preload
basicPlayer

fichajes 03/02/16 dejar link!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 09:06   Título del mensaje: fichajes 03/02/16 dejar link! Responder citando

a. menendez 2250000 (la puja caduca y no se lo llevo nadie)
nacho 960000
chory castro 3790000
marcelo 7510000
tissone 320000
emi 410000
xumetra 370000
vela 6630000

de los que hay, nacho me interesa para cubrir hueco en defensa... marcelo y creeis que vela esta recuperado y puede rendir bien, de aqui al final?
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 09:16   Título del mensaje: Responder citando

Marcelo y Nacho si, Nacho puede entrar a partir de febrero con lesiones rotaciones etc, Vela si lo fichas da el minimo y poco mas, no es un valor muy seguro.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 09:24   Título del mensaje: Responder citando

Vela dicen que estaba mejorando últimamente (eso leí y además lo comentaron en los últimos partidos) El nivel ha sido muy bajo y yo creo que ahora podría ser una buena apuesta (sin ir más lejos yo lo he fichado)

Marcelo es un crack y Zidane no tiene nadie que le compita. Es el defensa con puesto más asegurado del Madrid, ya que Carvajal tiene a Danilo que quieras que no Floren le dirá a Zidane que le de minutos (siempre mete presión para que sus fichajes jueguen) y en la defensa Ramos y Varane tienen a Pepe así que las rotaciones son más posibles.

Nacho se queda fuera, sólo cuando rote mucho Zidane tendrá minutos, yo no lo fichaba por ese precio, porque jugará una ___ y hay jugadores titulares con su equipo que tienen un precio que ronda el de Nacho y te van a hacer más puntos.
Los demás yo que sé. Chory no sé si acabará cuajando, en teoría me gusta más Bruma aunque es irregular
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 09:38   Título del mensaje: Responder citando

yo me tiraba de cabeza a por marcelo y quizas chory castro. los demas bajo mi punto de vista no merecen la pena.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/posting.php?mode=newtopic&f=39
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 09:42   Título del mensaje: Responder citando

perdonad, pero no lo habia puesto, me refiero a nacho el del rayo...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=548530
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 10:20   Título del mensaje: Responder citando

Yo me iría solo a por Marcelo
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 11:57   Título del mensaje: . Responder citando

Naac escribió:

estoy contigo
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 14:01   Título del mensaje: . Responder citando

Marcelo si tienes dinero a por el está a un gran nivel,
Chory será importante en Málaga.
Vela parece que tiene ganas de jugar otra vez.
SON LOS TRES RECOMENDABLES
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 14:02   Título del mensaje: Re: . Responder citando

cachoca escribió:

Naac escribió:

estoy contigo

Yo estoy con los compañeros, solo a por marcelo. Ahora con los fichajes de invierno que ha habido, quedan jugadores mas interesantes por salir que los que tienes en mercado.

Muchas gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 14:13   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la ayuda

Pues si tienes el dinero iría sin duda a por marcelo que es de los mejores defensas del juego sino el mejor y con zidane creo que el madrid puede hacer muchos goles y es ofensivo, y tambien me plantearia seriamente ir a por el chory castro que no me parece caro y creo que lo puede hacer muy bien porque es vistoso y el equipo está jugando muy bien, asi como la real no la veo tan regular... vela parece que está mejor, más centrado pero la real hace un partido bueno y 3 malos por eso no iría a por él

espero haberte ayudado, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 14:21   Título del mensaje: Re: . Responder citando

cachoca escribió:

Naac escribió:

estoy contigo

También estoy de acuerdo, yo me iria solo a por marcelo, si quieres a nacho por cubrir posibles sanciones, pues puede valer.
Invitado

MensajePublicado: 2 Feb 2016 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Marcelo es sino el mejor uno de los mejores defensas de todo el comunio, así que vete a por él sin pensarlo. Del resto como mucho Nacho por ser barato y titular hoy por hoy por si te hace falta cubrir alguna baja en defensa pero poco más.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1