| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2011 14:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Tengo a Sergio Alvarez, pero parece que le pueden quitar el puesto. De todas formas su precio no es muy alto porque le está lastrando el -2 y no trae cuenta venderlo. ¿Tendrá minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2011 15:50 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2011 16:57 Título del mensaje: |
|
|
al cesped ya salto bastante antes.......para correr.......hasta q no se reincorpore al resto del equipo no te hagas muchas ilusiones.probablemnte la proxima semana o la siguiente ya empiece a entrenar algun dia con el grupo,osea q el plazo sera el que ya se habia comentado: FINAL DE SEPTIEMBRE/PRIMEROS DE OCTUBRE
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2011 18:05 Título del mensaje: Re: loraaa |
|
|
| Garsiia escribió: |
a salido lora n mi comunio...esta lesionado i sancionado...aun asi me recomendais su fichaje? tiene un valor alto 1,9mill .. q m podeis decir d el? graciaas comunierooosss !!  |
aunque en el primer partido de la temporada estuvo bastante mal,es uno de los mejores defensas de comunio y la lesion no es nada grave y solo se perdera el partido de pamplona,asi que te lo recomiendo.En cuanto a que te puedo decir de el,pues que es un lateral de una gran calidad tecnica,que sube la banda creando mucho peligro y muy peleon en defensa,
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2011 18:07 Título del mensaje: |
|
|
| soliyo4 escribió: |
| Tengo a Sergio Alvarez, pero parece que le pueden quitar el puesto. De todas formas su precio no es muy alto porque le está lastrando el -2 y no trae cuenta venderlo. ¿Tendrá minutos? |
mientras que nacho cases no se una al grupo,todo es posible,pero yo tengo ganas y esperanzas de ver a ricardo leon en el once y si este lo hace bien,sergio lo tendra dificil
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Sep 2011 23:50 Título del mensaje: |
|
|
|
crees que ricardo leon acabara jjugando en poco tiempo de titular???
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 07:30 Título del mensaje: |
|
|
| nerone escribió: |
| crees que ricardo leon acabara jjugando en poco tiempo de titular??? |
tengo esperanzas(a lo mejor es mas deseo que otra cosa)de que si,ahora mismo uno de los puestos donde mas dudas tiene preciado es en el centro donde duda entre que juegue rivera o ricardo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 10:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, en mi comunidad acaban de salir André Castro y Rivera. Quiero fichar a un medio que sea titular casi siempre, y creo que por lo que he leido Rivera este año no lo será tanto. En cambio, por lo que he visto de André Castro tiene calidad y parece un jugador peligroso. Cual me recomendais fichar? Gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 10:18 Título del mensaje: |
|
|
|
que pasa con carmelo un jugador que hace dos años era muy importante y que ahora no entra mucho en las quinielas. creeis que este año tendra minutos o le doy boleto por 250.000? gracias.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 10:40 Título del mensaje: |
|
|
|
viendo mi defensa y teniendo en cuenta q a salido ivan herandez en el mercado, venderiais a canella o os lo qudeariais pa los partidos faciles en casa del sporting? es q ese -2 q le dieron y q e leido q los 2 goles d la real fueron x su banda n m dan muy buena espina... gracias
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 10:50 Título del mensaje: |
|
|
| Sirlo82 escribió: |
| Buenas, en mi comunidad acaban de salir André Castro y Rivera. Quiero fichar a un medio que sea titular casi siempre, y creo que por lo que he leido Rivera este año no lo será tanto. En cambio, por lo que he visto de André Castro tiene calidad y parece un jugador peligroso. Cual me recomendais fichar? Gracias. |
sin duda andre castro
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 10:51 Título del mensaje: |
|
|
| donpimpom escribió: |
| que pasa con carmelo un jugador que hace dos años era muy importante y que ahora no entra mucho en las quinielas. creeis que este año tendra minutos o le doy boleto por 250.000? gracias. |
yo le daria voleto,pero si lo quieres aguantar 15 dias,para la jornada 5 sera titular, con casi toda seguridad(ya que es jornada entre semana y preciado rota todo el equipo)
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 10:55 Título del mensaje: |
|
|
| Migelinii escribió: |
| viendo mi defensa y teniendo en cuenta q a salido ivan herandez en el mercado, venderiais a canella o os lo qudeariais pa los partidos faciles en casa del sporting? es q ese -2 q le dieron y q e leido q los 2 goles d la real fueron x su banda n m dan muy buena espina... gracias |
aunque el otro dia recibiera el -2 y los 2 goles llegaran por su banda,tambien dije que fue muy poco ayudado en defensa tanto por sergio como por de las cuevas,aunque creo que sera un asiduo al 2(con alguna excepcion de 6) y viendo tu defensa,lo venderia e iria a por ivan que en casa sera 6-10
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 11:01 Título del mensaje: |
|
|
|
viendo mi mediocampo......crees k seria recomendable k fichara a andre castro???? dime por k media de puntos rondara...100,120,80??? graciassss
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 11:10 Título del mensaje: |
|
|
|
trejo, trejo, trejo !!
titular o no ? tengo entendido que es un buen jugador y puede aportarle equilibrio al sporting entre la delantera y el centro del campo.... pero veo que no es titular indiscutible que goze de los 90 minutos en el campo.....
juega en banda, pero novo es novo XD
que podeis decirme de trejo ?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 11:35 Título del mensaje: gregory |
|
|
|
creeis k gregory sera titular esta jornada? y las restantes? Gracias
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 11:58 Título del mensaje: |
|
|
| iváncinho1 escribió: |
| viendo mi mediocampo......crees k seria recomendable k fichara a andre castro???? dime por k media de puntos rondara...100,120,80??? graciassss |
tienes un buen centrodelcampo y te falta delantera,asi que me decantaria por buscar un punta,en cuanto a puntos,creo que superara los 120
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 12:07 Título del mensaje: |
|
|
| shaggyxxii escribió: |
trejo, trejo, trejo !!
titular o no ? tengo entendido que es un buen jugador y puede aportarle equilibrio al sporting entre la delantera y el centro del campo.... pero veo que no es titular indiscutible que goze de los 90 minutos en el campo.....
que podeis decirme de trejo ? |
parece que tiene opciones de ser titular en esta jornada,este es el once con el que ensayo preciado hoy
Cuellar, Damian, Botia, Ivan, RCanella; Eguren; Trejo, Sergio, AndreCastro, De Las Cuevas y Sangoy cambiando despues a rivera por sergio,donde parece ser es la unica duda que tiene
es un jugador desequilibrante al que le esta costando acostumbrarse a jugar en banda,pero con desborde y calidad
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 12:09 Título del mensaje: Re: gregory |
|
|
| Salv4 escribió: |
| creeis k gregory sera titular esta jornada? y las restantes? Gracias |
no,sera titular en la 5ª jornada y porque es ,jornada de entre semana y preciado rotara a casi todo el once,la pareja de centrales es botia e ivan hernandez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 12:33 Título del mensaje: |
|
|
| @asturcon escribió: |
| shaggyxxii escribió: |
trejo, trejo, trejo !!
que podeis decirme de trejo ? |
parece que tiene opciones de ser titular en esta jornada,este es el once con el que ensayo preciado hoy
Cuellar, Damian, Botia, Ivan, RCanella; Eguren; Trejo, Sergio, AndreCastro, De Las Cuevas y Sangoy cambiando despues a rivera por sergio,donde parece ser es la unica duda que tiene
es un jugador desequilibrante al que le esta costando acostumbrarse a jugar en banda,pero con desborde y calidad |
muxas graciiias tio !! ers un crack, x si no te lo han dixo !
intentaré pillarlo entre 650.000-850.000
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 12:58 Título del mensaje: |
|
|
|
y nos llegan buenas noticias sobre nacho cases
Nacho Cases ya esta tocando balón y su evolución es positiva, aunque se sigue trabajando con cautela.
la semana que viene sera sometido a una resonancia para ver su evolucion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 13:48 Título del mensaje: |
|
|
| @asturcon escribió: |
tras el partidillo de esta mañana,este parece que sera el once que ponga preciado en liza,en pamplona
 |
el cambio de CUELLAR por JUAN PABLO,yo no lo he visto......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Preciado baraja tres cambios en el Sporting para Pamplona
En un intento de reactivar el ataque, Preciado parece que tiene previsto realizar dos cambios en el aspecto ofensivo dando entrada a Trejo y Sangoy en lugar de Novo y Barral, que fueron titulares ante el equipo donostiarra
8 de septiembre de 2011
El entrenador del Sporting baraja tres cambios en el equipo inicial para jugar el domingo en Pamplona a tenor del ensayo realizado esta mañana en la Escuela de Fútbol de Mareo donde preparó un partido entre los componentes de la plantilla en el que Damián Suárez, Trejo y Sangoy entraron por el sancionado Lora, Nacho Novo y Barral.
El cambio de Lora por Damián era ya esperado toda vez que el primero es baja por doble motivo primero porque está sancionado y en segundo lugar porque sufrió una microrrotura fibrilar que le mantendrá de baja alrededor de dos semanas.
Los otros dos cambios son decisión del entrenador tras el mal partido inicial de la liga en el que los rojiblancos se vieron superados en El Molinón por la Real Sociedad y en el que el equipo gijonés mostró todas sus carencias ofensivas ya que no disparó a puerta en todo el encuentro.
En un intento de reactivar el ataque, Preciado parece que tiene previsto realizar dos cambios en el aspecto ofensivo dando entrada a Trejo y Sangoy en lugar de Novo y Barral, que fueron titulares ante el equipo donostiarra.
El resto serán los mismos de esta jornada inicial por lo que el equipo que podría presentar el Sporting en el Reyno de Navarra sería el formado por JUAN PABLO,DAMIAN,CANELLA,BOTIA,I.HERNANDEZ,EGUREN,A. CASTRO,SERGIO A.,TREJO,DE LAS CUEVAS y SANGOY
|
|
|
@asturcon
Invitado
|
Publicado: 8 Sep 2011 14:27 Título del mensaje: |
|
|
| SAC-84 escribió: |
el cambio de CUELLAR por JUAN PABLO,yo no lo he visto...... |
pues esto puso el jefe de deportes de ser gijon,en twitter,mientras jugaban el partidillo
Preciado ensaya con Cuellar, Damian, Botia, Ivan, @RCanella15; @SEgurenOfficial; Trejo, @SergioA_26, @AndreCastro_3, De Las Cuevas y Sangoy
|
|
|