Si te vale mi opinión yo creo que Kakuta se queda y los motivos son los siguientes:
- El Sevilla está en 3 competiciones, y en todas tendrá que estar peleando hasta el final = muchos partidos y necesidad de plantilla larga. Emery no va a vender ni a ceder algo que tiene para tener que comprar otro igual o peor (que ya sabemos que en el mercado invernal gangas pocas).
- Se oyen rumores de que el Sevilla busca central (Fazio) o lateral (Diogo), pero no salen nombres para cubrir su posible salida.
- 2 son las novias que le han salido, Rayo y Granada, sonando más para el Rayo, pero ya lo dijo Jemez, jugadores de ese nivel adquieren unos contratos tan elevados que para que se hiciera posible Kakuta y el Sevilla deberían de perdonar dinero, con lo que las opciones quedan remotas.
Todo esto te lo dice uno que lo ha tenido y aguantado hasta hoy, que ya ha empezado a bajar su valor y con una buena oferta del computer va para el mercado.
Son muchos los indicios que hacen pensar que no saldrá, luego puede pasar cualquier cosa y la decisión de cada uno depende de su situación económica, así pues, suerte con la decisión que toméis, y ojo que siempre se le puede recomprar más adelante.
P.D.: Si se queda en el Sevilla yo no lo recomiendo, jugará copa y poco más, la competencia es brutal en esa posición y salvo oleada de lesiones no entrará ni en las convocatorias de Liga.
Un saludo!