaración. Se nos pasó. No volverá a suceder.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2012 12:56   Título del mensaje: Responder citando

Pues sin ser moderador ni nada, pero vamos, he visto la primera parte del partido y creo que está siendo muy igualado, al 6 quizá lleguen Sergio García, Cristian Gomez y quizá los centrales del Espanyol, y por la Real los centrales también y quizá Illarramendi por el ultimo tiro, no creo que reste ninguno ya que no ha habido errores graves.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2012 12:56   Título del mensaje: Responder citando

de eso me acabo de dar cuenta...
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2012 12:57   Título del mensaje: Responder citando

Los mejores:

Real Sociedad: Vela

Espanyol : Cristian Alvarez
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group