| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2012 20:48 Título del mensaje: Son justas las puntuaciones del Madrid de esta jornada? |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2012 21:10 Título del mensaje: Re: Son justas las puntuaciones del Madrid de esta jornada? |
|
|
| Javierpl escribió: |
http://www.as.com/encuesta/valoracion-rayo-vallecano-real-madrid/resultados/em-149
vosotros decidiis |
sobre todo con las de PEPE
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2012 21:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Cristiano deberia ser 13, no 9. No quiero empezar la enésima polémica sobre esto, pero si eso lo hace Messi, se lo darían. Con las demás estoy de acuerdo más o menos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2012 21:27 Título del mensaje: |
|
|
|
el 6 de Marcelo es de cachondeo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2012 22:32 Título del mensaje: Re: Son justas las puntuaciones del Madrid de esta jornada? |
|
|
| Arkero escribió: |
| Javierpl escribió: |
http://www.as.com/encuesta/valoracion-rayo-vallecano-real-madrid/resultados/em-149
vosotros decidiis |
sobre todo con las de PEPE |
creo que deberia aver tenido mas puntos, 6 puntos seria lo normal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2012 23:25 Título del mensaje: |
|
|
| CAS*10 escribió: |
| Cristiano deberia ser 13, no 9. No quiero empezar la enésima polémica sobre esto, pero si eso lo hace Messi, se lo darían. Con las demás estoy de acuerdo más o menos |
Cristiano son 13, 3 picas=10 puntos mas el gol 13
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2012 23:30 Título del mensaje: |
|
|
| canizzaro escribió: |
| el 6 de Marcelo es de cachondeo. |
¿perdón? ¿entonces el de Xabi Alonso qué es? jajajaja madre mía...pero si Marcelo hizo un buen partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2012 23:36 Título del mensaje: |
|
|
| pakete.s escribió: |
| CAS*10 escribió: |
| Cristiano deberia ser 13, no 9. No quiero empezar la enésima polémica sobre esto, pero si eso lo hace Messi, se lo darían. Con las demás estoy de acuerdo más o menos |
Cristiano son 13, 3 picas=10 puntos mas el gol 13 |
Cristiano son 9, 2 picas=6puntos mas el gol 9
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2012 23:38 Título del mensaje: |
|
|
|
Cristiano son 3 picas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 Feb 2012 23:40 Título del mensaje: |
|
|
|
A vale perdon error mio,estaba mirando las picas en rojo no las del diario as,fallo mio reitero las disculpas por cabezon
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 00:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Para mi son justas todas. Es verdad que cristiano por el golazo le deberian de dar 3 picas, ademas de que fue el más peligroso del Madrid. Para mi son muy correctas excepto en la de Cr7
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 01:17 Título del mensaje: |
|
|
|
para mi demasiado les a regalado despues del repaso que le a metido el rayo, por favor ser coherentes-
cr- 1 pica y por el gol hubiera sido suficiente, un tio que ha valido 100k y no se va de nadie
la defensa, pepe y ramos yo les ponia -2 a los dos, bueno q cojo..... y al resto tambien, no se merecia ninguno 2 picas y esa es mi opinion
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 02:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Son bastante razonables. Creo que incluso el Rayo tendra (y merecidamente) mas puntos en global que el Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 09:07 Título del mensaje: |
|
|
|
Tenia razon,cristiqno son 3 picas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 11:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Les tenian que quitar picas al madrid por todos los lados...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 13:59 Título del mensaje: |
|
|
| alfredo100 escribió: |
para mi demasiado les a regalado despues del repaso que le a metido el rayo, por favor ser coherentes-
cr- 1 pica y por el gol hubiera sido suficiente, un tio que ha valido 100k y no se va de nadie
la defensa, pepe y ramos yo les ponia -2 a los dos, bueno q cojo..... y al resto tambien, no se merecia ninguno 2 picas y esa es mi opinion |
El Madrid perdió y no me he enterado? a mi me parecen muy justas, recuerda, que no les marcaron ningun Gol, y al Rayo uno, creo que para haber ganado, las puntuaciones son justas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 Feb 2012 14:07 Título del mensaje: |
|
|
| kidman26 escribió: |
| alfredo100 escribió: |
la defensa, pepe y ramos yo les ponia -2 a los dos, bueno q cojo..... y al resto tambien, no se merecia ninguno 2 picas y esa es mi opinion |
El Madrid perdió y no me he enterado? a mi me parecen muy justas, recuerda, que no les marcaron ningun Gol, y al Rayo uno, creo que para haber ganado, las puntuaciones son justas. |
Ganaron, pero creo que el Rayo hizo mejor partido. Recuerda que Ramos tuvo que salir expulsado y Michu no...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora