preload
basicPlayer

Jugadores sobrevalorados

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 14:19   Título del mensaje: Jugadores sobrevalorados Responder citando

Este hilo, está pensando para hablar de aquellos jugadores que, en mi opinión (y si quieres también en la vuestra), están sobrevalorados, por la creencia "popular", no tiene nada que ver con si "puntúan más de lo que deberían en Comunio". Solo serán "criticados", aquellos jugadores en activo, que jueguen en primera de la liga española (sino Raúl ocuparía todo el hilo, y no es plan ). Espero respeto para todas las opiniones y críticas, aunque también espero discusiones acaloradas (que nada tiene que ver con insultar), cuando sea necesario (un poquito de clase, please).

Hoy hablaré de 3 jugadores, muy conocidos por la mayoría de los foreros, y que me pueden causar graves problemas entre ellos, dada la "entidad" de alguno, pero se trata de eso precisamente, dar caña a los jugadores más "queridos".

Martin Demichellis: ya he discutido con varios foreros respecto a este jugador. Mi argumento para decir que está sobrevalorado, es que, todo lo que sea juego aéreo es un portento, aunque más para rematar que para despejar, ya que le encuentra la espalda de masiado fácil. Pero su juego en el piso me parece nefasto, cualquier delantero habilidoso le puede hacer un traje. Central titular del Bayern y de la selección argentina, podría ser un buen escaparate, pero ser central del Bayern del que formó parte, no me parece que tenga tanto mérito (su etapa coincide con la época más inoperante del Bayern en Europa, exceptuando hace 2 temporadas, es un dato, más que un argumento); y serlo de esta selección argentina, creo que mucho menos...

Joaquín: (oh yeah!) el Joaquín que veo en el Málaga, y vi en el Valencia es EL MISMO (o peor) , que el Joaquín del Betis. Es un jugador que ha vivido siempre "en órbita": en la órbita del Madrid, del Chelsea, del.... (de ninguno al final). Su mejor momento fue hace 10 años, lo que creo que habla muy en contra de este jugador, que sigue sin levantar la cabeza, definiendo a las nubes, y siendo tremendamente irrregular en su rendimiento.

Ozil: (aquí empezará la peña a tacharme de colgao, de inútil, etc...) vaya por delante que me parece un jugador con una proyección tremenda, y que el tipo de juego que practica su actual club, le perjudica en exceso. Ahora bien, creo que esto no es excusa para que su rendimiento tenga los picos que tiene (es capaz de hacer 3 partidos brutales, y otros 3 en los que ni se sabe que ha jugado). En el Madrid, es un jugador que va muy a remolque de la tendencia del partido, me explico: si el partido va de cara, el Madrid tiene un buen flujo ofensivo, Ozil destaca, pero en cuanto el partido se traba (Anoeta es un buen ejemplo), el rival se cierra atrás, o los laterales no desbordan, Ozil desaparece (bueno, como Cristiano). Es un jugador que no te ofrece casi presión (en comparación con Iniesta por ejemplo), ni desgaste defensivo. Creo que no es, ni por asomo (al menos a día de hoy), el jugador que nos han querido vender desde la prensa madridista

Espero vuestras opiniones, críticas y demás.

En la próxima entrega: Cristiano Ronaldo (se merece un post para él solito)

Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 14:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que ozil no esta sobrevalorado que no este en su mejor momento es otra cosa la verdad como a mi este año pablo hernandez del valencia reyes del atletico y navas del sevilla no estan haciendo nada espero mas de diego del atleti que es un jugadorazo y no esta jugando como el sabe soldado empezo bien y lleva jornadas sin marcar pero es un jugadorazo van gool este año no se merece jugar ya que corta la proyeccion de rondon que a mi opinion me encanta tambien se espera mas de thiago alcantara al que empezo bien y se a ido desiflando assique nose hay muchos jugadores que lo estan y otros que se esperan mas de ellos
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 14:58   Título del mensaje: Responder citando

tb podríamos hablar de david villa...
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 15:09   Título del mensaje: Responder citando

Otra mención especial para el Sporting, Rosseti se emociona mucho
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 15:28   Título del mensaje: Responder citando

A mi Ozil no me parece que esté sobrevalorado para nada.
Para mi, Busquets y Villa están muy sobrevalorados.
Villa en la selección es muy bueno, pero en el Barca no veo que haya hecho gran cosa...
Busquets también me parece que esta bastante sobrevalorado.
Valdes y Pedro también, pero no tanto. Pedro no me parece tan bueno como lo pintan, aunque sí que es un crack. Pero Valdes, que si es la hostia, que si es el Zamora, que si no le meten goles... que sí, que no le meterán goles, pero en gran parte es por la pedazo defensa del Barca, apenas le llegan balones...
Luego también me parece sobrevalorado Navas, a mi no me gusta.
Llorente, me parece un crack, pero también algo sobrevalorado, en muchísimos partidos se pierde, parece que no está en el campo.

