preload
basicPlayer

Jornada 5 Celta Vs Getafe ( Jueves 21:00)

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 09:59   Título del mensaje: Jornada 5 Celta Vs Getafe ( Jueves 21:00) Responder citando

LaLiga

Jornada 5.
Jueves 21 de Septiembre a las 21:00, desde el Estadio Municipal de Balaídos, Vigo:

RC CELTA DE VIGO -Vs- GETAFE CF

REAL CLUB CELTA DE VIGO

Posible 11:

Apuntes:

Después del lamentable partido de ayer es evidente que puede haber cambios pero ni idea donde puede hacerlos, veo un poco bastante perdido a Unzué. Creo que el Tucu entra seguro, creo que por Jozabeb aunque también podría ser por Wass o Lobotka, luego atrás puede entrar Roncaglia o Sergi por cualquiera de los centrales, a Guidetti no lo veo aun de titular, Radoja no creo que llegue y Emre Mor está mejorando y tiene opciones.

Lesionados:
[i]Ver lista de lesionados de la jornada 5
.[/i]

Sancionados:
[i]Ver lista de sancionados de la jornada 5.[/i]

Convocatoria:
Por confirmar.

GETAFE CF

Posible 11: IMM

Apuntes:

Lesionados:
Karim Yoda: Sufre una rotura del ligamento cruzado anterior. Baja.
Pacheco: Operado de luxación en el hombro izquierdo. Baja.
Ver lista de lesionados de la jornada 5

Sancionados:
Ver lista de sancionados de la jornada 5

Convocatoria:
Por confirmar.

Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 14:02   Título del mensaje: Responder citando

alguna opcion para portillo por el tema rotaciones?
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 16:18   Título del mensaje: Responder citando

Shibasaki ya está recuperado? O las molestias del otro día son más que molestias?
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 22:00   Título del mensaje: Responder citando

Despues de el descanso en el cambio de sisto, crees k sera titular esta jornada?? K central crees k saldra esta jornada?? Opciones para roncaglia?? Muchas graciasss
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 18 Sep 2017 23:32   Título del mensaje: Responder citando

¿Creésis que Jozabed volverá a ser titular tras ser sustituido a falta de media hora?
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2017 23:34   Título del mensaje: Responder citando

Despues de el partido de hoy, Emre Mor sera titular fijo, hora de frotarse las manos los que los tenemos
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 02:05   Título del mensaje: Responder citando

Buenas, ¿Emre Mer titular en este partido? Gracias!
A. GIMENO
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 19 Sep 2017 05:41   Título del mensaje: Ruben blanco Responder citando

Buenos dias!!

Ruben blanco titular esta jornada?
Gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 07:22   Título del mensaje: Responder citando

DonCiruelo escribió:
¿Creésis que Jozabed volverá a ser titular tras ser sustituido a falta de media hora?

Pues difícil de saber pero pienso que el jueves habrá cambio y entra Tucu por alguno de los 3 medios. El partido de Jozabeb ayer fue malo, y fue sustituído rápido, pienso que es el que tiene más opciones de dejar su puesto pero también estuvieron mal ayer Lobotka y Wass por lo que un poco lotería si es la alineación del jueves.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 07:24   Título del mensaje: Responder citando

Alvarolal escribió:
Despues de el descanso en el cambio de sisto, crees k sera titular esta jornada?? K central crees k saldra esta jornada?? Opciones para roncaglia?? Muchas graciasss

Sisto yo creo que si será titular. De los centrales...buff, a saber, llevan los 4 centrales unos partiditos...Roncaglia tiene opciones jueves y creo que titular seguro el domingo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 07:26   Título del mensaje: Responder citando

TCamuñas escribió:
Buenas, ¿Emre Mer titular en este partido? Gracias!

Es evidente que tiene opciones, aunque pienso que seguirá de revulsivo cogiendo minutos porque dijo la semana pasada que aun no estaba al 100 %,.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 07:27   Título del mensaje: Re: Ruben blanco Responder citando

A. GIMENO escribió:
Buenos dias!!

Ruben blanco titular esta jornada?
Gracias!!

