| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 29 Sep 2011 22:31 Título del mensaje: SE BUSCAN JUGADORES RESPONSABLES Y COMPROMETIDOS |
|
|
|
Hola Compañeros, somos una comunidad de 13 participantes que venimos jugando desde hace un par de años juntos, y estamos intentando completar una liga de 20 jugadores para poder crear un buen grupo de cara al futuro. por lo que estamos buscando gente seria y comprometida para unirse a la comunidad.
El único inconveniente a destacar a corto plazo, es que la liga ya lleva 6 jornadas, por lo que los puntos de los jugadores a día de hoy oscilan entre los 81 puntos del último clasificado, a los 216 que lleva el primero. Lo bueno aún, es que prácticamente la mayoría de las estrellas están sin adjudicar.. (Cristiano Ronaldo, Xabi Alonso, Falcao, Iniesta, Villa, etc...) Tan solo Messi dentro de los jugadores más valorados, fué adquirido hace un par de jornadas por uno de los participantes. Las reglas están puestas para que la gente sepa administrar bien el dinero, por lo que se aplica una formula en la que los participantes, en vez de cobrar por puestos (1º, 2º y 3º por ejemplo...) lo hacen por puntos conseguidos, como ejemplo os pongo que el que puntúe 50 puntos cobraría cada uno de esos puntos a 50.000€, por lo tanto 50 puntos seria 2.500.000€.
De esta forma todos los jugadores aspiran cada jornada a cobrar, y siempre en función de sus méritos. ya que si solo cobrasen los 1º, 2º y 3º de cada jornada, como se suele hacer, al final se convierte en un bucle y siempre acaban cobrando los mismos, ya que con el dinero obtenido por los tres primeros de cada jornada se refuerzan mejor y al final la liga se dividiría entre "ricos y pobre".
Además también tenemos expuesta en el muro, varias competiciones alternativas, como son la Champions League y la Copa del Rey, que aún no hemos comenzado, con las miras puestas para cuando estemos los 20 participantes.
Para más detalles sobre las reglas de la competición, pueden ponerse en contacto conmigo y estaré encantado de explicarlas.
Mi correo es victor_comunio@hotmail.com
Destacar también que en la comunidad somos 3 administradores, con el fin de que las decisiones a tomar dentro de la comunidad se hagan por mayoría de votos. Ya que entendemos que es preferible la opinión de tres administradores, a la de un solo administrador.. Por supuesto las decisiones se toman siempre en función de la opinión pública de todos. Ya que lo importante es saber la opinión de cada uno, y mejorar siempre con la aportación de todos y cada uno de los participantes. Pero si por ejemplo hay que expulsar a alguien por indisciplina, o se llegase a apreciar que alguien intenta adulterar la competición. la decisión de expulsar o no a alguien, no la tomaría un solo administrador, sino que se estudiaría cada caso, y la decisión la tomaríamos entre los 3 administradores, para poder así garantizar el correcto funcionamiento de la competición sin preferencias sobre nadie.
CON TODO ESTO QUE OS EXPONGO, OS ROGARÍA POR FAVOR, QUE SOLO CONTACTASEIS SI REALMENTE ESTÁIS INTERESADOS, Y SI ESTÁIS CONVENCIDOS DE QUE PODÉIS IMPLICAROS EN EL PROYECTO Y PODEIS CONTRIBUIR PARA QUE TODO SALGA BIEN... AL FIN Y AL CABO ESTO ES UN JUEGO, Y UNA COMUNIDAD FUNCIONA SOLO SI SUS MIEMBROS QUIEREN.
Muchas Gracias de antemano a todos!!
UN SALUDO!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 16:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Si alguien está interesado, seguimos buscando gente.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 20:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Oct 2011 21:31 Título del mensaje: |
|
|
jromerojurado@hotmail.com ,maxima seriedad,aunque parta con desventaja me quiero apuntar para poder seguir participando en proximos años en una comunidad seria.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 00:11 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya estáis ambos invitados, muchas gracias por uniros al grupo, espero que todo os vaya bien y que esteis cómodos con el grupo. Cualquier duda que tengáis, no dudéis en preguntar.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 02:38 Título del mensaje: |
|
|
|
como vas hacer lo de la copa del rey ??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 02:41 Título del mensaje: javirin_75@hotmail.com |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 09:46 Título del mensaje: Re: javirin_75@hotmail.com |
|
|
Si, aún nos quedan 4 plazas por cubrir hasta llegar a los 20 miembros.. Y por lo de que partas con desventaja en cuanto a los puntos, dada que la competición ya está empezada, no te preocupes.. La idea es formar un grupo serio y comprometido de gente de cara al fututo, para ir jugando temporada tras temporada los mismos usuarios, y poder formar un buen ambiente. Actualmente sois 4 usuarios nuevos que partís con 0 puntos, y aún tenemos que incorporar 3 miembros más, por lo que prácticamente un tercio de los usuarios parten de cero.
