preload
basicPlayer

KAKUTA???

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 22:52   Título del mensaje: KAKUTA??? Responder citando

A salido hoy al mercado vale 2 kilos y pico y nose si ficharlo, creéis que puede salir cedido??? Muchas gracias por ayudar... Yo también puedo ayudar
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 23:03   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo he fichado hoy pero preguntando por el post del Sevilla me ha dicho el oráculo Freak que es probable que se quede en el Sevilla ya que aún se están disputando 3 competiciones y Emery quiero contar con una plantilla larga.. Haber que te dicen los compañeros, ojala vaya cedido al Rayo. Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 17 Ene 2016 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Gracias x ayudar... Alguien más que sepa algo???
Invitado

MensajePublicado: 18 Ene 2016 13:08   Título del mensaje: Responder citando

Si te vale mi opinión yo creo que Kakuta se queda y los motivos son los siguientes:
- El Sevilla está en 3 competiciones, y en todas tendrá que estar peleando hasta el final = muchos partidos y necesidad de plantilla larga. Emery no va a vender ni a ceder algo que tiene para tener que comprar otro igual o peor (que ya sabemos que en el mercado invernal gangas pocas).
- Se oyen rumores de que el Sevilla busca central (Fazio) o lateral (Diogo), pero no salen nombres para cubrir su posible salida.
- 2 son las novias que le han salido, Rayo y Granada, sonando más para el Rayo, pero ya lo dijo Jemez, jugadores de ese nivel adquieren unos contratos tan elevados que para que se hiciera posible Kakuta y el Sevilla deberían de perdonar dinero, con lo que las opciones quedan remotas.

Todo esto te lo dice uno que lo ha tenido y aguantado hasta hoy, que ya ha empezado a bajar su valor y con una buena oferta del computer va para el mercado.
Son muchos los indicios que hacen pensar que no saldrá, luego puede pasar cualquier cosa y la decisión de cada uno depende de su situación económica, así pues, suerte con la decisión que toméis, y ojo que siempre se le puede recomprar más adelante.

P.D.: Si se queda en el Sevilla yo no lo recomiendo, jugará copa y poco más, la competencia es brutal en esa posición y salvo oleada de lesiones no entrará ni en las convocatorias de Liga.

Un saludo!
asbekk
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 18 Ene 2016 14:30   Título del mensaje: Responder citando

ya dijeron hace unos dias que kakuta es casi seguro que no salia del sevilla. Yo lo vendi el viernes antes de que empiece a bajar su valor, porque subir, no subira, como no salga del sevilla su precio bajara en picado

me ayudas;

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=547383
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1