preload
basicPlayer

Error de comunio en mi alineacion

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 15:31   Título del mensaje: Error de comunio en mi alineacion Responder citando

ID: ES6508479 Hola esta es mi I.D. hice mi alineacion a las 15:27. se ha publicado en noticias y ahora miro y pone que no tengo portero puesto. Por favor arreglarlo.

En la primera alineacion tenia puesto a Guaita y en la segunda lo cambie por Cristian. Pero es que computer no me ha puesto ningun portero, una cosa rara pero cierta.
como se puedee ver en la siguiente noticia. Gracias

Ultima edición por Invitado el 20 Oct 2012 17:53; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 15:53   Título del mensaje: Responder citando

Os dejo lo que pone en mi tablon de noticias.
mi comunidad es: las madronas
POR FAVOR ARREGLARLO.
Encima que me ha marcao Isco. Ese error de comunio me estropea mucho.

hace 18 minuto(s) – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: C. Álvarez - Filipe Luis; Íñigo López; Rami - Cristian Rodríguez; Isco; Álvaro Cejudo; Xabi Prieto - Alcácer; Torje; Alejandro Domínguez
Ver Puntos
20.10.12 15:27 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: C. Álvarez - Filipe Luis; Íñigo López; Rami - Cristian Rodríguez; Isco; Álvaro Cejudo; Xabi Prieto - Alcácer; Torje; Alejandro Domínguez

Ver Puntos
20.10.12 14:33 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Guaita - Filipe Luis; Íñigo López; Rami - Cristian Rodríguez; Isco; Álvaro Cejudo; Xabi Prieto - Alcácer; Torje; Alejandro Domínguez
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 16:35   Título del mensaje: solucionar por favor Responder citando

Soy de la misma comunidad por arreglar ese problema, para que tengamos todos la misma igualdad. graciass
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 16:39   Título del mensaje: problemas alineacion Responder citando

hola soy de la misma comunidad ,con id 6514140 espero que se solucione lo de mi compañero,con la alineacion que ha echo ha puesto a cristian alvarez gracias

Ultima edición por Invitado el 20 Oct 2012 17:39; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 17:00   Título del mensaje: Responder citando

yo tambien soy de la misma comunidad y esta es mi ID: ES6527812. Por favor si fuese posible rogaría se actualizase mi comunidad para que este jugador le pusiesen bien la alineacion. Por que como se ve en noticias esta con bastante antelacion echa. Y muchas gracias por hacernos disfrutar del futbol de esta manera.
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 17:28   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos. Esto es deportividad
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 18:44   Título del mensaje: Error en la alineación (falta un jugador) Responder citando

A mi me ha pasado lo mismo. Mi ID es ES5931995 y la alineación que se ha publicado en noticias no se corresponde con la que ahora me figura para esta jornada. También me deja un puesto libre, sin jugador.

Os agradecería que lo arreglarais. Muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 19:43   Título del mensaje: Responder citando

mi ID ES6585840 y estoy en la comunidad SANSA y me ha ocurrido lo mismo....a las 15:46 se me ha cambiado sola la alineacion y me ha kitado a dos jugadores,villa y joaquin dejandome dos huecos libres.....si se pudiera hacer algo para solucionarlo estaria muy agradecido.

esta era mi alineación

19.10.12 13:41 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Toño - Anderson Conceição; David Navarro; João Pereira - Cesc Fàbregas; Camacho; Joaquín; Özil - David Villa; Leo Baptistão; Fernando Llorente

y esta la que se ha puesto sola

20.10.12 15:46 – Computer > La alineación se ha cambiado, la nueva alineación es:
Alineación: Toño - Anderson Conceição; David Navarro; João Pereira - Cesc Fàbregas; Camacho; Özil - Leo Baptistão; Fernando Llorente
Atención: de acuerdo con las Reglas ¡cada posición desocupada recibirá menos 4 punto
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 21:20   Título del mensaje: Responder citando

Perdon . estoy viendo que le estan contestando a jugadores que han puesto la noticia despues que yo. quisiera saber que pasa con mi alineacion. muchas gracias
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 20 Oct 2012 23:27   Título del mensaje: Responder citando

Ya hemos reportado el tema. Nosotros los moderadores no podemos hacer más.

Saludos
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 20 Oct 2012 23:29   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2012 02:25   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias, esperemos que se pueda subsanar el fallo.
Mi ID ES5931995 es de la Comunidad Ruzafa
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2012 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Ya hemos reportado el tema. Nosotros los moderadores no podemos hacer más.

