| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 15:12 Título del mensaje: Valencia: ¿Un modesto fichaje a coste 0? |
|
|
Tras cerrar la contratación de Topal, Ricardo Costa y Feghouli, el Valencia tiene la oportunidad de lograr un nuevo fichaje a coste cero. Concretamente, y según destaca a este respecto la información publicada por Súper Deporte, se trata del español David Cortés.
El futbolista, lateral diestro de 30 años, se encuentra actualmente sin equipo después de haber quedado libre del contrato que le vinculaba con el Getafe, conjunto con el que ha disputado las cuatro últimas temporadas (106 encuentros de Liga), motivo por el cual es una pieza más que apetecible para distintos conjuntos de nuestra Liga, entre los que se encuentran los ché.
Consultado sobre un posible cambio de aires, el propio jugador afirmó ayer a Onda Cero: «Siempre uno cuando está muy a gusto en un sitio, el tener que marcharse es una pena. Siempre he tenido claro que siempre hay otras alternativas. Ha sido el destino el que me tiene preparado otro sitio y otra ciudad. Pero me voy con mucho agradecimiento a todo el mundo con el que he trabajado».
«Ahora estoy abierto a varias propuestas y estamos tranquilamente mirando que es lo que nos conviene el año que viene. Me da igual España o el extranjero. No me cierro ninguna alternativa. Me encuentro bastante bien. Tengo una edad que todavía me permite estar unos cuantos años por ahí», terminó.
http://www.fichajes.com/valencia-un-modesto-fichaje-a-coste-0_21335
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 15:22 Título del mensaje: |
|
|
Lo iba a poner justamente ahora
Yo no quiero a este jugador ni a coste 0
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 15:24 Título del mensaje: |
|
|
| - AXEL - escribió: |
Yo no quiero a este jugador ni a coste 0 |
Hombre para Champions no es... pero como está el Valencia es normal que salgan jugadores libres.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 15:26 Título del mensaje: |
|
|
| RBB100RBB escribió: |
Hombre para Champions no es... pero como está el Valencia es normal que salgan jugadores libres. |
Hay mejores jugadores a coste 0 que cortés.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 15:29 Título del mensaje: |
|
|
Hombre para Champions no es... pero como está el Valencia es normal que salgan jugadores libres. |
Hay mejores jugadores a coste 0 que cortés. |
Además que el Valencia ya tiene un buen número de defensas no?, hasta Jordi Alba jugará ahí si hace falta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 15:34 Título del mensaje: |
|
|
Hay mejores jugadores a coste 0 que cortés. |
Además que el Valencia ya tiene un buen número de defensas no?, hasta Jordi Alba jugará ahí si hace falta. |
Si no me falla la memoria... Miguel, Bruno, Dealbert, Navarro, Alexis, Marchena, Mathieum, Ricardo Costa y Del Horno. Hay 2 o 3 jugadores del filial que vuelven tras su cesion pero se les buscará una nueva cesión.
Jordi jugaría si hiciera falta, pero en principio no jugará más ahí
Ultima edición por Invitado el 26 May 2010 15:34; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 15:34 Título del mensaje: |
|
|
Toda la basura para el Valencia
Nos tendrian que pagar por cojer a ese jugador
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 16:12 Título del mensaje: |
|
|
|
pero a dond van con este tio...sino lo han querido ni renovar en el Getafe.....