PD: Khedira también me parece que está sobrevaloradísimo, anda que que le metan en el top 50 para el Balón de Oro... jajaja
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 16:07   Título del mensaje: Responder citando

gracias por las opiniones, recordad que iré añadiendo más jugadores, gracias por aportar ideas.

Lo de Ozil, estaba claro que no iba a ser del agrado de la mayoría, pero pensadlo fríamente, en el Madrid destaca tanto como se dice?? realmente, el año pasado fue tan determinante?? pensad en los partidos importantes....

Yo creo que tiene una calidad increible, y que tiene un futuro mejor, pero no os parece demasiado irregular en su rendimiento, respecto a lo que se dice que es??? A esto me refiero con que está sobrevalorado. El año pasado contra el barça no apareció en ningún partido, este año ha empezado bastante mal, y está perdiendo el puesto con Kaká.... sigo pensando que le falta mucha madurez
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 17:06   Título del mensaje: Responder citando

Yo voy a poner mi sobrevalorado por equipo en COMUNIO, ojo, sobre su valoración que la gente tiene de él y lo pone como un crack.

Javi Márquez: Infladísimo en Comunio, hizo buenos partidos a mediados de la temporada pasada y luego empezó a lesionarse y perder la forma. Parecía que iba a ser el motor del Espanyol y no termina de arrancar.

Jesús Navas: Da la sensación de que se le ha pasado el arroz aunque sólo tiene 26 años. Se ha convertido en un jugador previsible que sólo sale por su lado natural, no pone buenos centros y no es tan veloz como antes pero tiene margen de recuperación.

Mascherano: Si este tío jugase en cualquier otro equipo no pasaría del 2 y llevaría unas pocas expulsiones más, en este Barça tiene el trabajo justo y se convierte en un gran apagafuegos porque las exigencias defensivas no son tan grandes, de todas formas, el mérito me parece más del equipo que de el.

Sergio Ramos: Comunialmente mal puntuado en proporción a su equipo, de lateral derecho me parece nefasto, vive sólo de su físico y de su previsibilidad en el regate, le gusta demasiado exhibirse como una potencia de la naturaleza pero me parece muy limitado técnicamente. Iraola como lateral me parece claramente superior.

Mario Suárez: Mal puntuado en Comunio, depende mucho de su equipo para puntuar bien pero los seguidores atléticos lo tienen como una gran esperanza y a mí me parece una bacalá, no es un gran llegador, no hace bien las coberturas, me parece un mediocentro muy normalito.

Giusseppe Rossi: Una de las mejores zurdas de la Liga pero necesita un balón para él sólo, hasta ahora le han dejado hacer y deshacer en ataque del Villarreal, no suelta el balón nunca y su condición de zurdo le impide recortar hacia la derecha. Se acaba defendiendo el sólo, si soltara más el balón sería de los mejores delanteros de Europa.

Javi Martínez: Sobrevalorado a medias, mal puntuado en Comunio, abusa de su conducción en largo, tiene buen toque y mucha llegada pero sus regates en Primera generalmente conducen a perdidas de balón, sin embargo tiene mucho margen de mejora.
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 20:00   Título del mensaje: Responder citando

Reyes
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 20:30   Título del mensaje: Responder citando

Rivera
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 20:56   Título del mensaje: Responder citando

raul garciA
Invitado

MensajePublicado: 1 Nov 2011 22:56   Título del mensaje: Responder citando

barjas1985 escribió:
raul garciA

este deberia valer 8M
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 12:09   Título del mensaje: Responder citando

Vangol sobrevaloradisimo, creo que rondon ya le esta quitando el puesto y vale mas del doble que el.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 13:52   Título del mensaje: Responder citando

ssaagg escribió:
tb podríamos hablar de david villa...

