preload
basicPlayer

Numeros rojos plus player

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 09:12   Título del mensaje: Numeros rojos plus player Responder citando

Hola, ayer a medio dia hice una puja despues de aceptar dos ofertas de dos jugadores. Como soy plus player comunio me suma y me resta para saber si estoy en negativo o no.

Hoy me he llevado el jugador por el que habia pujado pero las dos ofertas que acepte ayer antes de las 2 del medio dia no me las han ingresado.

Significa eso que no voy a puntuar? porque no me han ingresado un dinero de una venta de algo que acepte antes de las dos? Gracias
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 09:20   Título del mensaje: Responder citando

O es que ahora es cuando se hace la compra/venta real sobre las 10 de la mañana? porque el jugador que he comprado ni ha aparecido que lo he fichado en las noticias ni lo tengo tampoco.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 09:55   Título del mensaje: Responder citando

Creo que si que puntuas porque el ordenador hace los calculos de tus fondos una vez se han hecho los traspasos del viernes
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 10:03   Título del mensaje: Responder citando

a mi me ha pasado lo mismo tengo -3 millones pero e vendido jugadores por valor de 4 millones y aun no me los han dado y son las 10
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 10:03   Título del mensaje: Responder citando

Si que puntuarás, a mi me ha pasado lo mismo, esque debe de haber un problema con las transacciones de hoy porque no salen en noticias y todavia no han sumado el precio de las ventas.
esperemos un poco a ver si se soluciona
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 10:17   Título del mensaje: Responder citando

Esperemos que lo solucionen!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1