Yo lo pondría seguro, y alguna opción mínima puede tener, aunque creo que Unzué es menos de rotación en portería y tiene la idea de uno en liga y otro en copa.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 09:12   Título del mensaje: Responder citando

POST ACTUALIZADO
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 09:20   Título del mensaje: Responder citando

Nos la jugamos con Radoja? Dispondra de minutos?
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 09:49   Título del mensaje: Responder citando

Veis siendo titular a Hugo Mallo esta jornada , o rotará???
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 10:23   Título del mensaje: Responder citando

sergi tendra opciones esta jornada?
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Muy buenas,tengo a Pione Sisto y Fontás,los alineariais esta jornada?solo a Sisto?solo a Fontás?nose alguien podria iluminarme

Suerte,gracias y salu2
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 10:55   Título del mensaje: Responder citando

se sabe algo de radoja.?
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 11:21   Título del mensaje: Responder citando

IMO, no acabo de entender las criticas a jozabed. Es de lo poquito salvable del MC del celta, tanto en la salida de balon (no es su principal virtud) como buscando pases a 3/4 de campo, aunque es cierto que lo veo lento. Ayer por ejemplo, tal y como esta el partido hubiera metido al tucu por Lobotka que veía el balon cuadrado. Wass tiene mucho recorrido igual que sisto pero aportan muy poquito criterio y restan velocidad de circulacion de balon, malos controles, toques de mas, malas decisiones. Maxi, que esta aportando mucho en el remate, da muy poquitas opciones al equipo y aleja a Aspas de su mejor demarcación, que tampoco funciona como enganche. La mala salida de balon de la defensa es IMO 50/50 culpa de la falta de recursos de los centrales y de la falta de opciones en la media.
Me gusto mucho Emre en la segunda mitad, va a aportar mucho en las carencias que comento, pero no creo que la solución sea dejar fuera a Joza.

Lo de la porteria es incomprensible, insistir con Sergio cuando tienes jn portero con mayor proyección...
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Hola. Veis a Hjulsager esta jornada con minutos? Ayer le he visto un poco perdido, tb es cierto que entro 10 min. y con el partido roto. Mis otras opciones para alinear son Aquilani, que no se si será de la partida ó Feddal en el Bernabeu. Que me decís?
AnadonFC
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 19 Sep 2017 11:43   Título del mensaje: Responder citando

Con lo bien que acabó Jozabed el año pasado y este año no acaba de carburar...
Es por el cambio de sistema o algo falla ahí?
Lo pillé a principio de temporada como inversión fuerte y me está defraudando.
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 12:14   Título del mensaje: Responder citando

dmm1986 escribió:
Nos la jugamos con Radoja? Dispondra de minutos?

Está de baja, y hoy entrenan en Barcelona por lo que hasta mañana no se sabrá si tiene el alta. Parece difícil que pueda jugar el jueves.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 12:17   Título del mensaje: Responder citando

Juano9 escribió:
IMO, no acabo de entender las criticas a jozabed. Es de lo poquito salvable del MC del celta, tanto en la salida de balon (no es su principal virtud) como buscando pases a 3/4 de campo, aunque es cierto que lo veo lento. Ayer por ejemplo, tal y como esta el partido hubiera metido al tucu por Lobotka que veía el balon cuadrado. Wass tiene mucho recorrido igual que sisto pero aportan muy poquito criterio y restan velocidad de circulacion de balon, malos controles, toques de mas, malas decisiones. Maxi, que esta aportando mucho en el remate, da muy poquitas opciones al equipo y aleja a Aspas de su mejor demarcación, que tampoco funciona como enganche. La mala salida de balon de la defensa es IMO 50/50 culpa de la falta de recursos de los centrales y de la falta de opciones en la media.
Me gusto mucho Emre en la segunda mitad, va a aportar mucho en las carencias que comento, pero no creo que la solución sea dejar fuera a Joza.

Lo de la porteria es incomprensible, insistir con Sergio cuando tienes jn portero con mayor proyección...

Yo tampoco cargaría las culpas del partido de ayer con Jozabed, estuvo mal, como el resto del equipo, pero el mejor pase del equipo lo dio él para dejar a Aspas delante del portero. Pero claro, se le ve luego justo defensivamente y a eso le sumas el desastre del equipo ayer...como fue el primer cambio y además pronto pues por eso creo que es el que tiene mas opciones de dejar el puesto a Tucu. Pero eso no quiere decir que sea la solución.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 12:18   Título del mensaje: Responder citando

bleras87 escribió:
Veis siendo titular a Hugo Mallo esta jornada , o rotará???

Si, partido bastante importante en casa, en tal caso podría rotar en Éibar el domingo.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2017 12:19   Título del mensaje: Responder citando

radofut escribió:
sergi tendra opciones esta jornada?

Prácticamente todos tienen opciones, y más después del desastroso partido de ayer, pero claro, cualquiera sabe, no conozco a Unzué, ni la idea de rotaciones que tiene en éstas situaciones de 3 partidos por semana.

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2