| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 13:31 Título del mensaje: Manuel Fernandes habla claro |
|
|
|
Fernandes dijo en el diario superdeporte que no ve bien que el Valencia quiera que salga ahora. «Podían habérmelo dicho hace cuatro meses, cuando quise salir en el mercado de invierno y no me dejaron. Ahora es fácil decir», indicó.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 13:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Fernandes tiene mucha calidad...y ahora lo venden?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 13:38 Título del mensaje: |
|
|
| puyoldinho escribió: |
| Fernandes tiene mucha calidad...y ahora lo venden? |
Si lo venden se van a dar con un palo en los dientes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 13:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Fernandes tiene mucha calidad...
mirar que le paso a Banega, en el Atletico...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
no se puede quedar solo porque tenga mucha calidad, se le va la cabeza fuera y dentro del campo. Fuera del campo con la fiesta y demas, y dentro cn autoexpulsion, goles en propia, o regates innecesarios y peligrosos en zonas del campo donde no se deben de hacer y no son necesarios ni vienen a cuento. Es cierto q si se centrase es BUENISIMO, y seria uno de los mejores en su posicion, pero esque no veo a este chico sentando la cabeza pronto. No se, es mi impresion.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 14:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Fiesteros no, gracias
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 15:11 Título del mensaje: |
|
|
|
esta claro que es un fiestero, junto a Miguel...y pele del Valladolid...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 15:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues macho, yo no le veo tantisima calidad como decís.
Cumple y no siempre y poco más. Y eso de rajar....calladito estará mejor. Menudo rendimiento ha dado como para ir exigiendo cosas
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 19:06 Título del mensaje: |
|
|
| - AXEL - escribió: |
Hablaremos de rendimiento cuando juegue en algun equipo de titular  |
tiempo ha tenido de sobra para demostrar que es titular pero nada de nada, y encima con el buen rendimiiento de Banega...
si llegara una buena oferta conforme esta el Valencia, lo venderan
ademas no puede decir eso porque se le dio la opcion de irse Inter, al final le dijeron que no pasaba las pruebas medicas y se volvio, no se puede quejar de nada
PD: el tio la toca como pocos, pero es lo que digo siempre, la cabeza no la tiene en su sitio ahora mismo, si algun dia cambia eso (esta dificil), podria ser un muy buen futbolista!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 19:08 Título del mensaje: |
|
|
| Mmartinez8 escribió: |
| - AXEL - escribió: |
Hablaremos de rendimiento cuando juegue en algun equipo de titular  |
tiempo ha tenido de sobra para demostrar que es titular pero nada de nada, y encima con el buen rendimiiento de Banega...
si llegara una buena oferta conforme esta el Valencia, lo venderan
ademas no puede decir eso porque se le dio la opcion de irse Inter, al final le dijeron que no pasaba las pruebas medicas y se volvio, no se puede quejar de nada
PD: el tio la toca como pocos, pero es lo que digo siempre, la cabeza no la tiene en su sitio ahora mismo, si algun dia cambia eso (esta dificil), podria ser un muy buen futbolista!!! |
Cierto la cabeza no la tiene en su sitio, no te falta razon.
Pero el año pasado fue el jugador clave en el centro del campo hasta que se lesionó. Creo que Emery no sabe motivar a los jugadores ese es el problema, un equipo necesita gente que ponga a cada jugador donde debe estar y el Valencia no cuenta con ese tipo de personas. Solo hay que ver aveces las rajadas que hacen los jugador sobre el equipo técnico.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 19:17 Título del mensaje: |
|
|
| ronaldos9 escribió: |
| esta claro que es un fiestero, junto a Miguel...y pele del Valladolid... |
Un respeto para Pele que lo mas que hace es chuscarse algun que otro Winston en los servicios de los vestuarios eh!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 19:58 Título del mensaje: |
|
|
es que tambien exagerais...autoexpulsion, goles en propia, regates no necesarios...y que hay de Golazos como al Atletico en semis de E.Leugue? que hay de que el 'chaval' chupa el banquillo y luego le sacan de central?
