preload
basicPlayer

Post Oficial Clan Cornellat el Prat

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 11:42   Título del mensaje: Post Oficial Clan Cornellat el Prat Responder citando

Bueno este es el autentico y genuino post oficial del Clan Cornellat el Prat.

Aquí los miembros de nuestro Clan podemos hablar sobre nuestra alineaciones para el Comunio total, ayudarnos para un mejor rendimiento, y ahogarnos las penas, y para que nuestros clanes enemigos y rivales, nos alaben y nos de su apoyo, jeje, Vamos para burraquear un poco, lo suficiente,jeje.

Un Saludo a todos.

A los demás que no sean del Clan , que entráis para bichear, y para aprender de los mejores, no os preocupeis si en el fondo os entendemos.

Un Abrazo.

Miembros:

-Odujec: Aunque su nombre lleve a la confusion y te pienses que es de Andujar, este chaval solo busca diversión en comunio, ah y una buena moza que lo mantenga( y quien no, jeje).

-Potxetino: Que mejor en el clan que el propio mister del Español, asi sabemos de primera mano las las alineaciones de los pericos, este es único del Clan que tiene dinero, por eso somos sus amigos sino, jaja.

-Oseluis 2: No tenemos al genuino, pero nos conformamos con el Segundo, y que mejor que Oseluis 2(esperemos que eso de que las segunda partes no son buenas, aquí no se cumpla), sin el nos faltaría la cordura en nuestro clan.

Ares: Si los Dioses permitieron entrar a este personaje, seguro que no estaban muy cuerdo, y que hace un Sevillista en Cornellat, que le vamos hacer si estaba solo, triste y abandonado, si en el fondo somos unos sentimentales, acogiendo huerfanitos.

Si se me a olvidado algún miembro, a sido una errata, avisame y lo cambio.

Sin las Normas lo permiten seguimos admitiendo miembros, o eso creo, haber que dicen los demas.jaja, mandar curriculum por si acaso.
Pd( Si eres chica, estas de buen ver, y tienes dinero, este es tu lugar, jeje)

Ultima edición por Invitado el 2 Nov 2011 12:00; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 11:44   Título del mensaje: Responder citando

En cuanto al tema del Nombre, por si queréis cambiarlo, que por mi tampoco pasa nada, en el caso de que queráis, a mi me gusta el nombre de Dioses de Cornellat. que opináis, proponer nombres y haremos una encuesta en la red, haber que opinan los demás usuarios, que os parece??
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 13:45   Título del mensaje: Responder citando

Escribo aquí para que no se baje el post y no de tiempo a que lo veais los demas, xd
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 15:19   Título del mensaje: Responder citando

Ares23 voy a hablar aunq sea de un clan Rival jajajajaj, muy bien pensado esto del post !! q vaya bien
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 19:24   Título del mensaje: Responder citando

JeLou escribió:
Ares23 voy a hablar aunq sea de un clan Rival jajajajaj, muy bien pensado esto del post !! q vaya bien
jajaja.muchas gracias,ya te pagare despues el soborno,jaja
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 22:52   Título del mensaje: Responder citando

Ares23 escribió:

JeLou escribió:

hombre , pues te doy una idea por si no se te ocurre nada!! ejem.. ejem... como veo q eres Sevillano , q somos medio vecinos.. alguna amiga guapa sevillana por ai habra q me puedas presentar jajajaja (es coña eh? ¨Guiño¨), menos mal q la parienta no se mete aqui si no me corta los wevis!! xD !! , venga un Saludo Maquina
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 09:15   Título del mensaje: Responder citando

JeLou escribió:

Ares23 escribió:

JeLou escribió:

hombre , pues te doy una idea por si no se te ocurre nada!! ejem.. ejem... como veo q eres Sevillano , q somos medio vecinos.. alguna amiga guapa sevillana por ai habra q me puedas presentar jajajaja (es coña eh? ¨Guiño¨), menos mal q la parienta no se mete aqui si no me corta los wevis!! xD !! , venga un Saludo Maquina

Jajaja, pues entonces me la presentas tu a alguna amiga tuya, que yo no estoy comprometido, que por cierto el post sera todo lo bueno qu quieras pero la gente como que no se mete
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 12:13   Título del mensaje: Responder citando

tus compañeros de clan son muuu despegaos!! ^^
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1