|
yo te digo una cosa, es una incógnita por varias razones. Yo soy abonado y te explico :
1. el equipo es una vergüenza en defensa, muchas veces
2. Jesús gámez el actual capitán no esta a la altura este año y no se que le pasa
3. Esa actitud contagia al resto
4. Jesualdo Ferreira no se como siendo portugués y de equipos ganadores, serios y expeditivos en defensa, no da con el sistema defensivo adecuado, no ha dao con la tecla.
5. El único titular indiscutible por su compromiso y trabajo es Welli.
6. En el puesto teóricamente de malagueño que es un muy buen defensa esta ahora jugando Kris, y hombre aunque no lo hace del todo mal, va a ver pelea por el puesto.
7. comparandolos a ambos me gusta mas malagueño, pero no se sabe ni como esta de su lesion aunque ya esta recuperado, y ahora a estas alturas y con el problema colgao de las barbas de la defensa es volver de cero...
8. Yo me quedaba con malagueño, pero esta jornada no lo pongas o pon a otro hasta saber que se confirma de titular, aunque en teoría lo podrías poner tb porque el jesús no se sabe si jugará debido a su rendimiento, contra el villareal probaron al iván en la derecha y siendo titular cumplió, aunque malagueño es más expeditivo da mas confianza y es mas rápido...
aunque ya te digo todo es papel mojado,proque no sabemos lo que piensa en verda jesualdo, tiene un verdadero problema que resolver, y no lo conocemos como pa saber como lo hará...
9. Y en teoría gámez vuelve, proque ya cumplió esta jornada su partido de sanción por la doble amarilla. Roja 2 partidos, doble amarilla 1.
|