preload
basicPlayer

Son justas las puntuaciones del Madrid de esta jornada?

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2012 20:48   Título del mensaje: Son justas las puntuaciones del Madrid de esta jornada? Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2012 21:10   Título del mensaje: Re: Son justas las puntuaciones del Madrid de esta jornada? Responder citando

Javierpl escribió:
http://www.as.com/encuesta/valoracion-rayo-vallecano-real-madrid/resultados/em-149
vosotros decidiis
sobre todo con las de PEPE
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2012 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Cristiano deberia ser 13, no 9. No quiero empezar la enésima polémica sobre esto, pero si eso lo hace Messi, se lo darían. Con las demás estoy de acuerdo más o menos
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2012 21:27   Título del mensaje: Responder citando

el 6 de Marcelo es de cachondeo.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2012 22:32   Título del mensaje: Re: Son justas las puntuaciones del Madrid de esta jornada? Responder citando

Arkero escribió:

Javierpl escribió:
http://www.as.com/encuesta/valoracion-rayo-vallecano-real-madrid/resultados/em-149
vosotros decidiis
sobre todo con las de PEPE

creo que deberia aver tenido mas puntos, 6 puntos seria lo normal.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2012 23:25   Título del mensaje: Responder citando

CAS*10 escribió:
Cristiano deberia ser 13, no 9. No quiero empezar la enésima polémica sobre esto, pero si eso lo hace Messi, se lo darían. Con las demás estoy de acuerdo más o menos

Cristiano son 13, 3 picas=10 puntos mas el gol 13
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2012 23:30   Título del mensaje: Responder citando

canizzaro escribió:
el 6 de Marcelo es de cachondeo.

¿perdón? ¿entonces el de Xabi Alonso qué es? jajajaja madre mía...pero si Marcelo hizo un buen partido.
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2012 23:36   Título del mensaje: Responder citando

pakete.s escribió:

CAS*10 escribió:

Cristiano son 13, 3 picas=10 puntos mas el gol 13

Cristiano son 9, 2 picas=6puntos mas el gol 9
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2012 23:38   Título del mensaje: Responder citando

Cristiano son 3 picas
Invitado

MensajePublicado: 26 Feb 2012 23:40   Título del mensaje: Responder citando

A vale perdon error mio,estaba mirando las picas en rojo no las del diario as,fallo mio reitero las disculpas por cabezon
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 00:32   Título del mensaje: Responder citando

Para mi son justas todas. Es verdad que cristiano por el golazo le deberian de dar 3 picas, ademas de que fue el más peligroso del Madrid. Para mi son muy correctas excepto en la de Cr7
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 01:17   Título del mensaje: Responder citando

para mi demasiado les a regalado despues del repaso que le a metido el rayo, por favor ser coherentes-

cr- 1 pica y por el gol hubiera sido suficiente, un tio que ha valido 100k y no se va de nadie

la defensa, pepe y ramos yo les ponia -2 a los dos, bueno q cojo..... y al resto tambien, no se merecia ninguno 2 picas y esa es mi opinion
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 02:09   Título del mensaje: Responder citando

Son bastante razonables. Creo que incluso el Rayo tendra (y merecidamente) mas puntos en global que el Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Tenia razon,cristiqno son 3 picas
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 11:23   Título del mensaje: Responder citando

Les tenian que quitar picas al madrid por todos los lados...
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 13:59   Título del mensaje: Responder citando

alfredo100 escribió:
para mi demasiado les a regalado despues del repaso que le a metido el rayo, por favor ser coherentes-

cr- 1 pica y por el gol hubiera sido suficiente, un tio que ha valido 100k y no se va de nadie

la defensa, pepe y ramos yo les ponia -2 a los dos, bueno q cojo..... y al resto tambien, no se merecia ninguno 2 picas y esa es mi opinion

El Madrid perdió y no me he enterado? a mi me parecen muy justas, recuerda, que no les marcaron ningun Gol, y al Rayo uno, creo que para haber ganado, las puntuaciones son justas.
Invitado

MensajePublicado: 27 Feb 2012 14:07   Título del mensaje: Responder citando

kidman26 escribió:

alfredo100 escribió:

El Madrid perdió y no me he enterado? a mi me parecen muy justas, recuerda, que no les marcaron ningun Gol, y al Rayo uno, creo que para haber ganado, las puntuaciones son justas.
Ganaron, pero creo que el Rayo hizo mejor partido. Recuerda que Ramos tuvo que salir expulsado y Michu no...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1