para mi es un caso Zigic...jugadores con calidad pero si el entrenador no les da confianza al final se les va la 'olla'
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 20:08 Título del mensaje: |
|
|
| (_uckra_) escribió: |
es que tambien exagerais...autoexpulsion, goles en propia, regates no necesarios...y que hay de Golazos como al Atletico en semis de E.Leugue? que hay de que el 'chaval' chupa el banquillo y luego le sacan de central?
para mi es un caso Zigic...jugadores con calidad pero si el entrenador no les da confianza al final se les va la 'olla'  |
+1
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 20:20 Título del mensaje: |
|
|
para mi es un caso Zigic...jugadores con calidad pero si el entrenador no les da confianza al final se les va la 'olla'  |
a Zigic nunca se le ha ido la olla
Fernandes creo que ya no tiene ni olla, hace tiempo que la perdio en algun pub... jejejejej
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 20:26 Título del mensaje: |
|
|
a Zigic nunca se le ha ido la olla
Fernandes creo que ya no tiene ni olla, hace tiempo que la perdio en algun pub... jejejejej |
no se, puede ser, no le conozco en persona...lo que diga la prensa es una cosa
sigo diciendo que para mi salvo algunas 'idas de la olla' el jugador ha cumplido y más de una vez se ha salido...defendeis a Banega? anda que no ha tenido partidos para ni jugar ni en el Mestalla..incidente con Emery..etc etc
se puede sacar cosas positivas y negativas de cualquier jugador
pero a todo eso..tampoco veo algo malo si se va
PD: te debo una disculpa por lo que te dije en un post(que llevo la tarjeta amarilla por eso) no me voy a justificar que es ya es un tema del pasado...sólo que mi forma de hablar no fue correcta
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 20:34 Título del mensaje: |
|
|
PD: te debo una disculpa por lo que te dije en un post(que llevo la tarjeta amarilla por eso) no me voy a justificar que es ya es un tema del pasado...sólo que mi forma de hablar no fue correcta  |
¿como? ni lo sabia... o no me acuerdo ya, una de dos!!!
¿por que fue entonces? ¿con un valencianista?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 20:44 Título del mensaje: |
|
|
PD: te debo una disculpa por lo que te dije en un post(que llevo la tarjeta amarilla por eso) no me voy a justificar que es ya es un tema del pasado...sólo que mi forma de hablar no fue correcta  |
¿por que fue entonces? ¿con un valencianista?  |
fue levantarme con el pie izquierdo, si no te acuerdas mejor....luego la gente tambien se sacó cada comentario a partir de lo que dije y no lo pretendia...simplemente no volví a escribir ahi y ya se olvidó...pero me quedo con la conciencia tranquiala de haberte pedido perdon
PD: no nos alejemos del tema
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 20:48 Título del mensaje: |
|
|
¿por que fue entonces? ¿con un valencianista?  |
fue levantarme con el pie izquierdo, si no te acuerdas mejor....luego la gente tambien se sacó cada comentario a partir de lo que dije y no lo pretendia...simplemente no volví a escribir ahi y ya se olvidó...pero me quedo con la conciencia tranquiala de haberte pedido perdon
PD: no nos alejemos del tema |
ok, disculpas aceptadas!!!
me parecia raro que fuera con un valencianista por aqui y por eso te he preguntado, aunque ahora que lo pienso me parece que ya se por donde van los tiros, mejor no recordarlo no??? es un tema muy serio y fue de muy mal gusto!! de todas formas, esta todo olvidado!!!
hablando del tema, Fernandes llego a irse a Milan a pasar la revision medica y fue cuando le dijeron que se volviera no???
si es asi, ya no puede decir que no le dejaron marcharse...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora