preload
basicPlayer

tema del dinero infinito en comunio

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 19:14   Título del mensaje: tema del dinero infinito en comunio Responder citando

hola a todos, soy administrador de una de las innumerables comunidades de comunio y desde hace unos dias veo de forma preocupante que al poner comunio en el google una de las opciones es un video en el que nos muestran de forma detallada como incrementar nuestro saldo en el juego. ¿me podríais decir si esto es posible y de serlo como detectarlo? estos días he visto fichajes en mi comunidad de mucho dinero que no son normales a estas alturas sin hacer ventas de otros jugadores. muchas gracias y un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 20:10   Título del mensaje: Responder citando

ya lo han preguntado varios por aqui , es un bulo no funciona .
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 22:08   Título del mensaje: Responder citando

gracias O.M.P me quedo mas tranquilo.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2012 23:18   Título del mensaje: Responder citando

hola. ya ke hablais de dinero me podriais decir como hacer ke los de mi comunidad mo vean el dinero ke tengo xfa contestar
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2012 00:21   Título del mensaje: Responder citando

hola andree, aunque este no creo que sea el foro adecuado para contestar a tu pregunta he de decirte que no creo que en ninguna comunidad se especifique el dinero que tiene cada usuario, esto haría perder el espíritu del juego, ni siquiera los plus player que conocen cosas que otros usuarios no sabemos. sin embargo existe la posibilidad de que algun usuario de tu comunidad se didique a hacer sus propias cuentas ya sea a traves de un excel o algun programa parecido sumando o bien restando los fichajes que se hacen en sus respectivas comunidades desde el principio de la liga. aunque es un trabajo arduo y laborioso muchos lo hacen para saber el dinero del que disponen sus rivales. no es una trampa, solo es un trabajo laborioso que muchos hacen para saber el saldo del que disponen sus competidores y así jugar con algo de ventaja. yo lo he hecho y como te he dicho es bastante laborioso, solo la gente que dispone de tiempo se puede dedicar a esta practica. espero haberte ayudado en tu duda. un saludo.
-POPI-
División Regional
División Regional 

MensajePublicado: 3 Dic 2012 07:33   Título del mensaje: En la pagina web no recomendable Responder citando

En web no recomendable puedes mirar el dinero de todos los jugadores de la comunidad y maxima puja posibles de todos los jugadores
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 3 Dic 2012 11:44   Título del mensaje: Re: En la pagina web no recomendable Responder citando

-POPI- escribió:
En web no recomendable puedes mirar el dinero de todos los jugadores de la comunidad y maxima puja posibles de todos los jugadores

Y luego viene aquí diciendo que hay hackers en comunio que les bloquean las cuentas y que borran comunidades...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1