no creo que sea (o haya sido) un jugador sorevalorado, ya que ha marcado goles (y muchos) en todos los equipos donde ha estado y en todas las categorías. Tira penaltys, faltas, tira desmarques, remata de primera, juega de espalda, etc... le falta un poco más de regate para mí, pero vamos, me parece buenísimo.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 13:56   Título del mensaje: Responder citando

adryansanm escribió:
A mi Ozil no me parece que esté sobrevalorado para nada.
Para mi, Busquets y Villa están muy sobrevalorados.
Villa en la selección es muy bueno, pero en el Barca no veo que haya hecho gran cosa...
Busquets también me parece que esta bastante sobrevalorado.
Valdes y Pedro también, pero no tanto. Pedro no me parece tan bueno como lo pintan, aunque sí que es un crack. Pero Valdes, que si es la hostia, que si es el Zamora, que si no le meten goles... que sí, que no le meterán goles, pero en gran parte es por la pedazo defensa del Barca, apenas le llegan balones...
Luego también me parece sobrevalorado Navas, a mi no me gusta.
Llorente, me parece un crack, pero también algo sobrevalorado, en muchísimos partidos se pierde, parece que no está en el campo.

PD: Khedira también me parece que está sobrevaloradísimo, anda que que le metan en el top 50 para el Balón de Oro... jajaja

jejej tremendo lo de Khedira....

De los que comentas, creo que están sobrevalorados: Navas, Khedira, y Llorente; precisamente los del barça no creo. Valdés tiene un nivel muy cercano a Casillad (creo), es muy bueno, Villa ha sido bueno siempre; Busi es un espectáculo, y Pedro me parece un jugón, pero quizá es el que más dudas me ofrece (por esos picos en su rendimiento, aunque creo que se deben a las lesiones que ha tenido en estas 2 últimas temporadas)
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 13:59   Título del mensaje: Responder citando

_aNToNeTTo escribió:

barjas1985 escribió:
raul garciA

este deberia valer 8M

+10000000
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 14:01   Título del mensaje: Responder citando

da.vela escribió:
Vangol sobrevaloradisimo, creo que rondon ya le esta quitando el puesto y vale mas del doble que el.

Para mí VanGol HA SIDO el delantero más completo (y mejor) que he visto en mi vida (Ronaldo, el bueno, queda fuera de categoría, por tremendo). Lo que pasa es que ya tiene una edad, y es difícil seguir el ritmo. La gente se queda con la imagen de VanGol en el Madrid y claro, paga burradas por él, y no tienen ni idea de quién es Rondón (me parece)....
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 14:18   Título del mensaje: Responder citando

Segunda tanda de jugadores sobrevalorados:

- Reyes: este jugador es peor que cuando jugaba en el Sevilla, creo que no hace falta añadir mucho más.....

- Diego: con la calidad que tiene este tipo, con su visión de juego, con su golpeo, su remate, su todo, ¿cómo puedes haberte quedado en nada? era una de las grandes promesas (para mí) del fútbol europeo, y se ha ido apagando hasta acabar en el Atleti, donde se espera que renazca. Creo que es un jugador que podría dar muchísimo más de si mismo, y por unas u otras causas, no avanza y se ha estancado. Para mí, Arda Turan es el mejor fichaje del Atleti este año.

- "pepito piscinas" CR77636476537329: EL JUGADOR ¨MÁS SOBREVALORADO DE LA HISTORIA DEL FÚTBOL MODERNO!!!!

es un goleador, punto final: ni es un tirador eficiente de faltas, ni regatea a nadie (a no ser en carrera, y con auto-pase), es ineficiente lanzando desde fuera del área, es nefasto en el juego de asociación en espacios cortos, y así un largo etcétera de cosas que se valoran de él, y que no las hace bien. Lo único que le hace destacar es su físico, y cuando éste no va (véase carrera versus Ballesteros), es un 0 a la izquierda. La comparación con Messi es una broma, un insulto a nuestra inteligencia. Varios jugadores españoles mejores que él: Xavi-Iniesta-Silva-Beñat y Cejudo ahora en serio, no me parece ni el segundo mejor jugador del mundo, y creo que el Madrid gana por goleadas gracias a él, pero no resuelve partidos importantes por su culpa (exceptuando la mítica final de Copa, en la que el mérito es de Di María, por su carrerón brutal, y ponerla en la cabecita del "pichichón"). Cada vez tira menos faltas en su equipo, y cada vez se las pela menos (para beneficio de su equipo).

Hala, a rajar!!!
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 14:23   Título del mensaje: Responder citando

este post no tiene ni pies ni cabeza
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 14:27   Título del mensaje: Responder citando

ssaagg escribió:

no entres más....
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Cristiano es el mejor goleador que pueda haber (no el mejor jugador); si crees que meter goles es facil avisa a Villa, Ronney, Torres, Ibra, etc y preguntales porque no meten tantos como él.
Lo que hay que leer por favor...

