preload
basicPlayer

puntuaré si...

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2012 17:43   Título del mensaje: puntuaré si... Responder citando

Esta mañana dejé de estar en números rojos al salir los fichajes, al ser antes del.inicio de la jornada puntuaría?
Si también cambié la alineación esta mañana se tendría en cuenta esta última a la hora del.recuento?
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2012 18:14   Título del mensaje: Responder citando

si al empezar el sabado as estao en positivo puntuas si, y la alineacion que te cuenta es la que as echo antes de las 16:00h de hoy
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 27 Oct 2012 18:49   Título del mensaje: Responder citando

Vale muchas gracias, pues exactamente dejé de estar en negativo a las 10:00 de hoy
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 29 Oct 2012 00:10   Título del mensaje: Responder citando

Debes estar en positivo la mañana Q comienza la jornada así Q si Quedaste en positivo esa mañana no hay problema!
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.... para que me quede claro... por que sabiendo que el año pasado si a las 7 de la mañana no estabas en positivo no puntuabas.... o sea cuando hacian el recuento de ofertas... pero este año lo hacen muy tarde y e estado en negativo hasta las 10,57 de la mañana.... hasta que me han contabilizado los fichajes y es cuando ya e dejado de estar en negativo... entonces puntuo esta jornada o no? por que seria una autentica estafa.....


Un saludo
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2012 11:19   Título del mensaje: Responder citando

Ya me quedo claro leyendo otros post.... menosmal por que encima que voy fatal una semana en negativo seria cruzificarme jajaj
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group