preload
basicPlayer

Fixar a benzema? ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 12:15   Título del mensaje: Fixar a benzema? ayudo Responder citando

Buenas, tengo una deuda de 5,7 kilos, ha salido benzema, y estoy pensando en pujar por el, y vender a williams q me gusta muxo pero creo q benzema es superior, y ha raul garcia q aunque tambien me gusta, vale muy caro y no puntua alto cuando no marca, q os parece? gracias

Voy a poner mi eqipo, para q podais opinar mejor:

Cr7 Messi Williams

Raul garcia Denis suarez Banega Kroos

Luis Hernandez Mustafi Gaya

Cuellar

Banquillo: mere y el zhar

Ultima edición por Invitado el 6 Ene 2016 12:26; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 12:20   Título del mensaje: Responder citando

No sé el equipo que tienes así que es dificil analizarlo. Benzema para mi está por encima de williams seguro, más ahora con el fichaje de benzema. Williams y raúl es un precio muy alto por el francés, pero si tienes cubierto el centro del campo no lo dudaba e iría a por karim. Es su momento.

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3837877#3837877
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 12:51   Título del mensaje: Responder citando

tienes un equipo muy justo para perder 2 jugadores..............
yo venderia a raul garcia para saldar la deuda y con lo que te sobre intentar fichar otro medio de garantias.

saludos.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 12:55   Título del mensaje: Responder citando

Yo cambiaba a williams y banega x benzema.Y vendía a haya y lo cambiaba por 1 defensa y medio apañaos

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=546196&sid=d937102cedfc417de0330c4081f7379f
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 13:13   Título del mensaje: Responder citando

Pues se te quedaría un equipo muy justo, pero si quieres ficharlo creo k tu mejor opción es hacer lo que dices. Con la llegada de Zidane estoy seguro de que Benzema va a salirse (y eso k este año ya lo está partiendo) y entre Williams y el francés no lo dudaba. En cuanto a Raúl García me dolería enormemente venderlo ya que es un medio de los goleadores y eso siempre es sinónimo de muchos puntos, pero es cierto que su precio es muy elevado y necesitas hacer caja. Banega y Denis están que se salen, y con la venta de Kroos sólo no te llegaría.
Si tuvieses más defensas te diría de vender a Kroos y Gayá antes que a Raúl García, pero esk tienes una plantilla súper justa.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Benzema se va a salir, pero si tienes que vender a raul garcia, no lo haría ya que andas un tanto justito de medios y ya tienes una delantera que te cagas.
Me ayudas?
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 13:25   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Ves a por Benzema de cabeza, está siendo el mejor del Madrid hasta ahora sin duda, y con la llegada de Zidane va a Mejorar incluso más.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Tienes una plantilla muy justa. No vayas a por Benzema vendiemdo medios. O te planteas vender a CR por Benzema o dejalo porque la delantera es muy buena. Plánteate fichr medios o defensas cambiando alguno q vale demasiado como Kroos o Gayá.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 15:46   Título del mensaje: Responder citando

Estoy con peapulus. Para vender a raul vende a banega que rota mas. Si qie iria a por benzema.
Invitado

MensajePublicado: 6 Ene 2016 16:56   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me gusta más Raúl qe Banega porqe tiene más gol, y el Athletic es un equipo ofensivo y qe están bien esta temporada. Pero por uno u otro sí que intentaría el fichaje de Benzema, y tienes tiempo para volver a reforzar la media otra vez, pero los delanteros con mucho nivel/gol como Benz es bueno darles prioridad porqe escasean. Saludos harperr!!
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 00:27   Título del mensaje: Responder citando

Bufff, complicadísimo hacerte con Benzema con un equipo tan justo. Yo me quedaría como estás, incluso con Williams. Si tienes que solventar la deuda de 5,7 lo mejor es que vendas a Kroos.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 00:52   Título del mensaje: Responder citando

Buenas harperr!

Tienes una delantera ya muy buena. Es cierto que Benzema sería aún mejor ocpión que Williams,pero tendrias que desazerte de dos tíos y tienes el equipo ya justito. No tocaria nada,me encanta tu equipo.

Y eso de vender a Banega antes que a Raúl...Para mí con el nivel que esta mostrando el argentino ni se me ocurriria venderle.

Un saludo !
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 09:00   Título del mensaje: Responder citando

Joe pues yo lo haria de cabeza. La delantera que te queda, Messi, Cr7 y Benzema es de escandalo, yo tengo la misma y mira que me costo tenerla. De Williams a Benzema mejoras bastante, cierras delantera para toda la liga salvo lesion. Pierdes a Raul en mediocampo, pero metes a Mere atras y juegas 4-3-3. Mere ( por ser del Sporting) puntúa muy bien. Te queda buen equipo y ya ficharas a un medio decente.
Invitado

MensajePublicado: 7 Ene 2016 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Gracias chicos, al final me he exo con karim, nose si ganare mi liga lo tengo complicado por la diferencia de puntos, pero creo q goles no me van a faltar, y voy a acer el eqipo lo mas potente posible
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1