Con estas palabras me despido del post porque los colores no lo hacen interesante.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 15:55   Título del mensaje: Responder citando

borja!! escribió:

ssaagg escribió:

no entres más....

pues entre aki o no entre esto no tiene ni pies ni cabeza, estás poniendo a ronaldo como si fuera un pakete cualkiera, como si no tuviera ninguna virtud, el año pasado hizo unos 40 goles en liga, creo q algo bueno si haría no? me parece q tienes un poco de "ronalditis"...
luego diego, cierto q apuntaba bien alto y q puede q no haya llegado a dnd se esperaba, pero dnd ha ido ha triunfado excepto en italia, lugar dnd por cierto tampoco triunfó un jugador de la clase de michael laudrup, y en el atlético está siendo de los mejores del ekipo incluso en esta mala racha q están pasando, me gustaría q fueras a alemania y preguntaras a los aficionados al futbol q tal ha jugado diego por allí
lo de reyes es un poco ventajista, ahora está pasando una mala racha pero seguro q nunca lo hubieras nombrado en esta lista de sobrevalorados el año pasado, dnd era el q iniciaba las jugadas de ataque del atlético, un organizador ofensivo partiendo dsd la derecha
lo de ozil es el remate, es jovencísivo y ha tenido partidos buenos con otros no tan buenos, te recuerdo q tu kerido xavi (digo "tu querido" xq me juego un brazo a q tu eres más del barcelona q el palo de la bandera) no empezó a ser importante en el barcelona hasta la llegada de rijkaard q le dio galones en el centro del campo, antes de su llegada se rumoreaba incluso con su salida al manchester united, pero seguro q de eso tu no te acuerdas
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 16:07   Título del mensaje: Responder citando

jljb escribió:
Cristiano es el mejor goleador que pueda haber (no el mejor jugador); si crees que meter goles es facil avisa a Villa, Ronney, Torres, Ibra, etc y preguntales porque no meten tantos como él.

Con estas palabras me despido del post porque los colores no lo hacen interesante.

Efectivamente, no soy muy del agrado de "este Madrid", pero te columpias con lo de los colores, pues he sido madridista toda mi vida....por eso, quizá, soy tan crítico con ciertos jugadores actuales.

Evidentemente, prefiero a Cristiano en mi equipo antes que a Torres (sobrevalorado no, lo siguiente), Ibra, Villa, etc..., pero no es eso de lo que hablo.

Tú mismo lo has dicho: "no el mejor jugador", que es precisamente lo que se intenta demostrar día tras día, lo que se intenta "vender" día a día--> sobrevaloración, y lo que pretendo comentar aquí.

Por esto está Cristiano en el hilo, porque creo que Cristiano te da muchos goles que no necesitas, pero no te da goles cuando sí los necesitas. No nos engañemos, a día de hoy, cuándo necesita el Madrid los goles de Cristiano? en sus partidos contra el Barça, creo que mirando las estadísticas de Cristiano en estos partidos pueden explicar qué significa, para el caso de este jugador, "estar sobrevalorado".... y ya ha jugado unos cuantos partidos desde que está aquí. Si en estos partidos, que son los mas importantes del año, no das la talla, de qué me sirve que marques 4 al Racing, 3 al Zaragoza, y 2 al Lyon???

Además, marca mucho, sí, pero es que tira muchísimo, de hecho, CREO, que el equipo pierde mucho potencial ofensivo, en ciertos partidos, por su culpa.
Invitado

MensajePublicado: 3 Nov 2011 16:24   Título del mensaje: Responder citando

ssaagg escribió:

borja!! escribió:

ssaagg escribió:

no entres más....

