| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 10:14 Título del mensaje: Indignación sobrecarga |
|
|
Indignante lo que ustedes hacen para conseguir dinero. Se supone que Comunio es una plataforma gratuita y que la persona es libre de hacerse Pro por sus ventajas pero no obligar a la gente diciendo que por motivos de sobrecarga no see puede entrar. Que casualidad que no se pueda entrar el día que empieza la liga!INdignante!!
Os invito a todos a mostrar vuestra indignación a través de las redes sociales de Comunio.
https://www.facebook.com/comunioES#!/comunioES
http://twitter.com/ComunioES
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 10:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Son unos SINVERGUENZAS
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 10:26 Título del mensaje: |
|
|
|
si empezamos bien las 11 de la mañana y no se puede entrar al final les van a dar mucho porculo a estos del comunio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 10:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Alguien conoce alguna otra plataforma similar?..me llevo mi comunidad..esto es una ___..cada año van a peor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 10:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Habrá que irse pasando a otras ligas fantásticas...
De todos modos ya había otros posts abiertos, uno muy largo con una encuesta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 10:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Supongo que lo arreglarán pronto, pero menudo coñazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 10:50 Título del mensaje: |
|
|
lamentabla
lo mas irrisorio es que te deja logearte para el foro y no para el juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 10:50 Título del mensaje: |
|
|
|
que sinverguenzas soys, todos los años lo mismo, al final en vez de mas cuentas de proplayer de mierd.a se ira la gente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 10:52 Título del mensaje: verguenza!!!!!! |
|
|
|
como intenta recaudar dinero estos sinverguenzas que llevan 2 año diciendo que van a arreglar el servidor... y todos los años igual! no puede ser que si no eres plus player no entras por sobrecarga, si ai una sobrecarga no pueden entrar ni los de plus player, porque ai una sobrecarga.... menudos sinverguenzas que estan exos i todo x 12 euros mas....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 10:54 Título del mensaje: |
|
|
|
dios que verguenza de comunio, o arreglan esto o como yo no pueda poner la alineación bien en la primera jornada me piro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 10:56 Título del mensaje: |
|
|
|
supongo que lo arreglaran pronto, pero es un coñazo¿??? quien pone eso, un infiltrao del comunio o que!!!!!!!!! llevan 2 años para arreglar el que? una sobrecarga, si ai sobrecarga no podrian entrar ni ellos..... con todo lo que embolsan podrian poner un edificio lleno de servidores mecago en todo lo que se menea
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 10:58 Título del mensaje: |
|
|
| ezesaagar escribió: |
| dios que verguenza de comunio, o arreglan esto o como yo no pueda poner la alineación bien en la primera jornada me piro |
+111111 a todos
Otras 50 veces lo he intentado y nada (las he contado).
Nos vamos a acbar pasando a la liga fantástica del yahoo o similares. Ya se me están inflando las pelotas...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 10:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Ahora han colgado en el tablon un mensaje diciendo que eres plus player y que tienes que pagar No le hagais ni caso chavales Esto es otro mensaje para que la gente se crea que se ha hecho plus, pique en el anzuelo y pague REPITO: No le hagais caso
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 10:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Cada año esto va a peor y la paciencia se empieza a agotar.
Es muy difícil subir, pero muy fácil caer y a este ritmo la competencia os comerá el terreno.
En mi comunidad tambien se empieza a hablar de cambiar de a otras ligas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 11:06 Título del mensaje: |
|
|
|
vaya ___!!! los de mi comunidad no pueden entrar y no van a poder poner la alineacion.
yo y otro al menos libramos pues pusimos la alineacion ayer para prevenir esto y menos mal.
ya veras que forma de empezar la liga con estos problemas. unos puntuando bien y otros a saber lo que tienen y cuanto restaran.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 11:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Que casualidad que sea el Sabado cuando hay que hacer alineación, si me dices que es antes del primer partido vale puedo creer que sea sobrecarga real, pero a las 11 AM en agosto?
Por favor llevo toda la semana sin problema y justo hoy....
En fin.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 11:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Comunio se va al garete
y, No Esperéis que Todos Los IndiGnAdos vayamos a pagar un duro!!!
Eso ya es pasarse. Para sacar pasta, tirad de la publicidad como todo el mundo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 11:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Si lo de la sobrecarga continua a estos niveles le van a dar mucho por el saco al comunio, si la intención es que nos hagamos Plus Player, por mi parte lo teneis claro, si no podeis ofrerlo gratuito no lo ofrezcais, aunque gratuito no es del todo, puesto que poneis publicidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 11:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Quiero hacer la alineación y no puedo entrar, esto es una Vergüenza!! Dentro de una hora marcho de viaje y quiero hacer la alineación! Que hago?? Me jodo??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 11:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Llevo mas de 3 horas para entrar. Es indignante.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 11:28 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo como me preveia lo que iba a pasar (llevo tiempo jugando a esto) hice la alineacion ayer Esto es como el medico Ahora estan dejando entrar al turno de las 9 (van con retraso) Yo he podido entrar porque tenia el turno de las 6:30 Que sino la llevo claro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Es evidente que no hay sobrecarga, ¿quien no se ha topado con este aviso a las 2 de la mañana por ejemplo? Lo que te están diciendo es: Si probaste el juego y te mola, pues paga por una cuenta y no tendrás problemas. Es una *** pero si quieres comunio, tendrás que aguantar el chaparrón...
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 18 Ago 2012 11:34 Título del mensaje: |
|
|
|
La página está saturada de visitas y para que no esté offline, permiten que sólo pueden entrar los usuarios de pago.
La saturación de la página es tal que constantemente me sale este mensaje cuando voy a escribir en el foro o actualizar un status de un jugador para los usuarios Plus y Pro.
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Can't connect to MySQL server on '192.168.1.140' (99) in /srv/www/htdocs/www.comunio.es/external/phpBB2/db/mysql4.php on line 48
phpBB : Critical Error
Could not connect to the database
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
No entiendo mucho de internet pero poniendo mejores servidores esto no se soluciona? Porque por dinero no será
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Ago 2012 11:48 Título del mensaje: |
|
|
|
dsss
|
|