| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2017 09:59 Título del mensaje: Jornada 5 Celta Vs Getafe ( Jueves 21:00) |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2017 14:02 Título del mensaje: |
|
|
|
alguna opcion para portillo por el tema rotaciones?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 18 Sep 2017 16:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Shibasaki ya está recuperado? O las molestias del otro día son más que molestias?
|
|
|
Invitado
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 18 Sep 2017 23:32 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Creésis que Jozabed volverá a ser titular tras ser sustituido a falta de media hora?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2017 02:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas, ¿Emre Mer titular en este partido? Gracias!
|
|
|
A. GIMENO
Segunda División B
|
Publicado: 19 Sep 2017 05:41 Título del mensaje: Ruben blanco |
|
|
|
Buenos dias!!
Ruben blanco titular esta jornada?
Gracias!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2017 07:22 Título del mensaje: |
|
|
| DonCiruelo escribió: |
| ¿Creésis que Jozabed volverá a ser titular tras ser sustituido a falta de media hora? |
Pues difícil de saber pero pienso que el jueves habrá cambio y entra Tucu por alguno de los 3 medios. El partido de Jozabeb ayer fue malo, y fue sustituído rápido, pienso que es el que tiene más opciones de dejar su puesto pero también estuvieron mal ayer Lobotka y Wass por lo que un poco lotería si es la alineación del jueves.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2017 07:24 Título del mensaje: |
|
|
| Alvarolal escribió: |
Despues de el descanso en el cambio de sisto, crees k sera titular esta jornada?? K central crees k saldra esta jornada?? Opciones para roncaglia?? Muchas graciasss  |
Sisto yo creo que si será titular. De los centrales...buff, a saber, llevan los 4 centrales unos partiditos...Roncaglia tiene opciones jueves y creo que titular seguro el domingo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2017 07:26 Título del mensaje: |
|
|
| TCamuñas escribió: |
| Buenas, ¿Emre Mer titular en este partido? Gracias! |
Es evidente que tiene opciones, aunque pienso que seguirá de revulsivo cogiendo minutos porque dijo la semana pasada que aun no estaba al 100 %,.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2017 07:27 Título del mensaje: Re: Ruben blanco |
|
|
| A. GIMENO escribió: |
Buenos dias!!
Ruben blanco titular esta jornada?
Gracias!! |
Yo lo pondría seguro, y alguna opción mínima puede tener, aunque creo que Unzué es menos de rotación en portería y tiene la idea de uno en liga y otro en copa.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2017 09:12 Título del mensaje: |
|
|
|
POST ACTUALIZADO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2017 09:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Nos la jugamos con Radoja? Dispondra de minutos?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2017 09:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Veis siendo titular a Hugo Mallo esta jornada , o rotará???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2017 10:23 Título del mensaje: |
|
|
|
sergi tendra opciones esta jornada?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2017 10:54 Título del mensaje: |
|
|
Muy buenas,tengo a Pione Sisto y Fontás,los alineariais esta jornada?solo a Sisto?solo a Fontás?nose alguien podria iluminarme
Suerte,gracias y salu2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2017 10:55 Título del mensaje: |
|
|
|
se sabe algo de radoja.?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2017 11:21 Título del mensaje: |
|
|
|
IMO, no acabo de entender las criticas a jozabed. Es de lo poquito salvable del MC del celta, tanto en la salida de balon (no es su principal virtud) como buscando pases a 3/4 de campo, aunque es cierto que lo veo lento. Ayer por ejemplo, tal y como esta el partido hubiera metido al tucu por Lobotka que veía el balon cuadrado. Wass tiene mucho recorrido igual que sisto pero aportan muy poquito criterio y restan velocidad de circulacion de balon, malos controles, toques de mas, malas decisiones. Maxi, que esta aportando mucho en el remate, da muy poquitas opciones al equipo y aleja a Aspas de su mejor demarcación, que tampoco funciona como enganche. La mala salida de balon de la defensa es IMO 50/50 culpa de la falta de recursos de los centrales y de la falta de opciones en la media.
Me gusto mucho Emre en la segunda mitad, va a aportar mucho en las carencias que comento, pero no creo que la solución sea dejar fuera a Joza.
Lo de la porteria es incomprensible, insistir con Sergio cuando tienes jn portero con mayor proyección...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2017 11:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola. Veis a Hjulsager esta jornada con minutos? Ayer le he visto un poco perdido, tb es cierto que entro 10 min. y con el partido roto. Mis otras opciones para alinear son Aquilani, que no se si será de la partida ó Feddal en el Bernabeu. Que me decís?
|
|
|
AnadonFC
Tercera División
|
Publicado: 19 Sep 2017 11:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Con lo bien que acabó Jozabed el año pasado y este año no acaba de carburar...
Es por el cambio de sistema o algo falla ahí?
Lo pillé a principio de temporada como inversión fuerte y me está defraudando.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2017 12:14 Título del mensaje: |
|
|
| dmm1986 escribió: |
| Nos la jugamos con Radoja? Dispondra de minutos? |
Está de baja, y hoy entrenan en Barcelona por lo que hasta mañana no se sabrá si tiene el alta. Parece difícil que pueda jugar el jueves.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2017 12:17 Título del mensaje: |
|
|
| Juano9 escribió: |
IMO, no acabo de entender las criticas a jozabed. Es de lo poquito salvable del MC del celta, tanto en la salida de balon (no es su principal virtud) como buscando pases a 3/4 de campo, aunque es cierto que lo veo lento. Ayer por ejemplo, tal y como esta el partido hubiera metido al tucu por Lobotka que veía el balon cuadrado. Wass tiene mucho recorrido igual que sisto pero aportan muy poquito criterio y restan velocidad de circulacion de balon, malos controles, toques de mas, malas decisiones. Maxi, que esta aportando mucho en el remate, da muy poquitas opciones al equipo y aleja a Aspas de su mejor demarcación, que tampoco funciona como enganche. La mala salida de balon de la defensa es IMO 50/50 culpa de la falta de recursos de los centrales y de la falta de opciones en la media.
Me gusto mucho Emre en la segunda mitad, va a aportar mucho en las carencias que comento, pero no creo que la solución sea dejar fuera a Joza.
Lo de la porteria es incomprensible, insistir con Sergio cuando tienes jn portero con mayor proyección... |
Yo tampoco cargaría las culpas del partido de ayer con Jozabed, estuvo mal, como el resto del equipo, pero el mejor pase del equipo lo dio él para dejar a Aspas delante del portero. Pero claro, se le ve luego justo defensivamente y a eso le sumas el desastre del equipo ayer...como fue el primer cambio y además pronto pues por eso creo que es el que tiene mas opciones de dejar el puesto a Tucu. Pero eso no quiere decir que sea la solución.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2017 12:18 Título del mensaje: |
|
|
| bleras87 escribió: |
| Veis siendo titular a Hugo Mallo esta jornada , o rotará??? |
Si, partido bastante importante en casa, en tal caso podría rotar en Éibar el domingo.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Sep 2017 12:19 Título del mensaje: |
|
|
| radofut escribió: |
| sergi tendra opciones esta jornada? |
Prácticamente todos tienen opciones, y más después del desastroso partido de ayer, pero claro, cualquiera sabe, no conozco a Unzué, ni la idea de rotaciones que tiene en éstas situaciones de 3 partidos por semana.
Un saludo
|
|
|