preload
basicPlayer

ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARA ALGÚN MODERADOR DEL COMUNIO

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 22:39   Título del mensaje: ME GUSTARÍA QUE ME AYUDARA ALGÚN MODERADOR DEL COMUNIO Responder citando

Buenas noches soy carlos nieves perteneciente a la comunidad los cracks de la liga bbva, y en el recuento de puntos de la jornada 11, al menos por ahora me pone la rallita de como que tenía la cuenta en negativo pero no es así, de hecho tenía unos 12 millones de euros, porque en la jornada 10 gané la jornada y me dieron 7 kilos , que sumados a los 4 que tenia eran cerca de 11,me gustaría por favor que algun moderador de comunio, administrador perteneciente a comunio lo comprobara y me diese los 34 puntos que he ganado con saldo totalmente positivo antes de la jornada, muchisimas gracias, es que estoy muy nervioso porque que mala suerte que todo me pasa a mi, gracias moderadores,ayudadme en cuanto podais, os lo agradeceré muchisimo, gracias¡¡¡¡
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 03:44   Título del mensaje: Responder citando

Creo que te has equivocado de subforo, deberías comentar tu problema en el subforo de Errores de puntuación.
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 08:28   Título del mensaje: Responder citando

EN EL OTRO SUBFORO QUE ME MENCIONAS NO ME DEJAN ENTRAR, DICE QUE ES SOLO PARA MODERADORES, ASI QUE, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ME GUSTARIA QUE FUERA DE UN MODO RAPIDO Y SIN DARLE TANTAS VUELTAS , PUESTO QUE MI COMUNIDAD ENTERA ESTA ESPERANDO Y ESTAN DE ACUERDO EN QUE RECIBA MIS 34 PUNTOS, YO TENIA 5 KILOS AL COMENZAR LA JORNADA, OSEA POSITIVO, GRACIAS, ESPERO SUS RESPUESTAS
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 08:32   Título del mensaje: Responder citando

narco696 escribió:
EN EL OTRO SUBFORO QUE ME MENCIONAS NO ME DEJAN ENTRAR, DICE QUE ES SOLO PARA MODERADORES, ASI QUE, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ME GUSTARIA QUE FUERA DE UN MODO RAPIDO Y SIN DARLE TANTAS VUELTAS , PUESTO QUE MI COMUNIDAD ENTERA ESTA ESPERANDO Y ESTAN DE ACUERDO EN QUE RECIBA MIS 34 PUNTOS, YO TENIA 5 KILOS AL COMENZAR LA JORNADA, OSEA POSITIVO, GRACIAS, ESPERO SUS RESPUESTAS

tu tranquilo y plantea tu problema en erores de puntuacion (que si te dejara meterte), si todo pasa como dices, no habra ningun problema para que te abonen los puntos que dices haber conseguido y el dinero que te corresponde!
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Perdoname de nuevo pero no me dejan escribir alli, cuando clico en nuevo tema para exponer mi caso me dice que sólo pueden escribir moderadores y poner nuevos temas, me haría el favor usted o alguien de hacerlo por mí?sería un honor y un alivio,mi caso es el siguiente, yo me llamo carlos nieves(narco696)de la comunidad los cracks de la liga bbva, soy un jugador ejemplar o al menos lo intento, tenía en el momento de comienzo de la jornada 12 millones,de hecho tenía 3 pero en la jornada 10 gané el 1 puesto de la jornada que son 7 millones más 2 kilos adicionales de 2 jugadores en el 11 ideal, total 9 mas 3 que tenia 12.Seguidamente fiché a valdés por 7 millones y aun me quedana 5kilos, que fue con lo que empecé la jornada,en la cual he hecho 34 puntos,lo comenté incluso antes de que las puntuaciones se contabilizaran porque entre nosotros hablamos el lunes y martes de como irá la cosa en puntos, todo lo que he dixo es cierto y si pudieseis comprobadlo,he conseguido 34 puntos y me han puesto la rallita tipica de saldo negativo, pero yo jamas lo he tenido en negativo, ha sido un error por favor ayúdeme
Invitado

MensajePublicado: 2 Nov 2011 08:46   Título del mensaje: Responder citando

jajaj vale ya entiendo lo que te ha pasado, es que asi, es los nuevos temas solo los pueden editar los moderadores del foro, el sitio de ese subforo donde debes presentar la reclamacion es en "error de puntuacion jornada 11" ahi es donde debes ecribirlo, por si te da algun problema haz clic directo en este enlace!

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=304138

a ver si ahora hay suerte, un saludo!!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1