Espero que te guste todo el planteamiento que tenemos preparado en nuestra liga, la verdad que creo que está todo muy bien estructurado.. Ya me cuentas que te parece.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 10:04 Título del mensaje: |
|
|
| El_Guajiro escribió: |
| como vas hacer lo de la copa del rey ?? |
Se prepara un calendario, donde se estipula que ciertas jornadas de liga se dedican a las eliminatorias de Copa del Rey, por lo tanto si en la jornada 8 por ejemplo, se juega la primera eliminatoria de Copa, ponemos el ejemplo que juega "Usuario 1" vs "Usuario 2", pues en el primer partido de la eliminatoria se contabilizan los puntos, por ejemplo "Usuario 1" suma 48 puntos y "Usuario 2" suma 56, pues un par de jornadas después, en la jornada 10 se jugaria el partido de vuelta, por lo que habria que sumar los puntos que se consiguieron en el partido de ida, con los que se sume en el partido de ida..
EJEMPLO:
Partido de IDA
"Usuario 1" 48-56 "Usuario 2"
Partido de VUELTA
"Usuario 1" 36-42 "Usuario 2"
Por tanto, en este caso se clasificaría el Usuario 2 al haber sumado un total de 98 Puntos, por los 84 Puntos del Usuario 1.
Espero haberme explicado bien..
Además, lo tenemos muy bien preparado, ya que los calendarios y resultados se publican con imágenes y logotipos de cada competición.. La verdad es que está guapísimo. Tenemos Copa del Rey, Champions, Supercopa..
El único requisito que pedimos para participar, es seriedad y dedicación..
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 11:44 Título del mensaje: nuevo miembro |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 11:55 Título del mensaje: |
|
|
Y no se podria sumar a los nuevos que entraramos los puntos que tiene el ultimo clasificado por ejemplo? me echa un poco para atras empezar con tanta diferencia.
De todas formas mi mail es Randal_176@hotmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 14:11 Título del mensaje: |
|
|
|
no me ha llegado la invitacion que dices que me has mandao,por favor mandamela otra vez,ya te he mandado un correo pidiendotela,respondeme a esa direccion,gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 14:25 Título del mensaje: |
|
|
| don julian escribió: |
| no me ha llegado la invitacion que dices que me has mandao,por favor mandamela otra vez,ya te he mandado un correo pidiendotela,respondeme a esa direccion,gracias. |
Hola Julián, no hay problema, ya te la he vuelto a enviar.. el problema estaba en que arriba cuando solicitaste entrar, te confundiste y me pusistes la dirección acabada en ".com" y el correo desde donde me has escrito ahora, y donde me has vuelto a pedir que te envie la dirección, acaba en ".es"
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 14:37 Título del mensaje: |
|
|
|
joder que torpe soy! jajaja,pues te he enviado otro correo con otra direccion asi que no le hagas caso,pero de todas maneras se supone que la invitacion va en el correo que me has mandao y ahi no me ha llegao nada.
PD.Hoy estoy torpe,la invitacion me ha llegao al correo no deseado asi que todo solucionado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 15:27 Título del mensaje: |
|
|
| Lolailo26 escribió: |
Y no se podria sumar a los nuevos que entraramos los puntos que tiene el ultimo clasificado por ejemplo? me echa un poco para atras empezar con tanta diferencia.
De todas formas mi mail es Randal_176@hotmail.com |
Estoy interesado. Gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 21:02 Título del mensaje: |
|
|
De todas formas mi mail es Randal_176@hotmail.com |
Estoy interesado. Gracias |
Ok,Perfecto!! te acabo de enviar la invitación.. Por cierto, voy a intentar consultar con Comunio esa propuesta que me has dicho antes, para que los que se incorporen ahora nuevos, tengan al menos los mismos puntos que el último clasificado, pero yo sinceramente creo que no será posible, ya que los puntos los asigna el sistema de forma automática, en función de los puntos conseguidos, no es lo mismo que las bonificaciones, que eso si que podemos asignarlas los administradores. De todas formas piensa por el lado positivo, ya que si esto sale bien, acabaremos formando un grupo bastante enrollado y podremos jugar temporada tras temporada los mismos miembros. Tomatelo como una inversión de cara al futuro. jeje. Yo cuando empecé a jugar a Comunio hace ya algunos años, lo hice igual. Comencé con la temporada ya bastante avanzada. Y muchos de esos compañeros con los que me encontré, a dia de hoy todavia seguimos jugando juntos, estamos formando un buen grupo.
Espero que te guste como está planteada la competición.
Ya me dices a ver que te parece.
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 21:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola, gracias por la invitacion. Con respecto a lo que te comento creo que si se puede hacer, al igual que se puede resetear los puntos de una comunidad.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Oct 2011 22:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Uy perdon, soy Lolailo desde otra cuenta, por cierto. El mail que me has mandado no esta bien :S, le doy al link y directamente me dice que la contraseña no es correcta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 07:20 Título del mensaje: |
|
|
| Lolipop26 escribió: |
| Uy perdon, soy Lolailo desde otra cuenta, por cierto. El mail que me has mandado no esta bien :S, le doy al link y directamente me dice que la contraseña no es correcta |
No te preocupes, te he vuelto a mandar a la invitación de nuevo.. En cuanto lo recibas y lo compruebes dime si ya te funciona, ok?
Saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 09:34 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 12:49 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 12:57 Título del mensaje: |
|
|
A mi me podria interesar, busco una comunidad que sea activa y con la que poder conversar y que halla piques y entretenimiento asegurado para una diversion en la que estemos todos agusto. Mi mail es mazi.21.21@gmail.com
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Oct 2011 14:30 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|