vendiendo a Miguel aparte d quitarte a un tio problematico y poco profesional tb te quitas su ficha,que la desconozco pero baja no tiene q ser....y sino puedes fichar a J.Gamez o a Marc Bertrán no hay problema ninguno,ya que Joel el partido que jugó contra el patetico d madrid no lo hizo nada mal...asi que a confiar el los xavalitos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 16:17 Título del mensaje: |
|
|
| miheca escribió: |
vendiendo a Miguel aparte d quitarte a un tio problematico y poco profesional tb te quitas su ficha,que la desconozco pero baja no tiene q ser....y sino puedes fichar a J.Gamez o a Marc Bertrán no hay problema ninguno,ya que Joel el partido que jugó contra el patetico d madrid no lo hizo nada mal...asi que a confiar el los xavalitos. |
1.800.000 Millones de euros al año cobra Miguel
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 16:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Con Del Horno teneis lateral para rato y que puede jugar por las dos bandas y de central, aqui en Pucela lo ha demostrado y creo que es bastante mejor que Cortes.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 16:21 Título del mensaje: |
|
|
| aupapucela escribió: |
| Con Del Horno teneis lateral para rato y que puede jugar por las dos bandas y de central, aqui en Pucela lo ha demostrado y creo que es bastante mejor que Cortes. |
+1 Pero mucha fiesta hay en Valencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 16:23 Título del mensaje: |
|
|
|
da igual si eso....Del Horno que no aparezca por aki....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 16:43 Título del mensaje: |
|
|
|
jordi alba lo hizo genial mientras jugo de lateral podria dejarlo en esa posicion y si jugara de titular siempre el chabal creceria como jugador ya que el chabal no vale
saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 17:07 Título del mensaje: |
|
|
| Con Del Horno teneis lateral para rato y que puede jugar por las dos bandas y de central, aqui en Pucela lo ha demostrado y creo que es bastante mejor que Cortes. |
+1 Pero mucha fiesta hay en Valencia |
Mas habia en Valladolid y no le he visto ni una noche por el centro, y es raro porque me he encontrado este año a casi toda la plantilla.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 17:20 Título del mensaje: |
|
|
Mas habia en Valladolid y no le he visto ni una noche por el centro, y es raro porque me he encontrado este año a casi toda la plantilla. |
Yo solo he visto a Vicente, Fernandes y Miguel
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 17:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto sí es fichar desde el ingenio como diría Laporta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 17:35 Título del mensaje: |
|
|
Mas habia en Valladolid y no le he visto ni una noche por el centro, y es raro porque me he encontrado este año a casi toda la plantilla. |
Yo solo he visto a Vicente, Fernandes y Miguel |
Yo te hago una lista: Fabri, Nivaldo, Luis Prieto, Pele, Manucho, Borja, Medunjanin, Sesma, Nauzet, Diego Costa y Sisi. Asi que recuerde yo a altas horas, el resto suelen ir a horas mas normales por el centro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 22:28 Título del mensaje: |
|
|
|
No mas morralla para la defensa!
Cuanto hecho de menos a Anglomá, Djukic, Ayala, Carboni....ay q tiempos aquellos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 22:50 Título del mensaje: |
|
|
|
RenzoP totalmente d acuerdo contigo...peazo defensas!!!!Alain Roche tb lo hacia bien...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 23:26 Título del mensaje: |
|
|
Lo siento, pero te aseguro que más hay aquí, seguro seguro.
Si Valencia hay mucha gente que dice que es la Ibiza de la península! Esto es descomunal..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 23:29 Título del mensaje: |
|
|
| Axel11 escribió: |
vendiendo a Miguel aparte d quitarte a un tio problematico y poco profesional tb te quitas su ficha,que la desconozco pero baja no tiene q ser....y sino puedes fichar a J.Gamez o a Marc Bertrán no hay problema ninguno,ya que Joel el partido que jugó contra el patetico d madrid no lo hizo nada mal...asi que a confiar el los xavalitos. |
1.800.000 Millones de euros al año cobra Miguel |
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH? 1 millon Ochocientos mil millones de euros cobra al año Miguel?
Pero dondeeeeeee vaaaaaaaas? LOCOOOOOOOO
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIL !
ajajajajajaa
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 23:29 Título del mensaje: |
|
|
| RenzoP escribió: |
No mas morralla para la defensa!
Cuanto hecho de menos a Anglomá, Djukic, Ayala, Carboni....ay q tiempos aquellos |
Ostia que cracks, que recuerdos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 26 May 2010 23:47 Título del mensaje: |
|
|
|
el flojo, como se conoce en getafe, no es jugador para el valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 09:56 Título del mensaje: |
|
|
| tomascat escribió: |
| Axel11 escribió: |
1.800.000 Millones de euros al año cobra Miguel |
EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEH? 1 millon Ochocientos mil millones de euros cobra al año Miguel?
Pero dondeeeeeee vaaaaaaaas? LOCOOOOOOOO
FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAIL !
ajajajajajaa  |
que se habrá equivocado el hombre!!! Un millón ochocientos mil euros.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 27 May 2010 10:08 Título del mensaje: |
|
|
| cerveza8 escribió: |
| el flojo, como se conoce en getafe, no es jugador para el valencia. |
¿El flojo? jajajajaja.
Vaya castaña de mote de guerra....anda q se quede por la meseta