preload
basicPlayer

Problemas en fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 16:34   Título del mensaje: Problemas en fichajes Responder citando

Buenas, esta madrugada (3am. del dia 3/11) acepte una oferta de un jugador para poder estar en positivo por la mañana. No pude entrar antes por los problemas de sobrecarga, algo en lo que tendrian que trabajar.. Pero me conecte al mediodia y el fichaje no se habia realizado. ¿Es porque la acepte muy tarde o es un problema de comunio? Me gustaria que lo mirasen si es posible ya que no me quiero quedar sin puntuar.
Gracias de antemano.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 4 Nov 2012 06:43   Título del mensaje: Responder citando

aceptaste la oferta demasiado tarde
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group