preload
basicPlayer

Acepte a Jugador y no me a llegao el dinero

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 16:58   Título del mensaje: Acepte a Jugador y no me a llegao el dinero Responder citando

Acepte a alex lopez ayer xk estaba en en -77.000 y miro esta mañana y sigo en negativo mi jugador no se a tranferido pero en ofertas me pone aceptada...no me jodais k x vuestros fallos no puntuo y estoy segundo a 20 del 1º esto seria un palo muy grande y sin culpa joer

Mi id : BrunO89 ID: ES6715579

Comunidad:LIGA JJBB

Ayuda xfavor Moderadores es fallo de comunio
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 17:42   Título del mensaje: Re: Acepte a Jugador y no me a llegao el dinero Responder citando

BrunO89 escribió:
Acepte a alex lopez ayer xk estaba en en -77.000 y miro esta mañana y sigo en negativo mi jugador no se a tranferido pero en ofertas me pone aceptada...no me jodais k x vuestros fallos no puntuo y estoy segundo a 20 del 1º esto seria un palo muy grande y sin culpa joer

Diria que has aceptado la oferta de madrugada,fuera de tiempo,y que hasta mañana no la tendrás efectuada.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 17:50   Título del mensaje: Re: Acepte a Jugador y no me a llegao el dinero Responder citando

IGORG8 escribió:

BrunO89 escribió:

Diria que has aceptado la oferta de madrugada,fuera de tiempo,y que hasta mañana no la tendrás efectuada.

yo pienso que sera eso tambien porque yo ayer fiche a 2 jugadores uno del computer que se hizo efectivo y otro a uno de la comunidad y se ve que como tuvo problemas lo acepto pasadas las 23.59h entonces como dices se hara efectivo el dia de mañana aunque esta aceptada y me quitaron el dinero
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Pues No chavales acepte a las 8 de la tarde que fue cuando me dejo entrar y puse mi alineaccion y toh :s

Es problema de Comunio ufff
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1