preload
basicPlayer

NO SE SI PUNTUO..ALGUIEN ME AYUDA ?

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 14:23   Título del mensaje: NO SE SI PUNTUO..ALGUIEN ME AYUDA ? Responder citando

ESTABA EN 7.700.000 MAS O MENOS.. Y HE FICHADO A NEGREDO POR 8.500.000 Y AYER ACEPTE DOS OFERTAS DE DOS JUGADORES.. Y ME QUEDADO AHORA EN 47.000 EUROS SOLO.. PERO COMO SIEMPRE SE A DICHO QUE SI A LAS 7 DE LA MAÑANA ESTAS EN NEGATIVO NO PUNTUAS.. Y A LAS 10 DE ESTA MAÑANA ANTES DE QUE SALIESEN LOS FICHAJES... ESTABA EN - 700.000 EUROS.. MI PREGUNTA ES.. PUNTUO ??? GRACIAS AHORA ESTOY EN 47.000 EUROS.. DESDE LAS 11 QUE HAN SALIDO
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group