preload
basicPlayer

acepte ayer oferta para estar en positivo Y HOY AUN NO SALE

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 09:51   Título del mensaje: acepte ayer oferta para estar en positivo Y HOY AUN NO SALE Responder citando

nose bien donde va este post..lo siento.por ponerle aki pero estoy preocupao..haber si me sacais de duda ayer estaba en negativo 3.500.000..pero acepter por la tarde ona oferta de un miembro mio por un jugador de 3.600.000 y esta mañana aun me aparece el jugador en mi ekipo...y no sale ni las ventas ni los fichajes de ayer aun reflejados..es la mañana de la alineacion y aun estoy negativo..aunke EN LAS OFERTAS DE MERCADO POENE ACEPTADA...y eske ultimamente comunio mete a unas horas muy variantes estos cambios...TENDRE ALGUN PROBLEMA PARA PUNTUAR??
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 09:53   Título del mensaje: Responder citando

no
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 10:14   Título del mensaje: Responder citando

ultimamente hasta las 11 por ahi no sale
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 10:17   Título del mensaje: Responder citando

tranquilo. Espera una hora y verás como te sale. En mi comunidad todavía no se han actualizado los ficajes tampoco. Últimamente están tardando más. En lugar de a las 9 saen sobre las 11 o así
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 10:18   Título del mensaje: Responder citando

pero puntuar puntuo?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 10:19   Título del mensaje: Responder citando

si,tranqi
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 10:21   Título del mensaje: Responder citando

Vas a puntuar. Primero deben salir los fichajes del día y más tarde se abonan las ventas a tu saldo.

lo muevo, que esto no debe ir en noticias.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 10:30   Título del mensaje: Responder citando

ayer fiche a pedro leon y vendi a al computer jose mari del zaragoza y ruben perez y para fichar a pedro leon los tuve q vender y ahora estoy en negativo y no se si puntuo eso no es mi problema pq ayer hize todo lo q pude para fichar a pedro leon y no estar en negativo y ahora lo estoy y no tengo a pedro leon en mi equipo

puntuare esta semana ????????
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 10:55   Título del mensaje: Responder citando

Buenos dias, A mi me pasa lo mismo.. yo estaba en negativo y anoche me daba mil errores la makina.. pero consegui vender a los jugadores pa quedarme en positivo y cual es mi sorpresa que esta manana sigo en negativo pero los jugadores estan vendidos...Soy el admon de la liga Admon-liga. Ruego me contesten algo.. gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 11:01   Título del mensaje: Responder citando

A mi me pasa algo similar
ayer fiche a un jugador y vendí a otro el caso es que puse un poco mas de dinero del que tenía pero vendiendo no pasaba nada seguiría en positivo para esta mañaba el caso es que me han quitado el dinero del fichaje pero no el de la venta aun no me han dado los jugadores ni me han quitado el que vendí el caso es que en mercado de fichajes en la parte baja salgo en positivo pero arriba en fondos de la cuenta en negativo....sabéis si podré puntuar?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 11:03   Título del mensaje: Responder citando


kimesito escribió:
ayer fiche a pedro leon y vendi a al computer jose mari del zaragoza y ruben perez y para fichar a pedro leon los tuve q vender y ahora estoy en negativo y no se si puntuo eso no es mi problema pq ayer hize todo lo q pude para fichar a pedro leon y no estar en negativo y ahora lo estoy y no tengo a pedro leon en mi equipo

puntuare esta semana ????????

Yo estoy igual que tu a partir de que salgan los fichajes en tu comunidad que estarás positivo podrás puntuar sin problema
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 19:37   Título del mensaje: Responder citando

Supongo que ya estareis tranquilos.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 23:40   Título del mensaje: Responder citando

Ami me ha pasado algo parecido ayer debia -77.000 despues de que el admin diera el dinero de la jornada 9 sobre las 8 de la tarde y tenia a Alex Lopez en venta y tenia una oferta de computer ,asik coji y la acepte pa poder puntuar hoy y estar en negativo esta mañana.
Y mi sorpresa es cuando hoy comunio me deja entrar a la hora de comer no se me efectuado el pago de Alex lopez y sigo en Negativo y en ofertas esta Aceptada :s
Uno Que no Puntua y casi estaba ya x pillar el Primero lo tenia a 8 puntos
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 23:52   Título del mensaje: Responder citando

Este año el Comunio da pena.

Pasamos más tiempo preocupados y pendientes de cuestiones tales como si se aceptan los fichajes de dia anterior y se materializa el dinero, o tratando de poder acceder al juego al quincuagésimo quinto intento , que de poder jugar y divertirnos con nuestros amigos.

Y encima como es mi caso, pago la cuota del Plus Player y me como un -4 gracias a los buenos medios que utiliza este juego, y encima me dicen que es culpa mía, porque aún peridiendo DOS horas de mi tiempo intentanto acceder al juego no lo consigo.

A mí el año que viene no me pillan otra vez
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group