En mi comunidad, somos 6 miembros, al principio empezamos a fichar muy fuerte, era una comunidad muy activa, sin embargo, han salido todos los cracks, y el único que sigue "activo" en el mercado de fichajes, soy yo, ya que me faltan varias piezas clave en el equipo.
Quedan los siguientes cracks: Pedro, Rossi, Jesus Navas y Capdevila + algún refuerzo de invierno con el que especular...
A mediados de Diciembre fue cuando se fichó al último crack, desde ese día, he ido comprando y vendiendo los típicos jugadores de 160.000 para hacer "saltar" estos cracks que me quiero llevar si o si, pero es que no hay forma
Alguien me puede dar un consejo para hacer que salten estos jugadores que quedan??? En mi comunidad la computer tiene unos 320 jugadores y el máximo de jugadores que pueden salir a la venta un mismo dia son 13. Y luego se pueden poner a la venta un máximo de 5 jugadores, 1 día después de haberlos fichado...
Lo que estoy haciendo es, casi casa día, sobretodo los jueves, es fichar todos los jugadores que puedo para que el viernes me salgan 13 jugadores y especular con el saldo de algunos... pero llevo un mes haciendo esto y aún no me ha salido nadie...
Alguien me puede recomendar algo??? Gracias de antemano!