| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2016 09:06 Título del mensaje: fichajes 03/02/16 dejar link! |
|
|
|
a. menendez 2250000 (la puja caduca y no se lo llevo nadie)
nacho 960000
chory castro 3790000
marcelo 7510000
tissone 320000
emi 410000
xumetra 370000
vela 6630000
de los que hay, nacho me interesa para cubrir hueco en defensa... marcelo y creeis que vela esta recuperado y puede rendir bien, de aqui al final?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2016 09:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Marcelo y Nacho si, Nacho puede entrar a partir de febrero con lesiones rotaciones etc, Vela si lo fichas da el minimo y poco mas, no es un valor muy seguro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2016 09:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Vela dicen que estaba mejorando últimamente (eso leí y además lo comentaron en los últimos partidos) El nivel ha sido muy bajo y yo creo que ahora podría ser una buena apuesta (sin ir más lejos yo lo he fichado)
Marcelo es un crack y Zidane no tiene nadie que le compita. Es el defensa con puesto más asegurado del Madrid, ya que Carvajal tiene a Danilo que quieras que no Floren le dirá a Zidane que le de minutos (siempre mete presión para que sus fichajes jueguen) y en la defensa Ramos y Varane tienen a Pepe así que las rotaciones son más posibles.
Nacho se queda fuera, sólo cuando rote mucho Zidane tendrá minutos, yo no lo fichaba por ese precio, porque jugará una ___ y hay jugadores titulares con su equipo que tienen un precio que ronda el de Nacho y te van a hacer más puntos.
Los demás yo que sé. Chory no sé si acabará cuajando, en teoría me gusta más Bruma aunque es irregular
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2016 09:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2016 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2016 10:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me iría solo a por Marcelo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2016 11:57 Título del mensaje: . |
|
|
| Naac escribió: |
| Yo me iría solo a por Marcelo |
estoy contigo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2016 14:01 Título del mensaje: . |
|
|
|
Marcelo si tienes dinero a por el está a un gran nivel,
Chory será importante en Málaga.
Vela parece que tiene ganas de jugar otra vez.
SON LOS TRES RECOMENDABLES
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2016 14:02 Título del mensaje: Re: . |
|
|
| cachoca escribió: |
estoy contigo |
Yo estoy con los compañeros, solo a por marcelo. Ahora con los fichajes de invierno que ha habido, quedan jugadores mas interesantes por salir que los que tienes en mercado.
Muchas gracias por tu ayuda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2016 14:13 Título del mensaje: |
|
|
gracias por la ayuda
Pues si tienes el dinero iría sin duda a por marcelo que es de los mejores defensas del juego sino el mejor y con zidane creo que el madrid puede hacer muchos goles y es ofensivo, y tambien me plantearia seriamente ir a por el chory castro que no me parece caro y creo que lo puede hacer muy bien porque es vistoso y el equipo está jugando muy bien, asi como la real no la veo tan regular... vela parece que está mejor, más centrado pero la real hace un partido bueno y 3 malos por eso no iría a por él
espero haberte ayudado, un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2016 14:21 Título del mensaje: Re: . |
|
|
| cachoca escribió: |
estoy contigo |
También estoy de acuerdo, yo me iria solo a por marcelo, si quieres a nacho por cubrir posibles sanciones, pues puede valer.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Feb 2016 19:02 Título del mensaje: |
|
|
|
Marcelo es sino el mejor uno de los mejores defensas de todo el comunio, así que vete a por él sin pensarlo. Del resto como mucho Nacho por ser barato y titular hoy por hoy por si te hace falta cubrir alguna baja en defensa pero poco más.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora