preload
basicPlayer

La operación que podría llevar a Diego a Madrid

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 15:14   Título del mensaje: La operación que podría llevar a Diego a Madrid Responder citando

Pese a que desde el seno del conjunto colchonero no se tiene la más mínima intención de prescindir del futbolista argentino, el Kun podría decir adiós al Atlético de Madrid a lo largo del próximo mercado de fichajes, pues varios son los rumores que apuntan a una eventual salida de la estrella.

Las últimas informaciones proceden de Italia, donde el diario Tuttosport afirma que la Juventus de Turín ha pensado en Sergio Agüero a fin de convertirle en su nueva referencia de cara a la próxima campaña 2010/2011, donde los bianconeros tendrán el reto de volver a situarse en el primer plano del panorama italiano.

Así, pese a que se trata de una opción realmente complicada, y su salida del Atlético de Madrid únicamente sería posible si alguien paga los 55 M€ fijados en su cláusula de rescisión, la Vecchia Signora aspira a lograr su fichaje por 50 M€, cantidad que reduciría con la inclusión del portugués Tiago (cedido la pasada temporada en los colchoneros) y el brasileño Diego.

Cabe destacar que el brasileño es un viejo sueño de los rojiblancos, mientras que el portugués ha cuajado una gran temporada en las filas de los de la capital de España, por lo que habrá que esperar para conocer cual es la respuesta del Atlético de Madrid ante esta oferta.

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/la-operacion-que-podria-llevar-a-diego-a-madrid_21338
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 17:33   Título del mensaje: Responder citando

para mi DIEGO me parece muy buen jugador seria una buena incorporacion para el equipo madrileño

saludos
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 17:33   Título del mensaje: Responder citando

Buen jugador, pero del estilo de Kaká o VDV. Sobran mediapuntas en el Madrid.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 17:43   Título del mensaje: Responder citando

Aqui se rumorea que todo el mundo va al Madrid.
Proxima portada del As -- Florentino: "Racing86 ya esta con nosotros"
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 18:44   Título del mensaje: Responder citando

En realidad suena para el Atlético no para el Real.
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 20:19   Título del mensaje: Responder citando

RBB100RBB escribió:
En realidad suena para el Atlético no para el Real.

eso iba a decir... no se dond habeis leido q va al madrid.. si dice la noticia dinero mas tiago y diego x aguero.. a no ser q el madrid haya fixado a aguaero.. diria q hablan del atletico d madrid, iwal floren como va a fixar a toda europa tb a fixado ya a aguero jajaja
Invitado

MensajePublicado: 26 May 2010 22:05   Título del mensaje: Responder citando

Diego es mucho jugador para el Atlético de Madrid
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 00:53   Título del mensaje: Responder citando

a ese no lo quiere el madrid para nada, ya tiene a kaka y van der vart, hacen falta extremos y un tio que defienda y organise a la vez... aunque eso es mucho pedir creo xd
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 06:56   Título del mensaje: Responder citando

Diego es mucho jugador para el Atleti?
Cuentame otro chiste, anda...........
Lo quieren cambiar junto con Thiago por Aguero y me dices que es mucho jugador para el Atleti?, entonces que es Aguero.......
A mi me parece un buen jugador junto con Thiago, pero prefiero tener a Aguero que a estos 2.
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 27 May 2010 10:14   Título del mensaje: Responder citando

haber si sale la noticia antes del treinta de si se va ^^ si se va aguero me guardo a costa para el año que viene..
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2010 02:47   Título del mensaje: Responder citando

Por favor,leed la noticia entera y no solo el titulo,porque se ve claramente que habla del atletico de madrid y no del real madrid

salu2
Invitado

MensajePublicado: 29 May 2010 08:27   Título del mensaje: Responder citando

tomascat escribió:
Diego es mucho jugador para el Atlético de Madrid

Mucho jugador pa mi atleti , diego es un buen jugador pero ahi te has colao,como si viniera de triunfa en un Manchester o en el Chelsea,viene de triunfar en el Werder y de hacer una temporada 6 con una Juve en horas bajas , ninguno de estos equipos es mejor que mi atleti en estos momentos y aparte como si tuviera balones de oros fifa world player o algo asi,es que no te entiendo por ningun lao podrias explicarte?

Un saludo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1