Saludos

Buenos dias Gsus77.
Veo que mi alineacion sigue igual, sin portero , creo que me pondran un portero sino seria una p ......da.
Espero se solucione.

muchas gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2012 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Soy compañero de 44ruta44 y espero que se solucione cuanto antes
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2012 17:14   Título del mensaje: Responder citando

Hola tengo un problema con mi alineación la modifiqué Sábado a las 15:00 a Auate, Hector Moreno, Jesus Rueda, Siqueira, Verdú, Camacho, Oscar, Mario Suarez, Leo Baptistao, Longo, Riki. Más tarde desde la página la volvi a hacer para que saliera en noticias y poder copiarla. Para mi asombro la alineación que misteriosamente se ha guardado es: Nadie en la portería, Siqueira, Jesus Rueda, Roberto Lago, Mario Suarez, Alvaro Cejudo, Oscar, Camacho, Riki, Leo Baptistao, Longo. ¿Hay algo que se pueda hacer al respecto?
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2012 17:45   Título del mensaje: Responder citando

A.Ruvira escribió:
Hola tengo un problema con mi alineación la modifiqué Sábado a las 15:00 a Auate, Hector Moreno, Jesus Rueda, Siqueira, Verdú, Camacho, Oscar, Mario Suarez, Leo Baptistao, Longo, Riki. Más tarde desde la página la volvi a hacer para que saliera en noticias y poder copiarla. Para mi asombro la alineación que misteriosamente se ha guardado es: Nadie en la portería, Siqueira, Jesus Rueda, Roberto Lago, Mario Suarez, Alvaro Cejudo, Oscar, Camacho, Riki, Leo Baptistao, Longo. ¿Hay algo que se pueda hacer al respecto?

a mi me pasa lo mismo , yo la cambie a las 15.27, para cambiar de portero y ahora resulta , que no me a puesto ningun portero.A ver si soluciona,me contesto un moderador diciendo que habian notificado el error (supongo que a comunio). Que lo solucionen por favor. gracias
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2012 18:22   Título del mensaje: Responder citando

Tranquilos compañeros que seguro que lo solucionan hoy....
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2012 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Yo soy miembro plus player en la comunidad las madronas. ¿y como no se ha solucionado ya este erorr? Hombre que cuesta un dinero. SOLUCIONARLO CUANTO ANTES. GRACIAS
Invitado

MensajePublicado: 21 Oct 2012 21:36   Título del mensaje: Responder citando

seguro que si no se soluciona hoy , mañanaaaa

Gracias x disfrutar del futbol de esta manera como dice mi compañero pedrocoke.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 08:03   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenos dias no puedo entrar todavia en la pagina se habra solucionado o no ,,, eh hay la cuestion
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 14:29   Título del mensaje: Responder citando

A mi me ocurrio lo mismo y de momento no está solucionado.
Como ya he puesto anteriormente, la alineación que puse antes de empezar la jornada y que aparece publicada en el "muro" no se corresponde con la que figura en la alineación, aparece un puesto desocupado.
Como comentáis espero que subsanen este error porque son -4 puntos.
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 14:35   Título del mensaje: Responder citando

envie un email a comunio por el tema de la alineación el viernes y me han respondido hoy diciendo que no podía ser la computadora kien hiciera eso y que alguien debía saber mi contraseña y haberla cambiado....se de buena fe que este no es el caso...pero me da la sensación de que no se va a arreglar el problema cuando queda claro que nos ha pasado a varios y todos en horas parecidas del sábado...
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 14:46   Título del mensaje: Responder citando

Hola yo espero que se arregle, por lo menos en mi caso tenia echa una alineacion con GUAITA de portero y a las 15.27 lo cambio por CRISTIAN (SE PUBLICA EN MI MURO DE NOTICIAS) y cuando me llama un compañero que es PLUS PLAYER y me dice que no he puesto portero. En efecto miro mi alineacion y veo que no hay portero alineado y sin embargo computer lo publico en el muro. GRACIAS X ESCUCHARME
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 18:16   Título del mensaje: Responder citando

hola soy y-ay-i con ID: ES4798399 del equipo virgin team comunidad puro vicio 2012

me ha pasado lo mismo de estoy leyendo por aqui...tenia confirmada mi alinacion el viernes y al querer cambiar el sabado sobre las 15.30 a puñal por arizmendi me ha dejado el hueco en blanco.mi ultima alineacion guardada q consta en el tablon es con arizmendi....asiq que ruego revisen mi caso y me den los puntos q haga arizmendi en la jornada de hoy. gracias
Invitado

MensajePublicado: 22 Oct 2012 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Hola buenas noches, Moderadores sabeis si se esta haciendo algo para arreglar este problema. muchas gracias.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2