preload
basicPlayer

Nueva liga "Arriba el Málaga" para empezar éste sá

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2011 11:37   Título del mensaje: Nueva liga "Arriba el Málaga" para empezar éste sá Responder citando

Hola he creado una liga para mí y unas personas que quieren empezar el juego y otros que tienen más ganas de jugar, si a alguno le quedan ganas de jugar en más comunidades que ponga su email aquí y le invito, de momento somos 5.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2011 13:53   Título del mensaje: Responder citando

Me apunto. Explica un poco mas, cuantos vamos a ser maximo, cada cuanto salen las pujas etc..
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 2 Nov 2011 14:07   Título del mensaje: liga Responder citando

me apunto txema_xsara@hotmail.com,explica un poco la pasta que daras etc tec,gracias
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2011 01:30   Título del mensaje: Re: liga Responder citando


txemak escribió:
me apunto txema_xsara@hotmail.com,explica un poco la pasta que daras etc tec,gracias


Ya tienes la invitación.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2011 01:40   Título del mensaje: Responder citando

No pienso en un máximo, lo que sí sería bueno que el que entrase fuese antes del sabado, me da igual 7, que 15 que 20, 10 sería lo suyo, pero bueno me da igual.

Todavía no e puesto mucha norma, pero pienso dar 200 mil al ganador de la jornada, 50 mil al segundo y 25 mil al tercero, daré los mismos premios para los mismos puestos en la general al final de cada mes, se va a poner una porra semanal con el partido del Málaga CF, 1 millón al que acierte la porra, en que caso de no haber acertante 500 mil al que más se acerque y se repartiría el premio en caso de haber varios acertantes, tambien podemos acordar un premio al campeón de invierno y más incentivos por pichichi o jugador en 11 ideal, todos podemos aportar ideas que nos parezcan buenas.

La computadora ofrece 10 jugadores, se puede volver aponer en venta a un jugador a los 3 días, el coste mínimo de todos los fichajes será de 200 mil €, las pujas son diarias, y para el cambio de temporada he elegido la 5, 9M, 10.

Os espero y a ver que se os ocurre para mejorar ésta nueva comunidad.
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2011 02:01   Título del mensaje: Responder citando

1- El precio mínimo de los fichajes será de 200 mil €, todo fichaje inferior a esa cifra será anulado.
2-Cada jugador fichado tardará 3 días en poderse volver a poner en venta, ésto es automático.
3-Cada jugador puede hacer 5 ventas diarias.
4-Recordad que si entrais en numeros rojos en la jornada vuestros puntos no contabilizarán, (ésto para los nuevos).
5-El resultado de la porra semanal será dado hasta el mismo día de partido, a la misma hora que se cierra la modificación de la alineación.
6-No se tolerarán insultos o faltas de respeto, serán sancionados desde la penalizaciones económica hasta la expulsión de la comunidad.
7-Se vigilará el abandono de los equipos y se sancionará con expulsión.
8-Para la proxima temporada en esta comunidad cada jugador conservará 5 jugadores a elegir+10 jugadores al azar adjudicados por la computadora+9 millones.

Primas:

-200 mil al ganador de la jornada, 50 mil al segundo y 25 mil al tercero
-200 mil al lider d ela general al final de cada mes, 50 mil al segundo y 25 mil al tercero.
-1 millón al único acertante de la porra, 500 mil al que más ce acerque.
-1 millón al campeón de invierno, 500 mil al segundo y 200 mil al tercero.
-2 millones al campeón de liga, 1 millón al segundo y 500 mil al tercero que serán abonados al inicio de la siguiente temporada.

Ultima edición por Invitado el 3 Nov 2011 02:09; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2011 02:04   Título del mensaje: Responder citando

cerrada

Ultima edición por Invitado el 5 Nov 2011 20:28; editado 1 vez
Volver arriba
Invitado





MensajePublicado: 3 Nov 2011 22:03   Título del mensaje: Responder citando

edit
Volver arriba
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1



No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2002 phpBB Group