pues entre aki o no entre esto no tiene ni pies ni cabeza, estás poniendo a ronaldo como si fuera un pakete cualkiera, como si no tuviera ninguna virtud, el año pasado hizo unos 40 goles en liga, creo q algo bueno si haría no? me parece q tienes un poco de "ronalditis"...
luego diego, cierto q apuntaba bien alto y q puede q no haya llegado a dnd se esperaba, pero dnd ha ido ha triunfado excepto en italia, lugar dnd por cierto tampoco triunfó un jugador de la clase de michael laudrup, y en el atlético está siendo de los mejores del ekipo incluso en esta mala racha q están pasando, me gustaría q fueras a alemania y preguntaras a los aficionados al futbol q tal ha jugado diego por allí
lo de reyes es un poco ventajista, ahora está pasando una mala racha pero seguro q nunca lo hubieras nombrado en esta lista de sobrevalorados el año pasado, dnd era el q iniciaba las jugadas de ataque del atlético, un organizador ofensivo partiendo dsd la derecha
lo de ozil es el remate, es jovencísivo y ha tenido partidos buenos con otros no tan buenos, te recuerdo q tu kerido xavi (digo "tu querido" xq me juego un brazo a q tu eres más del barcelona q el palo de la bandera) no empezó a ser importante en el barcelona hasta la llegada de rijkaard q le dio galones en el centro del campo, antes de su llegada se rumoreaba incluso con su salida al manchester united, pero seguro q de eso tu no te acuerdas

Qué sabrás tú lo que recuerdo o lo que no recuerdo y si hubiese puesto esto o lo otro. Es el primer año que estoy en Comunio, si hago este post el año pasado, el único que hubiese cambiado quizá, es Ozil, porque cuando llegó, parecía que iba a comerse el mundo.

Dicho esto, prefiero que me rebatas todo lo que digo a que sueltes una frase como esa...

Como he dicho, no me gusta este Madrid (gracias Tito Floren), y sí este Barça, pero no por ser "del Barça", sino por sus jugadores, su estilo y filosofía, las cosas como son.

Si hiciese un post de infravalorados, saldrían muchísimos jugadores del Madrid: Higuaín, Xabi Alonso (que me parece el jugador más importante del equipo), Di María, Ramos, etc...

Diego apuntaba a mucho más sí o no? en su apartado reconozco su ENORME CALIDAD, y digo que creo que se ha estancado, y tiene más fama de la que merece, podría ser más de lo que es.

Lo de Reyes es demencial, un jugador como él, con regate, pase, y gol, mucho gol, nunca fue capaz de mantenerse en la selección, a pesar de los intentos de Luis. Es un jugador con unos altibajos emocionales absurdos, problemas con entrenadores, etc....

Cristiano: es mentira que no es el "gran tirador de faltas" que se supone que es? es capaz de abrir una defensa cerrada, a no ser con un tiro lejano, de esos que lanza 2 millones para meter uno?? no es cierto que prácticamente no hace un regate a no ser con un autopase?? no es cierto que hace 3 bicicletas para darla en corto y permitir que la defensa se coloque??

Me estáis malinterpretando, o soy yo quien no se explica bien. Hablamos de jugadores que deberían ser más importantes de lo que la "tradición popular" dice, no de si uno es mejor o peor en términos absolutos...
Invitado

MensajePublicado: 4 Nov 2011 02:27   Título del mensaje: Responder citando

borja!! escribió:

jljb escribió:

Efectivamente, no soy muy del agrado de "este Madrid", pero te columpias con lo de los colores, pues he sido madridista toda mi vida....por eso, quizá, soy tan crítico con ciertos jugadores actuales.

Evidentemente, prefiero a Cristiano en mi equipo antes que a Torres (sobrevalorado no, lo siguiente), Ibra, Villa, etc..., pero no es eso de lo que hablo.

Tú mismo lo has dicho: "no el mejor jugador", que es precisamente lo que se intenta demostrar día tras día, lo que se intenta "vender" día a día--> sobrevaloración, y lo que pretendo comentar aquí.

Por esto está Cristiano en el hilo, porque creo que Cristiano te da muchos goles que no necesitas, pero no te da goles cuando sí los necesitas. No nos engañemos, a día de hoy, cuándo necesita el Madrid los goles de Cristiano? en sus partidos contra el Barça, creo que mirando las estadísticas de Cristiano en estos partidos pueden explicar qué significa, para el caso de este jugador, "estar sobrevalorado".... y ya ha jugado unos cuantos partidos desde que está aquí. Si en estos partidos, que son los mas importantes del año, no das la talla, de qué me sirve que marques 4 al Racing, 3 al Zaragoza, y 2 al Lyon???

Además, marca mucho, sí, pero es que tira muchísimo, de hecho, CREO, que el equipo pierde mucho potencial ofensivo, en ciertos partidos, por su culpa.

Es absolutamente imposible estar más de acuerdo con tu opinión, Borja.Hacía tiempo que no me topaba con una persona que de verdad fuera capaz de ver el futbol actual desde una perspectiva alejada del fanatismo estupido y ciego que rodea hoy dia al deporte rey.Mis felicitaciones.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1