| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2016 12:15 Título del mensaje: Fixar a benzema? ayudo |
|
|
|
Buenas, tengo una deuda de 5,7 kilos, ha salido benzema, y estoy pensando en pujar por el, y vender a williams q me gusta muxo pero creo q benzema es superior, y ha raul garcia q aunque tambien me gusta, vale muy caro y no puntua alto cuando no marca, q os parece? gracias
Voy a poner mi eqipo, para q podais opinar mejor:
Cr7 Messi Williams
Raul garcia Denis suarez Banega Kroos
Luis Hernandez Mustafi Gaya
Cuellar
Banquillo: mere y el zhar
Ultima edición por Invitado el 6 Ene 2016 12:26; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2016 12:20 Título del mensaje: |
|
|
No sé el equipo que tienes así que es dificil analizarlo. Benzema para mi está por encima de williams seguro, más ahora con el fichaje de benzema. Williams y raúl es un precio muy alto por el francés, pero si tienes cubierto el centro del campo no lo dudaba e iría a por karim. Es su momento.
me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=3837877#3837877
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2016 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
tienes un equipo muy justo para perder 2 jugadores..............
yo venderia a raul garcia para saldar la deuda y con lo que te sobre intentar fichar otro medio de garantias.
saludos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2016 12:55 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2016 13:13 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues se te quedaría un equipo muy justo, pero si quieres ficharlo creo k tu mejor opción es hacer lo que dices. Con la llegada de Zidane estoy seguro de que Benzema va a salirse (y eso k este año ya lo está partiendo) y entre Williams y el francés no lo dudaba. En cuanto a Raúl García me dolería enormemente venderlo ya que es un medio de los goleadores y eso siempre es sinónimo de muchos puntos, pero es cierto que su precio es muy elevado y necesitas hacer caja. Banega y Denis están que se salen, y con la venta de Kroos sólo no te llegaría.
Si tuvieses más defensas te diría de vender a Kroos y Gayá antes que a Raúl García, pero esk tienes una plantilla súper justa.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2016 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
Benzema se va a salir, pero si tienes que vender a raul garcia, no lo haría ya que andas un tanto justito de medios y ya tienes una delantera que te cagas.
Me ayudas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2016 13:25 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2016 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Ves a por Benzema de cabeza, está siendo el mejor del Madrid hasta ahora sin duda, y con la llegada de Zidane va a Mejorar incluso más.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2016 13:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Tienes una plantilla muy justa. No vayas a por Benzema vendiemdo medios. O te planteas vender a CR por Benzema o dejalo porque la delantera es muy buena. Plánteate fichr medios o defensas cambiando alguno q vale demasiado como Kroos o Gayá.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2016 15:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy con peapulus. Para vender a raul vende a banega que rota mas. Si qie iria a por benzema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Ene 2016 16:56 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi también me gusta más Raúl qe Banega porqe tiene más gol, y el Athletic es un equipo ofensivo y qe están bien esta temporada. Pero por uno u otro sí que intentaría el fichaje de Benzema, y tienes tiempo para volver a reforzar la media otra vez, pero los delanteros con mucho nivel/gol como Benz es bueno darles prioridad porqe escasean. Saludos harperr!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 00:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Bufff, complicadísimo hacerte con Benzema con un equipo tan justo. Yo me quedaría como estás, incluso con Williams. Si tienes que solventar la deuda de 5,7 lo mejor es que vendas a Kroos.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 00:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Buenas harperr!
Tienes una delantera ya muy buena. Es cierto que Benzema sería aún mejor ocpión que Williams,pero tendrias que desazerte de dos tíos y tienes el equipo ya justito. No tocaria nada,me encanta tu equipo.
Y eso de vender a Banega antes que a Raúl...Para mí con el nivel que esta mostrando el argentino ni se me ocurriria venderle.
Un saludo !
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 09:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Joe pues yo lo haria de cabeza. La delantera que te queda, Messi, Cr7 y Benzema es de escandalo, yo tengo la misma y mira que me costo tenerla. De Williams a Benzema mejoras bastante, cierras delantera para toda la liga salvo lesion. Pierdes a Raul en mediocampo, pero metes a Mere atras y juegas 4-3-3. Mere ( por ser del Sporting) puntúa muy bien. Te queda buen equipo y ya ficharas a un medio decente.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 7 Ene 2016 09:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias chicos, al final me he exo con karim, nose si ganare mi liga lo tengo complicado por la diferencia de puntos, pero creo q goles no me van a faltar, y voy a acer el eqipo lo mas potente posible
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora