preload
basicPlayer

Duda sobre el Mercado de Fichajes

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 10:40   Título del mensaje: Duda sobre el Mercado de Fichajes Responder citando

En mi comunidad, somos 6 miembros, al principio empezamos a fichar muy fuerte, era una comunidad muy activa, sin embargo, han salido todos los cracks, y el único que sigue "activo" en el mercado de fichajes, soy yo, ya que me faltan varias piezas clave en el equipo.

Quedan los siguientes cracks: Pedro, Rossi, Jesus Navas y Capdevila + algún refuerzo de invierno con el que especular...

A mediados de Diciembre fue cuando se fichó al último crack, desde ese día, he ido comprando y vendiendo los típicos jugadores de 160.000 para hacer "saltar" estos cracks que me quiero llevar si o si, pero es que no hay forma

Alguien me puede dar un consejo para hacer que salten estos jugadores que quedan??? En mi comunidad la computer tiene unos 320 jugadores y el máximo de jugadores que pueden salir a la venta un mismo dia son 13. Y luego se pueden poner a la venta un máximo de 5 jugadores, 1 día después de haberlos fichado...

Lo que estoy haciendo es, casi casa día, sobretodo los jueves, es fichar todos los jugadores que puedo para que el viernes me salgan 13 jugadores y especular con el saldo de algunos... pero llevo un mes haciendo esto y aún no me ha salido nadie...

Alguien me puede recomendar algo??? Gracias de antemano!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Lo que estás haciendo es lo perfecto. Otra cosa no se puede. Acelerar el mercado es lo máximo que se puede hacer, lo demás es puro azar.. Suerte!
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 12:00   Título del mensaje: Responder citando

vale muchas gracias

sé que el método que estoy utilizando es el correcto, me di cuenta de casualidad, pero ya digo llevo mas de 1 mes así y no hay forma.....pensaba que había algo más

en fin paciencia no hay otra ciencia xD gracias una vez mas
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 12:05   Título del mensaje: Responder citando

wheellyfoe escribió:
vale muchas gracias

sé que el método que estoy utilizando es el correcto, me di cuenta de casualidad, pero ya digo llevo mas de 1 mes así y no hay forma.....pensaba que había algo más

en fin paciencia no hay otra ciencia xD gracias una vez mas

Paciencia es la palabra...
He visto post de gente por aquí que preguntaba porque en un año entero no había salido en su comunidad CR.. asique.. PACIENCIA
Invitado

MensajePublicado: 15 Ene 2011 22:11   Título del mensaje: Responder citando

aqui la clave está en cuantos jugadores se pueden vender por dia (bueno, ademas de la opcion esa de los fichajes puede que tarden mas de un dia, pero eso ya ni lo cuento ya que en mi comunidad cada dia se ficha)...

a ver como acaba el tema, lo que está claro es que si mas de lo que estoy haciendo no se puede hacer, pues mala suerte tu....

gracias por la aclaracion
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1